Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabacion de llamadas con Xiaomi Mi9T y MIUI 11
Hola, lo primero dar las gracias a todos los que me ayudéis con mi duda. Estoy leyendo el foro y veo que algunos modelos de Xiaomi ya no pueden grabar las llamadas con la aplicación nativa del teléfono y me gustaría saber si el Mi9t, tanto la versión EU como la MI tras la actualización a MIUI 11 siguen pudiendo grabar las llamadas con la ROM stock, ya que estoy pensando en comprar uno y necesito esa función. Saludos.
Ou7s1deR
03/11/19, 10:41:03
Hola. Las llamadas se siguen pudiendo grabar en la versión EU que es la que yo tengo. En la MI no tengo ni idea pero imagino que también se podrá.
xarlymt
03/11/19, 14:26:44
Según tengo entendido va a usar el dialer de Google en toda Europa por temas legales. No se si cambiando la región y poniendo otra fuera de Europa te saldría el dialer de miui con la grabación de llamadas. Si no pues a instalar una custom rom que todas llevan esa opción hasta día de hoy.
Hola, lo primero dar las gracias a todos los que me ayudéis con mi duda. Estoy leyendo el foro y veo que algunos modelos de Xiaomi ya no pueden grabar las llamadas con la aplicación nativa del teléfono y me gustaría saber si el Mi9t, tanto la versión EU como la MI tras la actualización a MIUI 11 siguen pudiendo grabar las llamadas con la ROM stock, ya que estoy pensando en comprar uno y necesito esa función. Saludos.
Yo llevo Miui 11 con la rom de xiaomi.eu y graba perfectamente y automaticamente.
el_baron
04/11/19, 13:28:02
Yo llevo la global y sigo grabando las llamadas perfectamente.
malogu1984
05/11/19, 15:10:35
Yo llevo la global y sigo grabando las llamadas perfectamente.
Hola, y tienes MIUI 11 ? Quiero actualizar pero me da miedo perder la grabacion de llamadas.
norbvanwiesse
05/11/19, 18:20:10
Hola, y tienes MIUI 11 ? Quiero actualizar pero me da miedo perder la grabacion de llamadas.
Amigo como ya indicaron, la grabacion de llamadas sigue estando disponible en MIUI 11 global, yo la llevo y sin problemas, me aparece el icono y supongo que tambien en la europea te dejara, sino pues siempre puedes instalar el apk del dialer de xiaomi global y quitarte de problemas, saludos.
Gracias, espero que cuando me llegue la con la versión global pueda grabar.
studioworks123
10/12/19, 18:24:19
MI 9T PRO
MIUI GLOBAL 11.0.3
ANDROID Q
no hay posibilidad de grabar llamadas, trae el dealer de Google y viene capado.
asi que solo se puede grabar externamente a través del altavoz.
Alguien puede confirmar si hay solución sin root?
En la ultima actualización de mi 9 lite tampoco graba
El mio esta actualizado y graba perfectamente de origen sin root ni app ni nada mi 9t
El mio esta actualizado y graba perfectamente de origen sin root ni app ni nada mi 9t
Me temo que en cuanto nos llegue android 10, también nos lo van a capar...
jesus maya
23/12/19, 07:51:54
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1248669&stc=1&d=1577083094
mariogv1
26/01/20, 06:41:19
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1248669&stc=1&d=1577083094
Hola, es esto con el dialer de Google o de Mi?? Es con Mi 9t Pro?
Me temo que en cuanto nos llegue android 10, también nos lo van a capar...
Ah pues no, sigue yendo bien en 10
jesus maya
27/01/20, 15:27:47
Hola, es esto con el dialer de Google o de Mi?? Es con Mi 9t Pro?
Yo tengo un Redmi note 8 pro. Lee el foro de Grabacion de Llamadas, de este modelo para que tengas una idea como lograr que el tuyo tenga dicha funcion nativa. En esta pagina figura todos los modelos con las respectivas Rom Oficiales en formato fastboot. De tu modelo observo que esta la Rom India, la cual tiene Grabadora de Llamadas Nativa(lee,lee y si haces los pasos tal cual lo lograras). https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/
Los que tenéis la actualización a Android 10 os funciona bien la grabación de llamadas nativas ?
Es una función que no quiero perder. Gracias.
rritoque
13/03/20, 14:27:52
Hola, yo tenía la versión EU y no me funcionaba. Luego desbloqué Mi Note 10 pro e instale la versión MIUI Global 11.0.7 PDFMIXM y la grabadora de llamadas no me funciona
rritoque
13/03/20, 14:53:33
Encontré una buena aplicación que funciona muy bien . https://www.apkmirror.com/apk/nll/call-recorder-acr/call-recorder-acr-30-2-release/call-recorder-acr-30-2-android-apk-download/download/
Los que tenéis la actualización a Android 10 os funciona bien la grabación de llamadas nativas ?
Es una función que no quiero perder. Gracias.
Perfectamente!
