Ver la Versión Completa : Root en android 10
capullao
02/11/19, 16:19:58
Ya lo he hecho.
Solo root sin TWRP.
Método:
1) Descargar la imagen parcheada con magisk: https://drive.google.com/open?id=1DK...0PnHhlGCjioZM (https://drive.google.com/open?id=1DK8TkCZEj17q7DWhzx0PnHhlGCjioZM_)
Copiarla en la carpeta ADB (Android)
2) en adb: órdenes en negrita (pongo todo el desarrollo que me ha salido a mí)
PS C:\adb> adb reboot bootloader
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
PS C:\adb> fastboot flash boot_a magisk_patched.img
target reported max download size of 805306368 bytes
sending 'boot_a' (26136 KB)...
OKAY [ 0.558s]
writing 'boot_a'...
OKAY [ 0.100s]
finished. total time: 0.664s
PS C:\adb> fastboot flash boot_b magisk_patched.img
target reported max download size of 805306368 bytes
sending 'boot_b' (26136 KB)...
OKAY [ 0.565s]
writing 'boot_b'...
OKAY [ 0.163s]
finished. total time: 0.734s
PS C:\adb> fastboot reboot
rebooting...
finished. total time: 0.003s
PS C:\adb>
Luego he actualizado el magisk a la versión posterior.
Excelente por ni siquiera usar TWRP. Lo importante es el root.
Espero que os sirva.
eroxone
02/11/19, 22:41:44
Otra opción en flashear el keymaster y conservas el twrp. Has tenido que wipear el Data?
Hay gente que reporta bootloop en xda..
eroxone
03/11/19, 05:06:18
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=80639099
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=80639099
Buenos dias, yo flaseando en las dos particiones el parche me quedo sin Mac, o sea sin wifi, ya he probado 3 veces y mismo resultado, muy extraño.
Así me he quedado ,
saludos
12352821235281
Esto me pasa, si meto el parched magisk 1235283
Ya tengo twrp y el root ..
saludos
12353381235339
capullao
03/11/19, 12:19:03
Otra opción en flashear el keymaster y conservas el twrp. Has tenido que wipear el Data?
Hay gente que reporta bootloop en xda..
No, no. Nada de wipes.
Ya he solucionado los problemas de tapatalk que puse en otro hilo.
Perfecto hasta el momento.
capullao
03/11/19, 12:20:03
Ya tengo twrp y el root ..
saludos
12353381235339
¿Cómo lo has hecho?
¿Cómo lo has hecho?Así
https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/how-to/guide-how-to-twrp-data-decryption-t3995861
miangelgabriel
30/11/19, 14:49:17
Así
https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/how-to/guide-how-to-twrp-data-decryption-t3995861
no puedo resolver cul es el archivo TWRP para instalar mediante MAGISK. Me sale un aviso que dice que NO ES UN MODULO MAGISK.
Hay otra forma de instalar o tengo que buscar otro .zip ??
superaj014
30/11/19, 21:36:01
no puedo resolver cul es el archivo TWRP para instalar mediante MAGISK. Me sale un aviso que dice que NO ES UN MODULO MAGISK.
Hay otra forma de instalar o tengo que buscar otro .zip ??
Es este zip
https://www.androidfilehost.com/?fid=4349826312261638754
dealcocero
07/12/19, 01:06:44
No perdéis la wifi al tener root???
Yo he intentado ya todos los métodos para pasar de Android 9 a 10.1 estable y siempre pierdo la wifi al tener root.
Me veo haciendo wipe completo... cosa que querría evitar a toda costa
¿alguna solución?
EDITO
______
Lo he resuelto siguiendo estos pasos:
Install OTA. It will be installed on the inactive slot. Do not restart your OP6T when installation finishes.
Start Magisk Manager app.
Tap on Install.
Tap on Install to Second Slot (After OTA).
Reboot your device.
Check if you got root and if safety net checks are passed.
miangelgabriel
19/12/19, 17:31:26
Yo he intentado ya todos los métodos para pasar de Android 9 a 10.1 estable y siempre pierdo la wifi al tener root.
¿alguna solución?
EDITO
______
Install OTA. It will be installed on the inactive slot. Do not restart your OP6T when installation finishes.
Tap on Install.
.
Cómo haces esta última indicación?
De instalar en SECOND SLOT?
Yo no veo una indicación u opción para hacerlo.
miangelgabriel
19/12/19, 17:32:56
Cómo haces el paso de
INSTALL DECOND SLOT?
