Ver la Versión Completa : Protector cristal templado.
3stericoo42
02/11/19, 20:55:33
Pues eso ,qué tal se comporta el sensor de huellas cuando le pones un protector de pantalla.Sabeis si funciona?
Asturcelta
02/11/19, 21:33:06
Yo tengo el de hidrogel y sin problemas.
Pues, tras el que yo le he puesto, dependiendo de los limpio que esté...
roninciego
02/11/19, 22:07:29
Pues, tras el que yo le he puesto, dependiendo de los limpio que esté...Salvo que sea muy malo tiene que funcionar perfectamente. Si es verdad que es muy aconsejable después de ponerlo, borrar las huellas y grabarlas de nuevo
juan2pedro
19/11/19, 10:23:40
cual es mejor hifrogel o cristal templado?
betchasnik
20/11/19, 19:29:25
Hay video por YouTube que comparan los 2 protectores y el hidrógel aguanta más las rayas y el templado los golpes, aunque si es verdad que al primer golpe se parte el templado
tigresa8821
20/11/19, 19:32:30
Funciona perfecto! solo que calcule bien donde está la huella o marque la opción para que muestre el espacio de la huella cuando la pantalla está apagada, pero la huella bajo la pantalla me ha parecido excelente, aunque al principio tocaba la cámara trasera por la costumbre, jejeje
Hay video por YouTube que comparan los 2 protectores y el hidrógel aguanta más las rayas y el templado los golpes, aunque si es verdad que al primer golpe se parte el templado
Yo todo lo que he visto, leido y experimentado me dice justo lo contrario. Hidrogel absorve mejor impactos y cristal templado soporta mejor los rayones.
Quelejostaelsuelo
20/11/19, 22:49:56
Pues yo en mi Pocophone usé las famosas nanoparticulas y noté que contra los rallones, perfecto y se pegaba menos la suciedad, eso sí, no le di ningún golpe así que no se......me queda un tubito así que lo aprovecharé en el k20 pro.
rimbo_20
21/11/19, 18:43:45
Compre 2 crital templado en aliexpres plaza pero no me gustan no cubren bien el frontal la pantalla vaya mierdaa recomienden 1 bueno q ya allan comprado en amazon y cubra bien la pantalla gracias
Como la pantalla es 2.5D solo se pueden dar 2 situaciones con cristal templado plano:
a\ Protector "pequeño" que ocupe sólo la parte plana de la pantalla dejando bastante espacio en los laterales curvos.
b\ Protector que ocupe toda la pantalla y "vuele" en los bordes por la curvatura de la pantalla.
En este segundo caso hay kits que vienen con un líquido que se aplica al borde del protector y se mete entre el protector y la pantalla. Queda perfecto. Yo a los dos mi9tpro que tengo se lo hice hace dos semanas y, de momento, estoy contento.
Nagasaki_WTF88
01/12/19, 00:34:58
Yo tengo el de hidrogel y sin problemas.
Donde lo compraste? Después de un mes lo recomiendas? Temo que sea incompatible con mi funda y que se levante en los bordes...
Nagasaki_WTF88
01/12/19, 00:36:50
Pues yo en mi Pocophone usé las famosas nanoparticulas y noté que contra los rallones, perfecto y se pegaba menos la suciedad, eso sí, no le di ningún golpe así que no se......me queda un tubito así que lo aprovecharé en el k20 pro.
De que se trata ? puedes pasar link?
Quelejostaelsuelo
01/12/19, 19:40:42
De que se trata ? puedes pasar link?
He de decir que soy bastante cuidadoso pero, con el k20 pro sin nada pero con funda de libro ya le he hecho una pequeña marquita y al Poco solo con esto lo tengo impecable
Dicen que dura 1 año, a los 8 meses o repito o busco otra alternativa, ya veré. Lo coji en amazon pero la el modelo no lo encuentro,( ya sabes que no se puede ir más atrás de 6 meses) se llama
NANO- HI TECH, te aconsejo busques en Youtube, tienes un montón de videos para bien y para mal y ya decides. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.