Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallas
Blanquiazul785
03/11/19, 17:11:01
A los que teneis iphone xr o el 11, pantalla ips, se os ve absolutamente toda la pantalla el mismo color uniforme, mi pantalla no llega a ser una fuga de luz pero por algunos bordes suele verse el color (el que sea en ese momento) un poco más claro que por el centro, imagino que por ser ips, con las amoled ya se que si que es totalmente uniforme pero tengo curiosidad por vuestras ips.
Imagino que es cosa de las ips, que el color no es uniforme, sobre todo lo noto en colores claros, en los oscuros no se aprecia
Platero y Tu
03/11/19, 17:43:30
A los que teneis iphone xr o el 11, pantalla ips, se os ve absolutamente toda la pantalla el mismo color uniforme, mi pantalla no llega a ser una fuga de luz pero por algunos bordes suele verse el color (el que sea en ese momento) un poco más claro que por el centro, imagino que por ser ips, con las amoled ya se que si que es totalmente uniforme pero tengo curiosidad por vuestras ips.
Imagino que es cosa de las ips, que el color no es uniforme, sobre todo lo noto en colores claros, en los oscuros no se aprecia
Yo no noto nada, tengo el mismo color en laterales y centro en el color que sea y la inclinación que le de.
Resident_
03/11/19, 22:09:50
Yo no he notado nada de eso que comentas. Lo veo todo igual.
m3dinator
04/11/19, 10:15:23
Yo tampoco he notado nada raro, ve a una tienda a que te lo miren
Un saludo!
ibugallo
04/11/19, 20:37:49
Yo de hecho con respecto a las últimas amoled la noto más uniforme aunque menos viva. En principio la experiencia con la pantalla es muy buena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.