Acceder

Ver la Versión Completa : Cuál es el teléfono del año 2019?

gringo981
03/11/19, 16:48:52
Hola a todos. Me gustaría saber qué móvil considerais que sería candidato a teléfono del año 2019. Saludos.

AlfMolina80
03/11/19, 18:28:38
Huawei Mate 30.

EvoZ
03/11/19, 19:14:19
Pero ese título no lo tiene ya el p30 pro?

gringo981
03/11/19, 21:00:14
Y que hay del pixel 4 xl o el note 10?

gringo981
03/11/19, 22:17:37
Y el pixel 4 xl o el note 10'plus?

sololeo
03/11/19, 22:19:10
Marca revelacion: Realme. ¿Motivo? Reyes calidad-precio

bertotru
04/11/19, 00:53:55
Huawei Mate 30.https://youtu.be/95BGG5rjQ0I

Lopeda
04/11/19, 11:22:06
Mi 9t pro

chucky6600
04/11/19, 21:25:23
Hola gringo981:
Movemos a discusión general sobre smarphones.

Gonzalez F. Luis
04/11/19, 22:09:38
"El que se adapta a tus necesidades y presupuesto".

MiguelSerrano
04/11/19, 22:10:24
"El que se adapta a tus necesidades y presupuesto".Literal.

ganterjunior
04/11/19, 22:49:37
Para mi el mate 30 pro...

carapapa
04/11/19, 23:16:30
Huawei Mate 30 (no pro)

abel2024
04/11/19, 23:20:02
Mate 30 Pro.

Jok3r_pok3r
05/11/19, 02:27:57
Pues yo los desglosaria por precios

En mi opinión en la gama media el rey del 2019 es el Xiaomi mi9t

También destacaría el salto de calidad que han dado los oneplus con el 7 y 7 pro en la gama alta

Y en el top de la gama premium para mí el rey es el galaxy note 10 plus

Decir que un mate 30 pro es el mejor del año es cuanto menos una ofensa al resto de usuarios de este foro, un terminal que no destaca en nada excepto en sus carencias

Tengo el mate 30 pro, antes de que nadie se ponga a increpar

Deadmau.5
05/11/19, 05:20:56

También destacaría el salto de calidad que han dado los oneplus con el 7 y 7 pro en la gama alta

Decir que un mate 30 pro es el mejor del año es cuanto menos una ofensa al resto de usuarios de este foro, un terminal que no destaca en nada excepto en sus carencias

Completamente de acuerdo compañero.

El mejor del TOP del 2019 (dicho por la mayoría de expertos) es el Note 10+ sin duda alguna.

El mejor en calidad/precio: Xiaomi Mi9T Pro.

A destacar el iPhone 11 Pro, otra bestia parda.

Simpsonn
05/11/19, 07:42:50
Entre el iphone 11 pro max y el note 10+ estaría la cosa

Javaglamour
05/11/19, 08:14:07
El mejor en calidad me parece el iPhone 11 pro. No obstante el problema para darle el top del 2019 para mi seria que fuese revolucionario y no lo es. El note 10 pues un telefonazo pero por ejemplo para mi bonito no es ya que se nota demasiado lo cuadrado que es. Esta fastidiada la cosa. Para mi uno ideal sería un op7t pro teniendo la cámara más top una pantalla más top. Pero si muestra una pequeña revolución este año que muchos otros no

El poli bueno
05/11/19, 08:16:48

+1 en todo
Desde luego el mejor para mi el note 10+, el mas recomendable en calidad precio el xiaomi mi9t/ pro, y el que mas me a sorprendido sobre su predecesor el OP7pro

ZaWoK
05/11/19, 09:31:52
Para mi, el móvil del año en conjunto, es el note10+, aunque hay que reconocer que el i11Plus tiene mucho que decir.

