Ver la Versión Completa : Problema con el Jack
Drich52
03/11/19, 02:30:20
Buenas,
He empezado a tener problemas cuando tengo conectados auriculares por el jack. A alguno mas le pasa? El video se paraliza y empieza a escucharse el audio por el altavoz del movil.
AlfMolina80
03/11/19, 05:22:36
Buenas,
He empezado a tener problemas cuando tengo conectados auriculares por el jack. A alguno mas le pasa? El video se paraliza y empieza a escucharse el audio por el altavoz del movil.Por favor, da más datos. ¿Te ocurre viene un video de la galería o bien de YouTube? ¿Has probado otros auriculares por si te diera el mismo fallo?
Lo digo porque por ejemplo yo usaba unos auriculares que cuando se estropeaban de la conexión jack (de tanto doblarlos) me daba fallos cómo pararme el audio o el vídeo, no reconocerlos el móvil, etc…
Drich52
04/11/19, 03:42:57
Buenas,
He empezado a tener problemas cuando tengo conectados auriculares por el jack. A alguno mas le pasa? El video se paraliza y empieza a escucharse el audio por el altavoz del movil.
Vale, creo que son los auriculares porque con otros que tengo no me pasa. Me extrañaba porque con el ordenador y la tablet no me dan problemas esos auriculares. Gracias por contestar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.