PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus 6T ya está actualizando a Android 10 de forma oficial y estable

jorge_kai
02/11/19, 10:17:29
El OnePlus 6T ya está actualizando a Android 10 de forma oficial y estable

https://static.htcmania.com/OnePlus-6T-destacada-opinion-02112019-12297-htcmania.jpg

Leemos en proandroid.com
"OnePlus está siendo una de las compañías más veloces a la hora de actualizar sus dispositivos a Android 10. Los OnePlus 7 y 7 Pro llevan algunas semanas actualizados y ahora les toca el turno a los móviles de 2018. Estos son los OnePlus 6T y OnePlus 6, los cuales, llevan varias semanas con una fecha aproximada fijada para actualizar a Android 10. La compañía confirmó que en el mes de noviembre estos dos dispositivos recibirían la OTA con la versión estable de Android 10. Hasta el momento han estado recibiendo una versión beta para los usuarios más impacientes. Ahora esta versión de prueba pasará a un segundo plano, aunque lo hará gradualmente."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/oneplus-6t-ya-esta-actualizando-android-10-forma-oficial-estable/)

jorge_kai
02/11/19, 10:17:40
https://www.proandroid.com/oneplus-6t-ya-esta-actualizando-android-10-forma-oficial-estable/

https://www.proandroid.com/oneplus-6t-ya-esta-actualizando-android-10-forma-oficial-estable/

gasb49
02/11/19, 10:48:17
Mientras tanto otros y que "teléfonos ultra premium" a esperar hasta principios del próximo año para ver si con buena suerte les llega la actualización...

geoswat
02/11/19, 14:36:16
Mientras tanto otros y que "teléfonos ultra premium" a esperar hasta principios del próximo año para ver si con buena suerte les llega la actualización...

Y que no la retiren el mismo día por fallos graves , que hay marcas que su seña de identidad es sacar productos y retirarlos , sacar betas tardías y retirarlas...etc

J_stackhouse
02/11/19, 14:41:13
Yo aqui con un note 10 muerto de asco.

integra2
02/11/19, 14:46:36
Yo aqui con un note 10 muerto de asco.Seguro que no se puede ni encender [emoji23][emoji23][emoji23]

santinhos
02/11/19, 15:54:28
Yo aqui con un note 10 muerto de asco.
Vaya por dios... no podrás ni llamar.... a pesar de tener el parche de Noviembre o la beta de Android 10. Oye, te doy 150€ y te lo quito de encima. Ok?.
Y que no la retiren el mismo día por fallos graves , que hay marcas que su seña de identidad es sacar productos y retirarlos , sacar betas tardías y retirarlas...etc
O incluso marcas que lanzan actualizaciones y dejan sus dispositivos como pisapapeles.

integra2
02/11/19, 16:00:59
Vaya por dios... no podrás ni llamar.... a pesar de tener el parche de Noviembre o la beta de Android 10. Oye, te doy 150€ y te lo quito de encima. Ok?.

O incluso marcas que lanzan actualizaciones y dejan sus dispositivos como pisapapeles.Pagas demasiado,tal como lo pinta el "hamigo" no vale más de 30 euros [emoji23][emoji23][emoji23]

santinhos
02/11/19, 16:05:41
Pagas demasiado,tal como lo pinta el "hamigo" no vale más de 30 euros [emoji23][emoji23][emoji23]Más cuando es alguien que se deja la pasta en un móvil de una marca que ya se sabe que no es la primera en actualizar (aunque tampoco la última) pero que al menos te asegura los parches mensuales de seguridad (el de noviembre antes incluso que los pixel). Pero oye, yo con el S10+ con Android Q, al igual que puede estar ya el N10+, y sigo haciendo lo mismo con él que cuando tenía Pie. A algunos les deben salir cores o cafetera en el móvil cuando actualizan. :risitas:

Edu5
02/11/19, 16:07:50
Que buen trabajo viene haciendo one plus desde la 3 generación, a partir de ahí, cambiaron el chip radicalmente ofreciendo si no el mejor, de los mejores en ofrecer un soporte de actualizaciones más que notable, no llegando a la excelencia de los pixel, pero reduciendo esa brecha.

Es triste que terminales de más de 1000€ no me generen tal confianza respecto a este tema como si lo consigue one plus.

Aunque claro, sí subes precios, también tendrás que aumentar la calidad del soporte y de la calidad de los dispositivos

geoswat
02/11/19, 16:19:37

O incluso marcas que lanzan actualizaciones y dejan sus dispositivos como pisapapeles.

En ese caso te dan otro dispositivo en el acto, no como otras que te olvidas 15 días y reza que no te lo devuelvan igual... servicio post venta lo llaman .

santinhos
02/11/19, 16:27:05
En ese caso te dan otro dispositivo en el acto, no como otras que te olvidas 15 días y reza que no te lo devuelvan igual... servicio post venta lo llaman .:risitas: si te consuela esa película... Debe ser que el resto de marcas no han hecho campañas de cambio de móvil o incluso devolución de dinero. No ya digamos ya solventar un problema de sw en cuestión de horas. Aunque claro, en ese caso unos fueron objeto de críticas, mientras que otros son alabados. Lógica pura, sí.
En fin, que el hilo se ha convertido en el plañiderismo habitual de los habituales.

integra2
02/11/19, 16:43:08
Bueno no nos desviemos,yo quiero el note 10 ese que esta como un pisapapeles al no actualizar,te doy 30 euros y unos vales del menú infantil para el Burger king.

cburroughs
02/11/19, 17:01:35
Bueno no nos desviemos,yo quiero el note 10 ese que esta como un pisapapeles al no actualizar,te doy 30 euros y unos vales del menú infantil para el Burger king.

