Ver la Versión Completa : Gente con Android 10
Cristan
03/11/19, 11:47:44
Buenas compañeros, alguno que tenga ya la versión de Android 10 instalada me podría decir si en ajustes tiene en Accesibilidad una opción para Audífonos y que puede entrar a ello? También llamado ASHA
Gracias!
jojomoan
03/11/19, 14:49:49
Buenas compañeros, alguno que tenga ya la versión de Android 10 instalada me podría decir si en ajustes tiene en Accesibilidad una opción para Audífonos y que puede entrar a ello? También llamado ASHA
Gracias!
Hola! Esto es lo que he encontrado, espero te sirva.
Saludos
jojomoan
03/11/19, 14:52:00
Gracias!
Hola! Esto es lo que he encontrado, Hay una opción que pone compatibilidad con audífonos espero te sirva.
Saludos
Cristan
03/11/19, 15:06:24
Hola! Esto es lo que he encontrado, Hay una opción que pone compatibilidad con audífonos espero te sirva.
Saludos
Muchas gracias, me confirmas que e deja activarlo?
jojomoan
03/11/19, 17:01:02
Muchas gracias, me confirmas que e deja activarlo?
Hola! lo he movido y si se activa la pestaña, mas alla de eso ya no te se decir...
Cristan
03/11/19, 17:38:15
Hola! lo he movido y si se activa la pestaña, mas alla de eso ya no te se decir...
Muchas gracias! Tendría que ver in situ que realmente funciona con unos audífonos.
Gracias por tu ayuda!
Buenas tardes Cristan:!
Seguimos en este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521405
Cerramos :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.