Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RN8 vs Mi a3
marlin96a
03/11/19, 11:48:57
Voy a aprovechar las ofertas del 11.11 y me enfrento a esta gran encrucijada. El motivo principal de discordia entre uno y otro es que vengo de Miui, tengo un xiaomi redmi 4a y sé de primera mano el programa de este firmware con las notificaciones. Ya sabéis, la barra de notificaciones es una tómbola, y cuando está bloqueado en la pantalla más de lo mismo, notificaciones fantasma o perdidas o que solo aparecen cuando desbloqueas...
He oído que RN8 cojea del mismo pie, de ahí mi duda porque creo que eso con el mi a3 es un problema descartado.
Vosotros que tenéis un RN8 qué podéis decirme. ¿Existen estos problemas en las notificaciones con el terminal? De ser así ¿se solucionan con Miui 11? ¿Por qué os decidísteis por el RN8 en lugar de mi a3?
Gracias de antemano y espero ver vuestras opiniones al respecto.
Elexonic
03/11/19, 23:14:46
Entre esos dos.. pilla el note 8.
En el caso que tengas problemas con las notificaciones hay apps para corregirlas( al igual que en otros modelos con notch que es donde pasa eso) , la instalas como app normal y listo.
Ahora, el Mi A3 , Xiaomi la cago y lo esta pagando no vendiendo "apenas" este modelo, y no llegando a la suela del Mi A2 o Mi A1.
Que funciona bien? Si. Pero yo pillaría el Note 8 por mucho que prefiera Android One
GraphicAdventure
04/11/19, 01:02:07
MIUI 11 soluciona las notificaciones.
Mi idea es que el móvil dure por lo menos 5 años.
Yo no opté por MI A3 porque no quiero amoled. Colores falsos, burnin y pérdida de colores con el tiempo.
Tampoco opté por Realme porque la trasera es de plástico y no disipa bien el calor, la batería se degrada más rápido.
Voy a cuidar la batería, cargar siempre entre 20-80% y dará para un día entero seguro.
cRaZyzMaN
06/11/19, 23:07:14
yo me quedaba con un note 8
junillo
07/11/19, 07:45:50
Yo acabo de pillar un note 8 para la mujer....
SLSD
unsufridor
20/11/19, 14:00:30
que osadia decir que el realme no disipa el calor?? anda ya.
luiso72
23/11/19, 19:55:20
y entre redmi note 8 pro y mi a3 cual escogeriais teniendo en cuenta por este orden
pantalla
camara
Tarjeta sd
Nonamed
23/11/19, 21:30:29
marlin96a:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Johny1979
23/11/19, 21:35:39
Mucho mejor el MI A3 no hay color, mejores camaras, tamaño mas compacto, mejores materiales, U.F.S 2.1, y vamos prefiero la pantalla amoled a 720p antes que la ips del redmi note 8.
Gonzalez F. Luis
23/11/19, 22:55:43
Yo me voy por el Xiaomi MiA3.
Crossland X
24/11/19, 08:00:11
Pilla el MI A3
luiso72
24/11/19, 11:25:05
Entre mi a3 rn8 pro y mi lite 9 cual seria el orden? teniendo en cuenta prioridad:
Camara
Pantalla
¿en que orden pondriais los tres moviles?
Soy un mar de dudas.
Johny1979
24/11/19, 11:33:56
Entre mi a3 rn8 pro y mi lite 9 cual seria el orden? teniendo en cuenta prioridad:
Camara
Pantalla
¿en que orden pondriais los tres moviles?
Soy un mar de dudas.
Es el mismo movil potenciado.
Tienes la misma calidad del camara que el MI A3 pero a cambio...
Una pantalla mucho mejor ( usa el mismo panel que el mi9 T ).
Pasas del snapdragon 665 al snapdragon 710.
NFC
Y mas memoria ram.
Ademas de un led muy curioso en la parte de atras, que va cambiado de tono cuando consumes multimedia
marlin96a
24/11/19, 15:03:02
Yo al final me he pillado el mi A3. Parecerá una tontería, pero una de las cosas que me hizo decantarme por él fue que gracias a la pantalla amoled puedes descargar apps para configurar un Led de notificaciones de colores que se crea en la pantalla. Cosa que no se puede hacer con una pantalla IPS como la del note 8, a no ser que quieras ventilarte la batería en cero coma.
Por ahora no puedo decir nada sobre mi elección porque estoy esperando a que me llegue. Aunque el tema de la resolución no me preocupa porque mi actual móvil tampoco pasa de los 720p. Así que supongo que no notaré esa degradación. Lo único que sí lamento es la huella dactilar en pantalla, pero a día de hoy sigo usando un patrón para el desbloqueo, así que sigue siendo mejor de lo que tengo ahora mismo.
Y esto es a modo de consejo: elegir un móvil es algo que debe atender a gustos muy personales que son los que marcan la diferencia. Por eso lo mejor es tener claras cuales son esas prioridades y no dejarse llevar por los números de tal o cual benchmark.
Yo al final me he pillado el mi A3. Parecerá una tontería, pero una de las cosas que me hizo decantarme por él fue que gracias a la pantalla amoled puedes descargar apps para configurar un Led de notificaciones de colores que se crea en la pantalla. Cosa que no se puede hacer con una pantalla IPS como la del note 8, a no ser que quieras ventilarte la batería en cero coma.
Por ahora no puedo decir nada sobre mi elección porque estoy esperando a que me llegue. Aunque el tema de la resolución no me preocupa porque mi actual móvil tampoco pasa de los 720p. Así que supongo que no notaré esa degradación. Lo único que sí lamento es la huella dactilar en pantalla, pero a día de hoy sigo usando un patrón para el desbloqueo, así que sigue siendo mejor de lo que tengo ahora mismo.
Y esto es a modo de consejo: elegir un móvil es algo que debe atender a gustos muy personales que son los que marcan la diferencia. Por eso lo mejor es tener claras cuales son esas prioridades y no dejarse llevar por los números de tal o cual benchmark.
Lo peor de esa pantalla no es su resolución, es su brillo que es muy pobre para verlo en la calle, pero bueno si vienes de un gama baja, dudo que tengas problemas.
Deadmau.5
24/11/19, 16:06:12
Es el mismo movil potenciado.
Tienes la misma calidad del camara que el MI A3 pero a cambio...
Una pantalla mucho mejor ( usa el mismo panel que el mi9 T ).
Pasas del snapdragon 665 al snapdragon 710.
NFC
Y mas memoria ram.
Ademas de un led muy curioso en la parte de atras, que va cambiado de tono cuando consumes multimedia
Esa es compi, el Mi 9 Lite sin duda.
luiso72
24/11/19, 17:33:49
del redmi note 8 pro ni hablamos no?
mejor el mi 9 lite?
camara y pantalla?
malogu1984
27/11/19, 06:12:50
La cámara del Mi A3 que tal es? Una amiga esta entre esos dos, lo que mas le importa es la cámara.
manolito86
27/11/19, 11:43:39
yo he pillado un mia3 para mi padre, viene de un lumia básico del año de la polca, no creo que queje de la pantalla y x 129 euros lo veo muy bien de precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.