Yo es que hace tiempo llegue a la conclusión de que la peña conoce a Samsung desde hace dos días o son chavales que nunca han oído hablar de Samsung Móvil...todo el que está en el mundo de telefonía móvil sabe que samsung suele tardar en actualizar sus teléfonos y cuando ya no lo actualizan siempre tendrás la comunidad más grande de rom no oficiales cosas que en otras marca no sucede.

santinhos
02/11/19, 17:17:30
Yo es que hace tiempo llegue a la conclusión de que la peña conoce a Samsung desde hace dos días o son chavales que nunca han oído hablar de Samsung Móvil...todo el que está en el mundo de telefonía móvil sabe que samsung suele tardar en actualizar sus teléfonos y cuando ya no lo actualizan siempre tendrás la comunidad más grande de rom no oficiales cosas que en otras marca no sucede.Y llamamos a tardar a actualizar 3 o 4 meses (1 año, según alguno) después del lanzamiento oficial de una versión. Y mientras, las betas o parches mensuales sin falta de la versión previa. Que podría actualizar antes?. Desde luego. Pero lo de algunos ya es obsesión pura y dura, como si el móvil les fuera a pedales y se les convirtiera en una cosa distinta al actualizar. Pero es algo propio de la época que vivimos: el querer lo nuevo ya de ya y no saber disfrutar de lo que hay.

J_stackhouse
02/11/19, 17:53:47
Como me voy a mosquear si tengo un movil de mas de 1000€, cuando ya hay algunos que cuestan menos de la mitad ya tienen Android 10, pero oye ojo que tengo un parchecito de seguridad, "igual de comparable que una version de android". Vamos a jugar a defender lo indefendible o no tendremos los beneficios de defender lo indefendible de nuestra querida y amada marca, me bajo los pantalones y que me den pero bien, que ya me lo he ganado, algunos tienen el ojete como un aro hula hoop

integra2
02/11/19, 18:00:01
Como me voy a mosquear si tengo un movil de mas de 1000€, cuando ya hay algunos que cuestan menos de la mitad ya tienen Android 10, pero oye ojo que tengo un parchecito de seguridad, "igual de comparable que una version de android". Vamos a jugar a defender lo indefendible o no tendremos los beneficios de defender lo indefendible de nuestra querida y amada marca, me bajo los pantalones y que me den pero bien, que ya me lo he ganado, algunos tienen el ojete como un aro hula hoopAndroid 10 trae un sillón de masaje incorporado,yo cambien estaría indignado "hamigo" :gracias:

J_stackhouse
02/11/19, 18:01:14
Android 10 trae un sillón de masaje incorporado,yo cambien estaría indignado "hamigo" :gracias:

Que tal va el aro, ya te cabe o necesitas un poco mas

integra2
02/11/19, 18:03:55
Que tal va el aro, ya te cabe o necesitas un poco masSi es una adivinanza diría la patata.:gracias:

J_stackhouse
02/11/19, 18:09:04
Y ademas las betas de las que han hablado para el note, a algunos les formatea el movil. A ver si aprende samsung y copia algo de oneplus, porque vaya tela, en lugar de gastarse la pasta en los 4 frikys que le defienden, se ponen las pilas de verdad.

wegca
02/11/19, 19:17:03
En caso de volver a Android, OP sería la marca de mi móvil. Por procesador, por Software y política de actualizaciónes.

Por recibir, sigue recibiendo actualizaciónes incluso el OP 3T. En fin, un 10 para ellos.

Crossland X
02/11/19, 21:43:40
Vaya diferencia entre OnePlus y Oppo/Realme/Vivo la primera ofrece actualizaciones tempranas y a largo plazo, y las otras hermanas de grupo tardan casi un año en hacerlo.

Bueno eso los que lo hacen, que he oído que Vivo y Oppo hace un par de años se quedaban con las versiones con las que salían a la venta en sus gama alta. Ya no hablemos de sus ganas medias.

Lo bueno de extenderse a Occidente es que variarán esa nefasta política de actualizaciones, sino quieren acabar siendo un cero a la izquierda, véase LG.

Merovingio
03/11/19, 01:09:14
Seguimos.

santinhos
03/11/19, 10:29:17
Y ademas las betas de las que han hablado para el note, a algunos les formatea el movil. A ver si aprende samsung y copia algo de oneplus, porque vaya tela, en lugar de gastarse la pasta en los 4 frikys que le defienden, se ponen las pilas de verdad.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519665
"A algunos les formatea el móvil"... qué suerte tienen la gente de este foro que por ahora a ni uno.

Yunior2605
03/11/19, 11:24:07
Pues yo la verdad pienso que para adaptar todas las mejoras de una versión de Android a la capa de Samsung (que valga decirlo ha aligerado bastante), pues tardará más que quienes lleven Android casi puro, yo cuando estaba en Android no le daba importancia a las actualizaciones en sí, puesto que muchas veces eran nefastas la verdad y siempre jodian algo. Mientras el terminal me fuese bien pues de Puta madre. Hoy por hoy creo que Samsung ha mejorado muchísimo, pero entiendo que pueden tardar algo más que otras marcas en actualizar por lo anteriormente expuesto.

zadock
03/11/19, 11:53:39
Seguimos, gracias.

hamerpower221
18/11/19, 01:29:05
Ni está oficialmente actualizado, ni lo está de forma estable.

stnakashima
18/11/19, 10:23:29
Oneplus es muy fuerte en las actualizaciones. La razón de mi elección fue la parte del software, infravalorada por muchos, pero no por mí. Oneplus ofrece 3 actualizaciones principales. Me quito el sombrero ante eso.