Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi a3 vs RN8
marlin96a
03/11/19, 12:03:43
Hola, ando entre foros porque voy a cambiarme de móvil y estos son los dos candidatos que barajo. El principal punto fuerte con el mi a3 es su firmware, el android puro. Por otra parte, su talón de Aquiles es la pantalla, como todos sabemos, aunque no sea una cuestión catastrofista como se dice por ahí. En cuanto al RN8 me preocupa el tema de la gestión de notificaciones, culpa de MIUI.
Vosotros que contáis con el mi a3 ¿lo cambiaríais por un RN8 y lidiar con MIUI? ¿Cómo es la experiencia con Android One? ¿Habéis podido probar Android 10? ¿Qué opináis de la comparativa entre ambos terminales?
Gracias de antemano.
daniikki
03/11/19, 12:08:05
Nunca he probado MIUI, vengo de un moto g5 plus con Android one, y con el mi a3 estoy encantado, carga rápida, batería para dos días, buenas cámaras, la pantalla se nota, pero hay que fijarse en ello, en cambio tiene un buen panel Amoled.
marlin96a
05/11/19, 17:22:15
Nunca he probado MIUI, vengo de un moto g5 plus con Android one, y con el mi a3 estoy encantado, carga rápida, batería para dos días, buenas cámaras, la pantalla se nota, pero hay que fijarse en ello, en cambio tiene un buen panel Amoled.
¿Y que hay del nivel de brillo? He visto en vídeos que tenía pequeños bugs a la hora de cambiarlo manualmente. ¿Están bien calibrado el nivel alto y el bajo?
daniikki
05/11/19, 17:38:19
El nivel de brillo en mi caso lo tengo en 3/4 partes y algo más, porque para mí punto de vista es un poco bajo, pero sin pasarme a lo más alto, sino el nivel de brillo se me hace muy saturado. Para mi, en este apartado no anda muy bien. Pero bueno, ajustándolo y demás, no me supone ningún problema. Tampoco he notado bugs al subir o bajar el brillo.
luiso72
23/11/19, 19:56:34
Es el principal problema que le veo al a3, no la resolucion, sino que el brillo alto, es muy bajo
Nonamed
23/11/19, 21:31:07
marlin96a:,
Seguimos aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521567
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.