PDA

Ver la Versión Completa : ¿Realmente puede el rumoreado iPhone SE 2 robarle mercado a Android?

Nonamed
02/11/19, 19:23:53
¿Realmente puede el rumoreado iPhone SE 2 robarle mercado a Android?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ug4hdV7O8Mwh.jpg

Leemos en andro4all.com
"iPhone SE. Presentado en marzo de 2016, este pequeño dispositivo no dejó indiferente a nadie. En un mercado que como posteriormente se ha confirmado, avanzaba hacia teléfonos con pantallas cada vez más y más grandes, Apple apostó por un dispositivo de apenas 4 pulgadas y con un diseño idéntico a uno de los smartphones más populares de la compañía: el iPhone 5S. Pequeño por fuera pero dentro por grande. Así era el iPhone SE. Con este inteligente y arriesgado movimiento, Apple atraía a sus dominios a un sector de usuarios olvidado pero de gran número –incluso yo mismo llegué a comprarlo-: todos aquellos que no querían móviles con pantallas grandes. El iPhone SE fue un éxito y con el paso de los años muchos se preguntaron, ¿para cuándo una renovación?"

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/moviles/consecuencias-lanzamiento-apple-iphone-se-2)

Nonamed
02/11/19, 19:24:10
https://andro4all.com/noticias/moviles/consecuencias-lanzamiento-apple-iphone-se-2
https://andro4all.com/noticias/moviles/consecuencias-lanzamiento-apple-iphone-se-2

Flxmania
02/11/19, 19:33:34
Seeeee

integra2
02/11/19, 19:35:46
A alcatel seguro que sí,los fuertes ni se enterarán como paso en el 1

Metzen83
02/11/19, 19:51:23
"Pequeño por fuera pero dentro por grande."

un poco de dislexia nunca bien mal jajaja

geoswat
02/11/19, 20:23:25
El mayor enemigo de Android es el mismo.

makinho05
02/11/19, 21:05:24
A día de hoy tengo el SE 1, Lo único es la batería que la duración es su punto flaco. Pero en rendimiento no le envidia nada a un Android gama Alta, en fluidez de transiciones va mejor que mi Note 9

carapapa
02/11/19, 21:20:13
Pues dependerá del precio y de que te guste iOS

agerdo
02/11/19, 21:38:34
No.

Son diferentes mercados

robertron
02/11/19, 21:58:14
Movil orientado a "pobres" que sueñan con hacerse fotos al espejo y que se vea la manzanita

josito801
02/11/19, 22:07:46
"Pequeño por fuera pero dentro por grande."

un poco de dislexia nunca bien mal jajaja

jajajajajajajajajajaja!!! :dios:

A día de hoy tengo el SE 1, Lo único es la batería que la duración es su punto flaco. Pero en rendimiento no le envidia nada a un Android gama Alta, en fluidez de transiciones va mejor que mi Note 9

Yo también tengo el SE 1, y la batería es más que suficiente para un uso normal (menos de 3h de pantalla al día dura de sobra), en cuanto a rendimiento va perfecto, mi mujer tiene el S10e y no veo que vaya mejor ni peor que el SE :ok:

Movil orientado a "pobres" que sueñan con hacerse fotos al espejo y que se vea la manzanita

Enhorabuena por el comentario compañero, te has escapado de Jumanji? :sisi1:

Y sobre el tema creo que, aunque son mercados distintos, algún usuario de android se va a llevar si efectivamente sale a menos de 400€, cosa que dudo porque se acercará más a los 500 que a los 400 (si es que finalmente lo sacan).

Saludos.

vilit
02/11/19, 22:27:09
El diseño desfasado de un iphone 8 o incluso otra vez el del iphone 5 con hardware interno de un iphone 11 o XS a 500-600€ mas o menos?? Claro, mientras lleve la manzana detrás y diga la prensa y su web que es un iphone "nuevo" venderá como churros.

AlfMolina80
02/11/19, 22:42:47
Le va a comer mercado a Android pero por el simple motivo de que en Android cada día hace los terminales más grandes, el estándar es 6'5" y eso hay mucha gente que no lo quiere. Si hacen un móvil top con un precio comedido no creo que Apple le quitara mucho mercado.

Edito: por 500€ no sé cuantos van a vender, pero teniendo en cuenta que el iPhone 8 está a 549€ en la tienda de Apple… yo tiraría más a por un iPhone 8 de 4'7".

i81ique
02/11/19, 23:01:40
lo que diga rufi

DaSound
03/11/19, 00:21:35
Le va a comer mercado a Android pero por el simple motivo de que en Android cada día hace los terminales más grandes, el estándar es 6'5" y eso hay mucha gente que no lo quiere. Si hacen un móvil top con un precio comedido no creo que Apple le quitara mucho mercado.

Edito: por 500€ no sé cuantos van a vender, pero teniendo en cuenta que el iPhone 8 está a 549€ en la tienda de Apple… yo tiraría más a por un iPhone 8 de 4'7".

El SE será precisamente el 8 de 4,7 con A13 Bionic, así que no creo que nadie en su sano juicio tire a por un terminal peor y más caro...

AlfMolina80
03/11/19, 00:25:30
El SE será precisamente el 8 de 4,7 con A13 Bionic, así que no creo que nadie en su sano juicio tire a por un terminal peor y más caro...Yo he leído que tendrá más el diseño del IPhone 5s pero con más pantalla. De todas formas hasta que no salga no sabremos con exactitud.

DaSound
03/11/19, 00:28:36
Yo he leído que tendrá más el diseño del IPhone 5s pero con más pantalla. De todas formas hasta que no salga no sabremos con exactitud.