Sin duda alguna, el rey de la gama media o relación calidad-precio, es el Mi9T.

carletto91
05/11/19, 10:17:25
Iphone 11 pro max, este año apple ha pegado el salto en camara (fotos) que tanta falta le hacia

Edu5
05/11/19, 12:09:24
El OnePlus7Pro, por ser el primer terminal top de oneplus capaz de competir con cualquiera con un precio inferior de lanzamiento. Lo han hecho tan competitivo en precio+características y tan equilibrado, que su versión T poca mejora incorpora.

Destacando por su apartado multimedia gracias a su todo pantalla+90HRZ+Panel top(HDR10+, QHD), audio estéreo. Todo lo comentado, hace que sea el mejor para la visualización de contenidos, al menos para mí y que por eso elegí.

También, ser el primer smartphone con UFS3.0 que se ha lanzado, motor de vibración háptico, su carga rápida, su sistema de refrigeración... Lo dicho, motivos de sobra para que pueda ser considerado el mejor del año.

Recibiendo incluso, el premio al smartphone más avanzado del año:
https://www.eisa.eu/awards/oneplus-7-pro/

EvoZ
05/11/19, 13:15:07
Yo discrepo la verdad, el Note 10 no innova en nada, prácticamente es un S10+ con lapicito, y el oneplus la verdad que es buen teléfono si pero no para valer ese precio, se les fue la moto está vez :/

bertotru
05/11/19, 16:54:16

Hace poco les decíais que los juanplus ( nombre que les poníais para tocar un poco más las narices a los que los defendían..) eran poco más que una basura muy cara con una cámara que hasta un tlfn de 100 pavos hacia mejores fotos... Y ahora resulta que hay que destacar el salto de calidad que han dado... [emoji23] [emoji23], o una de dos , cuando te llegó el op7 te tapó la boca.. O yo ya no entiendo nada de lo de este foro... [emoji23], te lo digo de buen rollo eh, porque tú fuiste uno de los que más palos les daba..
En lo del mate 30 estoy de acuerdo.. Sobre todo en el tema de Google dile a uno fuera de aquí, que se compre un tlfn de 1000 pavos o más y que le tiene que poner los servicios de Google Google play etc etc.. Netflix no funciona, etc etc.. Y que si mañana EEUU lo beta del todo seguramente no se pueda poner lo de Google de ninguna forma, etc etc... Solo por esto no puede ser el tlfn del año.

carapapa
05/11/19, 19:25:50

Tengo el mate 30 pro, antes de que nadie se ponga a increparPero que dramático que eres algunas veces jajajajjajj, y mira que suelo estar de acuerdo contigo.

Jok3r_pok3r
05/11/19, 22:11:10
Hace poco les decíais que los juanplus ( nombre que les poníais para tocar un poco más las narices a los que los defendían..) eran poco más que una basura muy cara con una cámara que hasta un tlfn de 100 pavos hacia mejores fotos... Y ahora resulta que hay que destacar el salto de calidad que han dado... [emoji23] [emoji23], o una de dos , cuando te llegó el op7 te tapó la boca.. O yo ya no entiendo nada de lo de este foro... [emoji23], te lo digo de buen rollo eh, porque tú fuiste uno de los que más palos les daba..
En lo del mate 30 estoy de acuerdo.. Sobre todo en el tema de Google dile a uno fuera de aquí, que se compre un tlfn de 1000 pavos o más y que le tiene que poner los servicios de Google Google play etc etc.. Netflix no funciona, etc etc.. Y que si mañana EEUU lo beta del todo seguramente no se pueda poner lo de Google de ninguna forma, etc etc... Solo por esto no puede ser el tlfn del año.Quién ha dicho eso? Yo he remarcado el salto de calidad que han dado los oneplus respecto a sus generaciones pasadas, en ningún momento he dicho que sean los mejores , donde lees eso? Lo preocupante es que tú intentes siempre buscar mierdas para citarme, cuando en todo momento he dicho lo mismo de oneplus ahora que lo tengo y antes de tenerlo, que tiene una cámara para salir del paso, no te derrite las retinas pero no llega al nivel ni de el pixel 2

