Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cámara lenta problema
manu_15
03/11/19, 02:16:08
E probado la cámara lenta y se ve todo el rato parpadeando la imagen nose si es así o es problema del móvil en otros terminales no me salía así pero se ve fatal
Creo que si grabas a alguna fuente de iluminación LED (como una bombilla por ejemplo) te pasa eso q comentas.
Te ocurre también con luz diurna ?
alejandropascual
03/11/19, 08:28:11
me esta pasando lo mismo....desconozco si antes del update de noviembre pasaba, quizas tenga que ver, pero vamos ya no solo es un caso aislado, me pasa con lenta y super lenta.
psicoadri
03/11/19, 09:48:11
me esta pasando lo mismo....desconozco si antes del update de noviembre pasaba, quizas tenga que ver, pero vamos ya no solo es un caso aislado, me pasa con lenta y super lenta.Eso es porque grabas bajo una iluminación de fluorescente, es totalmente lógico en ese caso. Si grabas a plena luz del día te debería ir bien, la cámara lenta y superlenta es para grabar con luz del día normal, no para interiores... Si grabando a plena luz te sigue ocurriendo, tienes un problema, pero yo creo que te pasa lo que te digo, que estás grabando bajo alguna luz de interior tipo fluorescente
alejandropascual
03/11/19, 10:21:46
Eso es porque grabas bajo una iluminación de fluorescente, es totalmente lógico en ese caso. Si grabas a plena luz del día te debería ir bien, la cámara lenta y superlenta es para grabar con luz del día normal, no para interiores... Si grabando a plena luz te sigue ocurriendo, tienes un problema, pero yo creo que te pasa lo que te digo, que estás grabando bajo alguna luz de interior tipo fluorescente
Exactamente..por lo que parece pasa con luz "fria" aqui despacho con leds de tonalida fria, lo hace, en pasillo,con led mas calido no lo hace..curioso...:gracias:
manu_15
03/11/19, 12:26:21
Cierto es por las luces de Led comprobado
0peceric0
03/11/19, 16:28:03
Como dicen más arriba es normal, necesita luz natural.
Merovingio
04/11/19, 13:46:15
Marcamos como solucionado.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.