Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hilo Actualizaciones Gt2
Nuevo update noviembre:
100 7:25 al Guía de enlace Nueva versión encontrada Versión 1.0.2.28 Tamaño 10.62 MB Detalles 1. Presenta OneHop para que pueda personalizar su propia esfera del reloj (el teléfono debe ser EMUI 10.0 o superior). 2. Agrega emparejamiento rápido para FreeBuds 3 3. Agrega configuraciones de sonido para llamadas entrantes y alertas de notificación. Actualizaciones 1. Optimiza la sensibilidad para la función subir a despertar. 2. Mejora la precisión de la monitorización de la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos 3. Soluciona un pequeño problema de visualización de la frecuencia cardíaca en reposo 4. Hace que la actualización sea más rápida. Actualizar automáticamente el dispositivo vía Wi-Fi ACTUALIZAR MÁS TARDE AHORA
No he averiguado lo de configurar sonidos llamadas y notis. Podemos ir comentando novedades de mes a mes.
Nemesis84
02/11/19, 10:20:23
En ajustes, modo silencioso (del reloj) puedes activar o desactivar los sonidos para que suenen como las notificaciones del móvil. No veo que se pueda cambiar el sonido, supongo que será el mismo para las notificaciones como para las llamadas.
Sobre el tema de personalizar las pantallas, a ver si alguien sabe como se hace, porque si se puede hacer sin descargar la beta china sería la leche.
papalino
02/11/19, 10:43:16
Descargado. Gracias por la info...
fgasensio
02/11/19, 12:20:26
En el último punto pone que la actualización mas rápida y de hecho se ha notado que no ha tardado mucho con respecto a la anrerior pero claro, eran 140 MB aproximadamente contra los 10,62 de esta.
https://www.tizenhelp.com/huawei-watch-gt-2-update-enables-nfc-outside-china/
Aquí hablan que la actu hace algo con el nfc en las esferas, pero ni idea como funciona.
fgasensio
03/11/19, 19:25:35
Traducido con el traductor de Google.
La actualización del Huawei Watch GT 2 permite NFC fuera de China
Cuando Huawei lanzó Watch GT 2, viene con soporte NFC pero solo limitado a China. Ahora con la última versión, Huawei ha llevado la función NFC a otros países. Los usuarios pueden habilitar NFC en el teléfono inteligente y luego ponerlo en su Watch GT 2. El reloj vibrará una vez que active la función NFC. En la nueva actualización, Huawei introdujo la función OneHop en el reloj inteligente, que funciona con NFC para transferir archivos con un solo toque. Permitirá a los usuarios personalizar las esferas del reloj para configurarlas en la pantalla principal. OneHop es la razón principal por la que Huawei ha activado NFC en otros países. Puede elegir una esfera del reloj en su teléfono inteligente y sostenerla sobre el reloj GT 2, y a través de NFC se configurará en su reloj inteligente. El uso de NFC ahora es limitado, pero creemos que la compañía le agregará más soporte.
Los teléfonos inteligentes Huawei que funcionan con la versión EMUI 10.0 o superior pueden usar OneHop en el nuevo dispositivo portátil para detectar la función NFC. La versión de firmware 1.0.2.28 ahora está llegando en algunos países que cuentan con un tamaño de 10.62MB. La función de emparejamiento rápido se ha agregado para conectar su dispositivo con FreeBuds 3, los nuevos auriculares de Huawei. Se ha agregado la configuración de Sonido para configurar los sonidos de las llamadas entrantes y las alertas de notificaciones. Como notamos, el sonido también ha llegado a las funciones de Alarma y Temporizador y puede configurarlo desde el menú Sonidos en Configuración.
fgasensio
03/11/19, 19:41:22
Acabo de probar si tiene NFC del reloj y si tiene, tengo una aplicación para recargar la tarjeta del metro, abro la aplicación arrimo el teléfono al reloj y detecta el NFC pero avisa que no es compatible con la aplicación. Bueno, ahora a ver si Huawei actualiza la aplicación para pasar las esferas a través del NFC y una función mas.
irell007
03/11/19, 19:50:10
Acabo de probar si tiene NFC del reloj y si tiene, tengo una aplicación para recargar la tarjeta del metro, abro la aplicación arrimo el teléfono al reloj y detecta el NFC pero avisa que no es compatible con la aplicación. Bueno, ahora a ver si Huawei actualiza la aplicación para pasar las esferas a través del NFC y una función mas.
y... ¿se podrá pagar con google pay? y con Sansung pay?
Gracias
NickFury69
03/11/19, 20:43:11
Muy buena noticia.
Por curiosidad y para trastear me he metido en la cuenta China y ya indica lo de los pagos NFC en el GT2.
Lo que más me ha sorprendido es que hay una publicidad que os adjunto en el que el GT1 lleva NFC para hacer pagos.
Y también indica que el GT1 tiene Truerelax como el GT2.
irell007
03/11/19, 21:35:29
Muy buena noticia.
Por curiosidad y para trastear me he metido en la cuenta China y ya indica lo de los pagos NFC en el GT2.
Lo que más me ha sorprendido es que hay una publicidad que os adjunto en el que el GT1 lleva NFC para hacer pagos.
Y también indica que el GT1 tiene Truerelax como el GT2.