Lo mejor es que leas sin intentar buscar cualquier resquicio para intentar dar zases, en ese momento verás la luz compañero

Ah y a mí Juan lo sigo llamando Juan, cuando la gente me pregunta que móvil tengo ahora como personal

Ah y a los precios de España el Juan me sigue pareciendo caro, pero al precio de china me parece lo mejor en calidad precio de muy lejos

Busca donde yo diga que los Juanes sean malos teléfonos, cuando siempre he dicho que para mí son de lo mejor de todo el mercado, pero con una cámara por debajo de lo que se espera por ese precio(PvP España)

En serio lo tuyo si me preocupa

danielib
05/11/19, 22:15:46
El mejor móvil, si tragas iOs, seguramente sea el 11 Pro Max, recoge todo lo bueno de todos. Ya a partir de aquí podemos entrar a valorar otras opciones sin meternos a esos precios.

El Note 10+ el más completo de android, todo lo que se le puede pedir a un smartphone

El OP7T (no pro, que es mejor) un pedazo salto por su precio, con la tercera mejor pantalla en niveles de calidad tras iPhone y galaxy (OLED con mucho brillo) y la única de estos tres en incorporar 90Hz, y un hardware bestial.

Y como no, el Mi9T Pro su pedazo calidad precio .

ganterjunior
05/11/19, 22:19:19
El OnePlus7Pro, por ser el primer terminal top de oneplus capaz de competir con cualquiera con un precio inferior de lanzamiento. Lo han hecho tan competitivo en precio+características y tan equilibrado, que su versión T poca mejora incorpora.

Destacando por su apartado multimedia gracias a su todo pantalla+90HRZ+Panel top(HDR10+, QHD), audio estéreo. Todo lo comentado, hace que sea el mejor para la visualización de contenidos, al menos para mí y que por eso elegí.

También, ser el primer smartphone con UFS3.0 que se ha lanzado, motor de vibración háptico, su carga rápida, su sistema de refrigeración... Lo dicho, motivos de sobra para que pueda ser considerado el mejor del año.

Recibiendo incluso, el premio al smartphone más avanzado del año:
https://www.eisa.eu/awards/oneplus-7-pro/

No tiene ningún motivo para ser el móvil del año... xD

Lo único que tiene distinto a los demás es que no tiene notch ni agujero en pantalla y los 90hz....

Por lo demás por lo que cuesta es normal que tenga esas cosas...
Bueno mejor dicho le faltan cosas xD

Así que no se qué tiene de avanzado los one plus de este año jajaja

Resident_
05/11/19, 22:26:55
Yo diría que la cosa está entre el Note 10+ y cualquiera de los IPhone 11.
Personalmente y para mis preferencias el Top es el IPhone 11 Pro, tamaño comedido y una batería que supera a la del 11.

Edu5
05/11/19, 22:33:35

Lo único que tiene distinto a los demás es que no tiene notch ni agujero en pantalla y los 90hz....

Así que no se qué tiene de avanzado los one plus de este año jajaja

Cuestión de opiniones, de todos los comentados, dudaría un poco con el note 10+, pero seguramente siga optando por el one plus, destacar que siendo su primer smartphone top, es capaz de enfrentarse a cualquiera y salir muy bien parado, es un gran salto por parte de one plus. Un saludo.

Jok3r_pok3r
05/11/19, 22:39:42

Así que no se qué tiene de avanzado los one plus de este año jajajaEstoy totalmente de acuerdo ni se me pasa por la cabeza decir que un terminal sin cosas básicas (en la gama premium) como la carga inalámbrica , la resistencia al agua o una cámara top puede ser el mejor de todo un año, una cosa es que sean buenos y muy buenos pero mejores ? Para nada , si diseccionamos más profundamente el ranking separando más a un cada categoría en el tema de software oneplus estaría siempre en el top anual, pero en cómputo global no lo puede estar sin solucionar sus carencias

bertotru
05/11/19, 22:40:18
Quién ha dicho eso? Yo he remarcado el salto de calidad que han dado los oneplus respecto a sus generaciones pasadas, en ningún momento he dicho que sean los mejores , donde lees eso? Lo preocupante es que tú intentes siempre buscar mierdas para citarme, cuando en todo momento he dicho lo mismo de oneplus ahora que lo tengo y antes de tenerlo, que tiene una cámara para salir del paso, no te derrite las retinas pero no llega al nivel ni de el pixel 2

