PDA

Ver la Versión Completa : Problema con wifi en appplanet y sygic aura

lufelepe
13/11/10, 16:54:57
Hola,el problema es que el wifi me funciona perfectamente con el market y navegar y demas aplis,menos con el appplanet y sygic aura(npo me deja descargar los mapas),pero si lo tengo en 3g si que van ambos.
¿que puede pasar?¿cual puede ser la solucion?

Aylam
13/11/10, 17:40:37
Estoy exactamente igual que tu además con esos dos programas. Con applanet es una lata tener que tirar de 3g.
Yo he llegado a pensar que a lo mejor se trata de puertos que estén cerrados en mi router. Tengo wifi de ono. Y tú?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

lufelepe
13/11/10, 21:17:24
Estoy exactamente igual que tu además con esos dos programas. Con applanet es una lata tener que tirar de 3g.
Yo he llegado a pensar que a lo mejor se trata de puertos que estén cerrados en mi router. Tengo wifi de ono. Y tú?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo tengo un router wifi de ono, a ver si va a ser eso, ahora luego lo miro

lufelepe
14/11/10, 19:38:42
nada,le he activado el dmz al router con la ip del galaxy y no hay tu tia,desde cualquier otro router si va,y con el mio nanai de la china

TheRomes
14/11/10, 23:25:34
Yo poseo router de ONO y si ke me furrula :)

ambb
17/11/10, 14:58:08
Tengo el mismo problema, por wifi y router de ono me sale elsiguiente mensaje " File database the operation timed out can not be read, please contact [email protected]"....
pero por 3g si me descarga, claro lo detuve ya que son 200 megas......????????

marcoall
26/11/10, 22:34:48
me uno a vosotros,mismo problema y tambien tengo ONO!!!.soy un pez pa estos temas y la verdad q jode no poder exprimir como se debe el applanet.alguien sabe alguna solucion al respecto???.

gracias de antemano

byhanzo
28/11/10, 21:09:17
Yo me uno a la causa...

Tengo un Samsung Galaxy S de Movistar y he instalado el Applanet versiones 2.5.1 (versión requerida) y la 2.5.8 y no me va... y además decir que me las he descargado de la página oficial :

http://www.applanet.net/applanet/

http://www.applanet.net/Forum/downloads.php

Decir que también tengo ONO... concretamente los 50MB de fibra óptica...

Saludos!!!

byhanzo
02/12/10, 03:20:41
Hola, soy yo otra vez... Por fin ayer me fué... me salieron unas actualizaciones de aplicaciones, las actualicé y poco después, por probar, entré en Applanet y me fué... no me iba muy fluido que digamos pero al fín y al cabo me iba...

Hoy ya me va perfecto... me va tan fluido como el Market oficial...

Decir que lo tengo conectado a Internet por WiFi... ya que no tengo ni puesta la tarjeta de Movistar en él porque es antigua la que tenía y tendría que hacer un duplicado de ella que no he echo...

Saludos!!!