Yo no veo una opción que le. Permita instalar en A o B....
dealcocero
21/12/19, 17:58:05
Así
Para el que se ha saltado el paso de hacer Root desde Android 9 y se haya quedado sin Magisk y Root en Android 10.. Dejo este vídeo donde idesiHaks explica perfectamente cómo recuperar con el archivo parcheado que subió el compañero capullao en el primer post..
https://youtu.be/FmnlcHKYeTc
Aquí les dejo otro vídeo del compañero idesiHaks donde se instala TWPR desde Magisk en Android 10. Para los que siguen en Android 9 con Root y Magisk se puede pasar a Android 10 sin perder Root..
https://youtu.be/RoiM7E2Ykac
Yo los subiré al Tutorial de Instalación, ahora mismo no puedo hacer pruebas, así que estaré pendiente de los comentarios... Saludos y felices fiestas!!
Yo los subiré al Tutorial de Instalación, ahora mismo no puedo hacer pruebas, así que estaré pendiente de los comentarios... Saludos y felices fiestas!!
buenas!
no vale actualizar como siempre?
1. Boot into TWRP and Flash the Latest Magisk Uninstaller
2. Flash the latest Full Oxygen OS Zip
3. Flash the TWRP installer Zip
4. Reboot to RECOVERY to make sure TWRP stays and continue to root.
5. Flash the Latest Magisk to maintain root
6. Reboot System and Enjoy the latest firmware without any data loss
un saludo!
eroxone
26/12/19, 16:51:06
buenas!
no vale actualizar como siempre?
1. Boot into TWRP and Flash the Latest Magisk Uninstaller
2. Flash the latest Full Oxygen OS Zip
3. Flash the TWRP installer Zip
4. Reboot to RECOVERY to make sure TWRP stays and continue to root.
5. Flash the Latest Magisk to maintain root
6. Reboot System and Enjoy the latest firmware without any data loss
un saludo!Claro. Así lo he mantenido yo desde la Beta 1 aunque en primer lugar tuvimos el tema de la OldKeyMaster pero a raíz de twrp 27 yo flasheo como siempre.
Claro. Así lo he mantenido yo desde la Beta 1 aunque en primer lugar tuvimos el tema de la OldKeyMaster pero a raíz de twrp 27 yo flasheo como siempre.
qué zip instalo?
pq el que he encontrado aqui me da "error applying update"
https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/how-to/official-oxygenos-9-0-4-ota-oneplus-6t-t3860953
con el twrp actualizado a la 3.3.1-1
Claro. Así lo he mantenido yo desde la Beta 1 aunque en primer lugar tuvimos el tema de la OldKeyMaster pero a raíz de twrp 27 yo flasheo como siempre.
duplicado
cristofer22
26/12/19, 18:40:42
duplicado
Más bien te has quedado atrás con el TWRP. Mira esto: https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/development/recovery-unofficial-twrp-touch-recovery-t3861482. El TWRP más actual es 3.3.1-30. Hay que usarlo si no te dará error! Saludos!
Más bien te has quedado atrás con el TWRP. Mira esto: https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/development/recovery-unofficial-twrp-touch-recovery-t3861482. El TWRP más actual es 3.3.1-30. Hay que usarlo si no te dará error! Saludos!
perfe... lo único, ahora como instalo el twrp de nuevo? pq en el cmd me sale "remote unknown command"
gracias
cristofer22
26/12/19, 20:22:51
perfe... lo único, ahora como instalo el twrp de nuevo? pq en el cmd me sale "remote unknown command"
gracias
Hay que añadir,, fastboot flash boot ...img. Lee el foro adecuado de xda. Android 10 no es como 9. No reconoce el ,, fastboot boot,, Suerte!
Hay que añadir,, fastboot flash boot ...img. Lee el foro adecuado de xda. Android 10 no es como 9. No reconoce el ,, fastboot boot,, Suerte!
hola compi!
pues esta version...
que supuestamente es de android 10
twrp-3.3.1-30-fajita-Pie-mauronofrio.img
me deja el movil tostado
eroxone
26/12/19, 20:44:07
hola compi!
pues esta version...
me deja el movil tostadoSerá la Q para Android 10 no la Pie que es la 9.
Será la Q para Android 10 no la Pie que es la 9.
joder... es que ya estoy que no estoy...
metiendo el de android q, si que irá bien, no?
gracias
cristofer22
26/12/19, 21:01:02
hola compi!
pues esta version...
me deja el movil tostado
Lamento de no explicar bien. Pensé que sabes los nombres de las ediciones de Android. El colega te lo ha puesto ya. Tiene que ser de TWRP para Q.