Lo mejor es que leas sin intentar buscar cualquier resquicio para intentar dar zases, en ese momento verás la luz compañero

Ah y a mí Juan lo sigo llamando Juan, cuando la gente me pregunta que móvil tengo ahora como personal

Ah y a los precios de España el Juan me sigue pareciendo caro, pero al precio de china me parece lo mejor en calidad precio de muy lejos

Busca donde yo diga que los Juanes sean malos teléfonos, cuando siempre he dicho que para mí son de lo mejor de todo el mercado, pero con una cámara por debajo de lo que se espera por ese precio(PvP España)

En serio lo tuyo si me preocupaY donde leíste que diga que escribiste que son los mejores? [emoji848]
Solo puse el salto de calidad que tú mismo dices...En fin..
Sabes perfectamente a lo que me refiero en mi comentario.
La luz la intento ver pero está apagada, y desde luego a mi si que me preocupa lo de algunos en este foro.

Jok3r_pok3r
05/11/19, 22:45:55
Y donde leíste que diga que escribiste que son los mejores? [emoji848]
Solo puse el salto de calidad que tú mismo dices...En fin..
Sabes perfectamente a lo que me refiero en mi comentario.
La luz la intento ver pero está apagada, y desde luego a mi si que me preocupa lo de algunos en este foro.Entoces que me estás contando? Buscas y buscas dar zases dándotelas de máquina y pecas siempre de lo mismo, el único de todo el foro que no entiende el : oneplus ha dado un salto de calidad este año eres tú, claro que ha dado un salto pero respecto a su generación anterior

Es tu especialidad en este foro, buscar mierdas para molestar a la peña y dejarla de hipócrita. Pero has dado con hueso duro, por qué yo en ningún momento he dicho ni insinuado eso, es más después de comprarlo (de china) sigo diciendo que la buena compra de un OnePlus es de china por qué a los precios de España me parece un atraco a mano Magnum

Que pasa que te gusta tocar las narices hablando finamente ?

ganterjunior
05/11/19, 22:48:28
Cuestión de opiniones, de todos los comentados, dudaría un poco con el note 10+, pero seguramente siga optando por el one plus, destacar que siendo su primer smartphone top, es capaz de enfrentarse a cualquiera y salir muy bien parado, es un gran salto por parte de one plus. Un saludo.

Sigo sin entenderlo...
Hay muchos móviles bastante mejores y más completos que el one plus 7 pro...

Yo creo que lo tuyo es más por qué te gusta el móvil que otra cosa...
Pero bueno es respetable aunque surrealista decir eso... xD

Jok3r_pok3r
05/11/19, 22:52:01
Sigo sin entenderlo...

Pero bueno es respetable aunque surrealista decir eso... xDEso suele pasar mucho en este foro, cada vez que uno de estos se compra un terminal pasa a ser el mejor de la historia, lo comprendería si lo hubiese comprado de china por 450€ pero habiéndolo comprado como lo ha comprado el por 700 loros, no me cabe en la cabeza

EvoZ
05/11/19, 22:55:12
Antes de que todo se salga de control quiero dar mi opinión, aunque a nadie le importe.

Los que me conocen saben que cambio mucho de móvil, uso desde gamas altas top como le dicen acá hasta un gama media, tenga Android o iOS me encanta ir cambiando, y gracias a mi trabajo puedo hacerlo, no es que los compre todos.