Hola, acabo de comprar uno con la oferta de Xiaomi España. Alguien me podría confirmar que los comprados en Europa les funciona la grabación de llamada de forma nativa? Gracias.
santi_sc
11/04/20, 11:18:07
Hola, acabo de comprar uno con la oferta de Xiaomi España. Alguien me podría confirmar que los comprados en Europa les funciona la grabación de llamada de forma nativa? Gracias.
Si, la ROM con denominación "MI" funciona la grabación de llamadas y la "EEA" no leí nadie que diga lo contrario por el foro, así que este teléfono de momento no tiene esa restricción en las ROMs globales.
Muchas gracias, cuando me llegue lo comentaré por aquí.
Actualización: Confirmar que graba las llamadas.
cerdeira
18/04/20, 19:52:41
Pues en mi redmi note 9s recién comprado, no puedo grabarlas.
rossitto
18/04/20, 20:46:26
Que dialer de serie tiene instalado?
cerdeira
18/04/20, 21:00:01
Que dialer de serie tiene instalado?Esta es la información del teléfono 1276955
cerdeira
18/04/20, 21:32:02
Como se sabe el dialer que trae de serie?
rossitto
18/04/20, 21:47:06
Como se sabe el dialer que trae de serie?
El dialer es la aplicación de telefono, te lo pregunto porque si te llego con el de Google no funciona la grabación de llamadas, pero con la de miui si.
Ejemplo de la mia.
rossitto
18/04/20, 21:49:06
aqui la version
cerdeira
18/04/20, 22:01:54
Pues si, el dialer es el de Google 1276971
cerdeira
18/04/20, 22:02:23
Y es posible descargar el de xiaomi en algún sitio?
rossitto
18/04/20, 22:07:52
Y es posible descargar el de xiaomi en algún sitio?
aqui lo tienes
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc-2/contacts-and-dialer-xiaomi/contacts-and-dialer-xiaomi-11-0-8-1-release/
y en ajustes cambia la de miui como predeterminada.
rossitto
18/04/20, 22:11:27
Por cierto.... este foro es para mi 9t/redmi k20 encantado de ayudarte pero mejor consulta en el foro de tu modelo. un saludo
cerdeira
18/04/20, 22:13:48
A
Ohhh, perdón! Pero muchas gracias
rossitto
18/04/20, 22:19:11
A
Ohhh, perdón! Pero muchas gracias
De nada... pero recuerda darle al pulgar hacia arriba.
cerdeira
18/04/20, 23:44:29
De nada... pero recuerda darle al pulgar hacia arriba.Te refieres a dar las gracias? En cada post... Si es eso ya lo hice.
cerdeira
18/04/20, 23:48:31
De todas formas no me va, da error....
aqui lo tienes
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc-2/contacts-and-dialer-xiaomi/contacts-and-dialer-xiaomi-11-0-8-1-release/
y en ajustes cambia la de miui como predeterminada.
Hola. Con MIUI 11 (me llegó via OTA) no se ejecuta esta APP, hace el chispazo de abrise y se cierra. He probado una nueva versión y hace lo mismo. ¿Algún truco para que funcione?
Mil gracias
rossitto
23/04/20, 17:42:07
Hola. Con MIUI 11 (me llegó via OTA) no se ejecuta esta APP, hace el chispazo de abrise y se cierra. He probado una nueva versión y hace lo mismo. ¿Algún truco para que funcione?
Mil gracias
Tienes el mi 9t o mi 9t pro?, aquí a todos con el mi9t normal nos viene de serie la app de xiaomi y no la de Google que es la que no permite grabar llamadas, crei leer por aquí que los 9t pro tienen instalada la app de telefono de Google, si no puedes instalar esta de xiaomi estará capado para obligarte a usar esa. yo sin embargo aún teniendo instala de serie la de miui puedo instalar y usar también la de Google.
Mil gracias
Yo creo que si tienes la de Google no funciona la de miui aunque la descargues y la instales.
Tienes el mi 9t o mi 9t pro?, aquí a todos con el mi9t normal nos viene de serie la app de xiaomi y no la de Google que es la que no permite grabar llamadas, crei leer por aquí que los 9t pro tienen instalada la app de telefono de Google, si no puedes instalar esta de xiaomi estará capado para obligarte a usar esa. yo sin embargo aún teniendo instala de serie la de miui puedo instalar y usar también la de Google.Tienes razón. Es el pro. Si lo llego a saber me compro el no pro [emoji29]. Para mí eso es fundamental y me da pereza mil instalar la EU. Gracias
Yo creo que si tienes la de Google no funciona la de miui aunque la descargues y la instales.Ya veo [emoji29] gracias!!!
Batibreaker
06/06/20, 10:20:28
Estamos igual
Batibreaker
06/06/20, 10:21:41
Que dialer de serie tiene instalado?
Trae la porquería de google
alderat
10/10/20, 01:46:19
Hola.
Alquien ha conseguido instalar la aplicación de miui y quitar la porquería de google?. Necesito la grabación de llamadas, como muchos aqui. Si alguien da con la solución que lo ponga, por favor.
Gracias a todos.
marcgyver
10/10/20, 02:35:36
El Mi 9T con rom global EEA (europea) lleva la aplicación de teléfono de miui y permite grabar llamadas de serie
En la xiaomi.eu se pueden grabar sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.