Ver la Versión Completa : Problema con wifi en appplanet y sygic aura
lufelepe
13/11/10, 16:54:57
Hola,el problema es que el wifi me funciona perfectamente con el market y navegar y demas aplis,menos con el appplanet y sygic aura(npo me deja descargar los mapas),pero si lo tengo en 3g si que van ambos.
¿que puede pasar?¿cual puede ser la solucion?
Estoy exactamente igual que tu además con esos dos programas. Con applanet es una lata tener que tirar de 3g.
Yo he llegado a pensar que a lo mejor se trata de puertos que estén cerrados en mi router. Tengo wifi de ono. Y tú?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
lufelepe
13/11/10, 21:17:24
Estoy exactamente igual que tu además con esos dos programas. Con applanet es una lata tener que tirar de 3g.
Yo he llegado a pensar que a lo mejor se trata de puertos que estén cerrados en mi router. Tengo wifi de ono. Y tú?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo tengo un router wifi de ono, a ver si va a ser eso, ahora luego lo miro
lufelepe
14/11/10, 19:38:42
nada,le he activado el dmz al router con la ip del galaxy y no hay tu tia,desde cualquier otro router si va,y con el mio nanai de la china
TheRomes
14/11/10, 23:25:34
Yo poseo router de ONO y si ke me furrula :)
Tengo el mismo problema, por wifi y router de ono me sale elsiguiente mensaje " File database the operation timed out can not be read, please contact
[email protected]"....
pero por 3g si me descarga, claro lo detuve ya que son 200 megas......????????
marcoall
26/11/10, 22:34:48
me uno a vosotros,mismo problema y tambien tengo ONO!!!.soy un pez pa estos temas y la verdad q jode no poder exprimir como se debe el applanet.alguien sabe alguna solucion al respecto???.
gracias de antemano
byhanzo
28/11/10, 21:09:17
Yo me uno a la causa...
Tengo un Samsung Galaxy S de Movistar y he instalado el Applanet versiones 2.5.1 (versión requerida) y la 2.5.8 y no me va... y además decir que me las he descargado de la página oficial :
http://www.applanet.net/applanet/
http://www.applanet.net/Forum/downloads.php
Decir que también tengo ONO... concretamente los 50MB de fibra óptica...
Saludos!!!
byhanzo
02/12/10, 03:20:41
Hola, soy yo otra vez... Por fin ayer me fué... me salieron unas actualizaciones de aplicaciones, las actualicé y poco después, por probar, entré en Applanet y me fué... no me iba muy fluido que digamos pero al fín y al cabo me iba...
Hoy ya me va perfecto... me va tan fluido como el Market oficial...
Decir que lo tengo conectado a Internet por WiFi... ya que no tengo ni puesta la tarjeta de Movistar en él porque es antigua la que tenía y tendría que hacer un duplicado de ella que no he echo...
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.