Creo que el título al mejor teléfono del año es casi imposible de determinar por muchos factores, principalmente que cada usuario tiene sus necesidades y prioridades, prioriza ciertos apartados sobre otros como ser la autonomía, cámaras, diseño, etc etc

Creo que un hilo más "divertido" sería por ejemplo, el móvil más innovador del año, porque sino cada uno va a decir que su móvil es el mejor como ha pasado en varios hilos y termina el fanatismo de uno contra los haters de X marca y no está bueno, ¿terminar discutiendo por cual teléfono es mejor? no da, el foro es mucho más que eso creo yo.

jaimagis
05/11/19, 23:02:38
Para mi es una cuestión que no se puede separar de las gamas por precio y como cada vez la competencia es mayor me parece que hay móviles muy buenos que se diferencian en pequeños aspectos(más actualizaciones, mejor batería, mayor brillo pantalla, carga más rápida, mejor foto, mejor foto nocturna, etc) que hacen que nos decantemos según nuestros gustos o necesidades.
Por lo que no veo ganadores absolutos sino mejores para determinados usos.

Edu5
05/11/19, 23:08:01
Eso suele pasar mucho en este foro, cada vez que uno de estos se compra un terminal pasa a ser el mejor de la historia, lo comprendería si lo hubiese comprado de china por 450€ pero habiéndolo comprado como lo ha comprado el por 700 loros, no me cabe en la cabeza

Sigo sin entenderlo...

Pero bueno es respetable aunque surrealista decir eso... xD

Vamos a ver, he dado mis motivos, no he dicho que lo sea porque sí, que no estéis de acuerdo lo entiendo, pero creo que es totalmente respetable, y no opino así porque lo tenga, sino al revés, lo tengo porque lo considero la mejor opción del mercado dado mis usos y preferencias. Y no, no me costó 700€.

Hay mucha mención al Xiaomi 9T Pro, por calidad-precio y oye, no me parecería surrealista considerarlo el mejor.

El compi EvoZ dio en el clavo y cito:
"Creo que el título al mejor teléfono del año es casi imposible de determinar por muchos factores, principalmente que cada usuario tiene sus necesidades y prioridades, prioriza ciertos apartados sobre otros como ser la autonomía, cámaras, diseño, etc etc"

bertotru
05/11/19, 23:08:22
Entoces que me estás contando? Buscas y buscas dar zases dándotelas de máquina y pecas siempre de lo mismo, el único de todo el foro que no entiende el : oneplus ha dado un salto de calidad este año eres tú, claro que ha dado un salto pero respecto a su generación anterior

Es tu especialidad en este foro, buscar mierdas para molestar a la peña y dejarla de hipócrita. Pero has dado con hueso duro, por qué yo en ningún momento he dicho ni insinuado eso, es más después de comprarlo (de china) sigo diciendo que la buena compra de un OnePlus es de china por qué a los precios de España me parece un atraco a mano Magnum

Que pasa que te gusta tocar las narices hablando finamente ?Tranquilo hombre no te enfades, que por otro lado así estarían los que tenían un oneplus y tenían que leer todas las barbaridades que se dijeron... Algo se les tocó las narices también, y digo algo solo siendo generoso. Y no busco zascas ni nada, lo único que me chocó leer eso después de lo otro.
Y lo dejo aquí para seguir con la temática del hilo.

Jok3r_pok3r
05/11/19, 23:20:08
Tranquilo hombre no te enfades, que por otro lado así estarían los que tenían un oneplus y tenían que leer todas las barbaridades que se dijeron... Algo se les tocó las narices también, y digo algo solo siendo generoso. Y no busco zascas ni nada, lo único que me chocó leer eso después de lo otro.
Y lo dejo aquí para seguir con la temática del hilo.Siempre dices lo mismo, sueltas la pulmonía y dices de seguir con la temática del hilo, no yo no dije nada que no pensase y piense ahora, lo que pasa es que a ti te gusta mucho ir de máquina por el foro, buscaré un hobby