En ese caso las ventas se multiplicarían aún más... el diseño del 5s con todo pantalla es lo que estamos esperando, pero no, al final será el 8 reeditado, que no es malo ahora nada porque es uno de los terminales más agradables al uso que he probado en mi vida... desde el tacto hasta la experiencia final. Solo hay que esperar a marzo para salir de dudas. Lo que es seguro, es que llevará el A13.

josito801
03/11/19, 07:02:27
El SE será precisamente el 8 de 4,7 con A13 Bionic, así que no creo que nadie en su sano juicio tire a por un terminal peor y más caro...

Yo he leído que tendrá más el diseño del IPhone 5s pero con más pantalla. De todas formas hasta que no salga no sabremos con exactitud.

Coincido con el compañero, un SE como el actual pero todo pantalla es lo que estamos esperando, pero todos los rumores apuntan a un iPhone 8 con el hardware actual, que si bien no deja de ser un auténtico pepino, para mi es un diseño bastante menos atractivo que el SE actual. También coincido en que el iPhone 8 es el móvil más cómodo en la mano de los que he probado en estos dos últimos años (después del SE claro). Una excelente opción para los que nos gustan los móviles pequeños. Saludos.

odin1985
03/11/19, 09:23:47
Yo lo dije en otro hilo, si realmente llegw por esos 400 euros va a hacer mucho daño a Android, la gente va a ver Android tipo mi9 que rondan los 400 pues van a ir de cabeza por el iPhone, y lo digo yo desde un mate 10 que nunca he tenido iPhone y este me lo plantearia si tuviera que cambiar de teléfono

wegca
03/11/19, 11:04:22
Hay gente a quien le da igual los marcos del móvil. Sólo quieren que les funcione bien durante años y años ... por eso se vendera como rosquillas si lo sacan a buen precio. Lo que hace falta es que no recorten con el hardware y le metan el último procesador.

miohero21
03/11/19, 12:54:27
A ver si os enteráis algunos...

Hay gente que no quiere un IPhone, cueste mil doscientos o cuatrocientos euros.

Llevo cómodamente en Android desde el HTC Hero y nunca he tenido, y espero no tener, un teléfono de Apple. Aunque sean excelentes cacharros, siempre hay otros que también.

Cada vez que algún familiar o amiguete estrena su último Iphone, quedan tan confirmadas mis preferencias como demostrada su arrogancia.

Me cae mal.
Y qué teléfono tiene?

Vaya pregunta!
Pues sí...

Vangonaj
03/11/19, 13:46:03
Respuesta larga: NO

Respuesta corta: tampoco.

Resident_
03/11/19, 15:20:52
A Android no lo sé, pero a los iPhone 11, y 11 Pro si que les va a robar ventas. Incluso puede que también les robe ventas a los “12” y “12 pro”.
Si llega a estar disponible cuando yo me compre el 11 me habría parecido mejor opción al tener una pantalla decente (para mi 4,7” es suficiente) y no ser un ladrillaco. Además de un diseño bonito, de lo que carecen los 11 y pros.

solrac79
03/11/19, 16:28:42
El SE será un telefonazo pero debido a su tamaño de pantalla será más para actuales usuarios de iOS que compradores de gama alta Android.

golbergmasjunior
03/11/19, 18:47:33
Dígales que sí, los hará más felices...

Salu2!

DaSound
04/11/19, 00:19:01
A ver si os enteráis algunos...

Hay gente que no quiere un IPhone, cueste mil doscientos o cuatrocientos euros.

Llevo cómodamente en Android desde el HTC Hero y nunca he tenido, y espero no tener, un teléfono de Apple. Aunque sean excelentes cacharros, siempre hay otros que también.

Cada vez que algún familiar o amiguete estrena su último Iphone, quedan tan confirmadas mis preferencias como demostrada su arrogancia.

Me cae mal.
Y qué teléfono tiene?

Vaya pregunta!
Pues sí...

Cómo se suele decir, “gilipollas hay en todos los lados”, es lo único común a todos los grupos imaginables de la vida.

Dicho esto, creo que la ostenticidad y la soberbia se hacen patentes en muchos más aspectos de la vida y no entiende de la marca de teléfono que lleva en el bolsillo.

Para concluir, lo único que tiene la capacidad de robar es el corazón de los que añoramos nostálgicos cierta época y a los que nos alegra saber que nos tienen en cuenta cuando decimos que queremos alguna alternativa más pequeña, delgada y ligera.

Solo podría llamar la atención a ese subgrupo intermedio que vaga entre los dos sistemas según em año.

ssac
04/11/19, 06:51:49
Sí, por supuesto que sí: es un nuevo terminal a competir y el mercado es finito. Amén de que los iPhone, hagan lo que hagan, van a ser super-ventas aunque sea por la gente que está acostumbrada a iOS.

En cualquier caso, creo que le robará más a otros modelos de iPhone.

Denny Crane
05/11/19, 14:23:03
Si sale por 400€ he aquí un más que posible comprador de ese móvil. Sería mi primer móvil de la manzana.

solrac79
05/11/19, 14:24:20
Si sale por 400€ he aquí un más que posible comprador de ese móvil. Sería mi primer móvil de la manzana.

549 el primer año

segador67
05/11/19, 14:28:17
Hoy por la noche lo dejé cargado a tope y amaneció con el 100%

miohero21
06/11/19, 00:32:05
Yo no voy a llamar gilipollas a nadie... no es mi estilo.

La ostenticidad no sé qué es, pero sí la soberbia, aunque yo sólo hablé de arrogancia. Esta se manifiesta en muchas, si no en todas, de las actitudes del ser soberbio, aunque para él sean inexistentes.
No todos son así, evidentemente, aunque la compra de un iPhone es en muchos casos su única muestra de inteligencia.