¿alguna solución?
EDITO
______
Tap on Install.
Reboot your device.
Check if you got root and if safety net checks are passed.
buenas, yo tengo instalada la ultima, con magisk, y no me va el wifi
entonces, el primer paso?? no lo puedo hacer... como lo apaño?
cristofer22
26/12/19, 22:14:15
Es difícil guiarte de distancia. Esto de no tener wifi se puede deber a muchas cosas. A módulo magisk, a no hacer wipes, a mucha otra cosa. Como has instalado la ROM? Con TWRP o por actualizador manualmente. Has limpiado el caché? Has intentado reiniciar varias veces? No sé que y dónde te ha fallado...
Por aquí lo deja claro el compañero de como hacerlo, si vienes de Android 9. 1249439
Buenas,
el tema es que ya no es que haya pasado de android 9 a 10...
Lo instalé limpio borrando todo todo.
De hecho, he vuelto a instalar limpio y estoy en la 10.0.1, ni si quiera he metido por ota la última.
Entonces, no tengo claro como meterle el twrp, porque la última vez me dejó sin wifi jaja
no sé si tengo que reiniciar varias veces o que
un saludo
Buenas,
el tema es que ya no es que haya pasado de android 9 a 10...
Lo instalé limpio borrando todo todo.
De hecho, he vuelto a instalar limpio y estoy en la 10.0.1, ni si quiera he metido por ota la última.
Entonces, no tengo claro como meterle el twrp, porque la última vez me dejó sin wifi jaja
no sé si tengo que reiniciar varias veces o que
un saludoTe deja sin WiFi porque tienes que instalarlo en las dos particiones
En el post 15 tienes como instalarlo en la otra ranura
Te deja sin WiFi porque tienes que instalarlo en las dos particiones
En el post 15 tienes como instalarlo en la otra ranura
es decir, instalo normal, se me irá el WiFi... y entonces me meto al magisk y lo vuelvo a instalar como en la foto?
Para el que se ha saltado el paso de hacer Root desde Android 9 y se haya quedado sin Magisk y Root en Android 10.. Dejo este vídeo donde idesiHaks explica perfectamente cómo recuperar con el archivo parcheado que subió el compañero capullao en el primer post..
https://youtu.be/FmnlcHKYeTc
todo perfecto siguiendo este video!
por si alguien estaba como yo...
gracias compi! :platano:
todo perfecto siguiendo este video!
por si alguien estaba como yo...
gracias compi! :platano:De nada compañero, yo es que ahora no tengo tiempo de probar. Me alegro que te haya servido y así pueden probar los que estén en la misma situación.
Saludos
cristofer22
27/12/19, 12:22:47
Lo mismo y más fácil sería desde fastboot flashear la imagen de TWRP. Reiniciar en TWRP y instalar el zip de instalación de TWRP y después de reiniciar en recovery flash el Magisk. Cada uno como lo quiere y le parece bien. Saludos!
Lo mismo y más fácil sería desde fastboot flashear la imagen de TWRP. Reiniciar en TWRP y instalar el zip de instalación y después de reiniciar en recovery flash el Magisk. Cada uno como lo quiere y le parece bien. Saludos!Si has pasado de Android 9 a 10 y perdiste Root, de la manera que describes no se puede hacer, se debe bajar al Pc el boot.img parcheado según la versión de Android 10 que tengamos y luego flasearlo desde Bootloader.
Ssludos
cristofer22
28/12/19, 00:47:30
Si has pasado de Android 9 a 10 y perdiste Root, de la manera que describes no se puede hacer, se debe bajar al Pc el boot.img parcheado según la versión de Android 10 que tengamos y luego flasearlo desde Bootloader.
Ssludos
La imagen parcheada no es la boot imagen. Es la imagen parcheada de Magisk. Y lo que yo puse lo puse porque lo he hecho si no no se lo pasaré a nadie que lo haga para qué brickea. Espero que lo que dices lo has comprobado por tu cuenta. Saludos!
La imagen parcheada no es la boot imagen. Es la imagen parcheada de Magisk o de TWRP. Y lo que yo puse lo puse porque lo he hecho si no no se lo pasaré a nadie que lo haga para qué brickea. Espero que lo que dices lo has comprobado por tu cuenta. Saludos!
Sé a lo que te refieres, hice un tutorial para hacerlo en Android 9 como comentas. No sé como lo hiciste tú ahora, ni en qué versión estabas, o si ya eras Root. Lo que yo digo es que si flasheas el .img del TWPR desde Bootloader para luego flashear Zip estando en Android 10 sin ser Root no te va a dejar. No te preocupes por los brikeos, simplemente no lo va a leer.
Te lo digo sin comprobarlo y podría estar confundido, pero es que si no fuera así, seguiríamos como antes... sin problemas y no habría que parchear nada. Repito, siempre que se pase de Pie a Q perdiendo Root...
Saludos...
cristofer22
28/12/19, 01:18:35
No hace falta ninguna imagen parcheada por Magisk para instar TWRP. El TWRP ya se puede instalar vía fastboot como antes pero que ha cambiado el comando. Una ves que tenemos el TWRP ya todo va como antes. El caso que pone el primer post era antes de las últimas ediciones de TWRP de Mauronofrio. Y era para conseguir root. Y la verdad es que el root es más importante que el TWRP. Saludos!
No hace falta ninguna imagen parcheada por Magisk para instar TWRP. El TWRP ya se puede instalar vía fastboot como antes pero que ha cambiado el comando. Una ves que tenemos el TWRP ya todo va como antes. El caso que pone el primer post era antes de las últimas ediciones de TWRP de Mauronofrio. Y era para conseguir root. Y la verdad es que el root es más importante que el TWRP. Saludos!Buenas de nuevo, he tenido un momento para trastear en el portátil de un amigo. Comento mi caso, lo he hecho adrede!! He pasado a Android Q desde Android Pie instalando la OTA que me saltó hace unos días a 10.3.0. He perdido Root, bueno, desde esta versión de Android he intentado flashear por Fastboot el último .img de TWPR y como decía no me lo ha leído con los comandos. Es decir en esta versión a mi no me ha dejado, comprobado. Luego he parcheado Magisk como en el vídeo y he conseguido ser Root sin problema, luego desde magisk he instalado la última versión de TWPR y funciona todo ok...
Repito... es mi experiencia desde 10.3.0, solamente una cosa al parchear la imagen e instalarla por Fastboot, reinicié y no me iba la sim, solamente era por un módulo que ya tenía en Magisk de grabar llamadas, lo desinstalé, reinicié y todo Ok...
Saludos
Edito: Si hay alguien más que ha probado que reporte como lo ha hecho, en que versión de Android estaba y como le ha ido..
cristofer22
29/12/19, 15:09:15
Buenas de nuevo, he tenido un momento para trastear en el portátil de un amigo. Comento mi caso, lo he hecho adrede!! He pasado a Android Q desde Android Pie instalando la OTA que me saltó hace unos días a 10.3.0. He perdido Root, bueno, desde esta versión de Android he intentado flashear por Fastboot el último .img de TWPR y como decía no me lo ha leído con los comandos. Es decir en esta versión a mi no me ha dejado, comprobado. Luego he parcheado Magisk como en el vídeo y he conseguido ser Root sin problema, luego desde magisk he instalado la última versión de TWPR y funciona todo ok...
Repito... es mi experiencia desde 10.3.0, solamente una cosa al parchear la imagen e instalarla por Fastboot, reinicié y no me iba la sim, solamente era por un módulo que ya tenía en Magisk de grabar llamadas, lo desinstalé, reinicié y todo Ok...
Saludos
Edito: Si hay alguien más que ha probado que reporte como lo ha hecho, en que versión de Android estaba y como le ha ido..
Lo has hecho bien y hasta el mismo módulo de grabación de llamadas me hizo y a mi problema. He pasado todas las betas y estables de Android 10. Has intentado con el comando: fastboot flash boot .....img? Con esta acepta el flash de la imagen de TWRP y desde recovery ya instalo y ROM y Magisk.Saludos!
cristofer22
29/12/19, 15:11:08
Era solo para dar y otra opción para conseguir root y TWRP la que he usado. No que lo que has hecho está mal. Saludos!
Era solo para dar y otra opción para conseguir root y TWRP la que he usado. No que lo que has hecho está mal. Saludos!Esto no se trata de que alguien lo haga bien o mal, sino de contar experiencias. A ti te fue bien y en mi caso no pude, puede que fuera por los comandos que utilicé... Lo bueno es aportar para que el resto pueda elegir. Está claro que más fácil es flasheando la imagen de Twrp por Fastboot, pero si falla hay otra opción..
cristofer22
29/12/19, 15:22:03
Hombre cuando termines hacerlo mal y brickeas si que jode... Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.