Uy... Se me escapa alguna palabra... Tengo un poco oxidado el mandarín!! :-)
fgasensio
03/11/19, 22:03:03
Lo que hace falta es que Huawei se ponga las pilas y todas esas funciones las habiliten en la aplicación, sino no van a servir de nada.
johny79
03/11/19, 22:24:46
En mi caso he tenido que devolverlo. Al usarlo con un iPhone se convierte en un reloj muy limitado (sin música, sin control de la misma, sin True relax, sin esferas,..)
En una pena porque el reloj es precioso. Necesita una actualización muy seria la app para IOS
spinero
04/11/19, 10:51:42
No me llegan las notis con la ultima actu.y tampoco va el giro de muñeca
No me llegan las notis con la ultima actu.y tampoco va el giro de muñecaReinicia a ver, a mi perfecto.
zolotroko
20/12/19, 03:14:05
Me he tropezado con esto...
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1248487&stc=1&d=1576972600
Huawei Watch GT2 has got version 1.0.3.16 updated with new support for sleep apnea research and optimized GPS positioning speed.
The new version also added customization capabilities for some dials.
Here is the changelog:
1) Added support for sleep apnea research :sleep:
2) Add style to standby watch faces (AOD)
3) Some watch faces add customization capabilities
4) Optimize GPS positioning speed
The firmware update version 1.0.3.16 & 47MB in size is limited to China and for the Chinese version. In the next few days, you will notice it on your Watch GT 2 global version.
(Vía facebook/medium/tizenhelp)
NickFury69
20/12/19, 09:08:28
Me he tropezado con esto...
https://i.imgur.com/GjkzPUh.jpg
Huawei Watch GT2 has got version 1.0.3.16 updated with new support for sleep apnea research and optimized GPS positioning speed.
The new version also added customization capabilities for some dials.
Here is the changelog:
1) Added support for sleep apnea research :sleep:
2) Add style to standby watch faces (AOD)
3) Some watch faces add customization capabilities
4) Optimize GPS positioning speed
The firmware update version 1.0.3.16 & 47MB in size is limited to China and for the Chinese version. In the next few days, you will notice it on your Watch GT 2 global version.
(Vía facebook/medium/tizenhelp)
Buenas noticia..
Ya contareis que algunas watchfaces son customizables, supongo que sera la informacion que muestran los distintos widgets.
301 hospital heart app? Eso q es? Hay alguna otra app aparte de la de salud de Huawei que de utilice con el reloj?
Gnicolini
20/12/19, 12:58:29
Pues no me Salta [emoji849]
A mí me ha saltado la 1.0.2.38
Gnicolini
20/12/19, 14:58:33
A mí me ha saltado la 1.0.2.38Esa la tengo hace creo 10 o 15 días
NickFury69
20/12/19, 18:37:13
Pues no me Salta [emoji849]
In the next few days, you will notice it on your Watch GT 2 global version.
Gnicolini
20/12/19, 23:46:41
In the next few days, you will notice it on your Watch GT 2 global version.I didn't see it, thanks friend anyway.
by the way my version is the Chinese .... that's why I said it
happy weekend[emoji108]
nachopr
21/12/19, 20:11:45
Pues hombre, todas las actualizaciones se agradecen, pero claro... con los fallotes y carencias que tiene el bicho... parecen un poco escasas y de poca relevancia.
Al menos parece que la cadencia de actualizaciones... es buena.
... con los fallotes y carencias
? Cuenta, cuenta
Victorliebre
31/12/19, 17:21:26
Buenas,
Me acabo de comprar el Huawei gt2 y tengo un iPhone. Me he llevado una sorpresa al ver que no tengo el control del estrés, ni de la música desde el Spotify por ejemplo. Tiene algunas funciones limitadas respecto a Android.
¿Sabéis sí Huawei va a trabajar en implementar todo al iPhone? es que sino tal vez la mejor opción sea devolverlo y coger otro reloj.
Se podrá responder las notificaciones?
Gracias de antemano,
Un saludo
surfcaster
31/12/19, 17:54:53
Solo es mi opinion personal pero por lo que llevo leído en todos los foros ..... creo que es una mala inversión esa pareja Watch GT 2+Iphone = a poca compatibilidad y menos soluciones.
Apple no pondra soluciones y Huawei dudo mucho que entre a solucionar algo en ese terreno, con Android si pero con os X no lo creo
Metzen83
03/01/20, 15:06:42
como con casi todo, es una mala comunion entre apple y el resto, y no es por tirar mierda, pero es que siempre es con los mismos... en fin
Johnsmart
12/02/20, 10:12:23
Muy buenas compañeros!!
Me acaba de saltar una actualización. La 1.0.3.62. (50 mb)
Todavia no me lo he mirado con detalle pero lo que dice en el telefono acerca de ella es que añade más esferas en modo espera y que permite configurar algunas de las esferas existentes.
Por lo que veo, no tienen intención de poner en funcionamiento lo de instalar esferas personalizadas. Habrá que continuar haciendolo desde la versión china.
surfcaster
12/02/20, 10:33:49
Pues si, actualizado y alguna esfera deja cambiar las opciones o widgets de ella, lo demás no veo nada nuevo y añadidas 3 o 4 esferas más, cuando pueda veré si en la cuenta China hay novedades
Edito: 3 o 4 más no, bastantes más y más de una configurable
cachycuela
12/02/20, 13:12:47
Pues si, actualizado y alguna esfera deja cambiar las opciones o widgets de ella, lo demás no veo nada nuevo y añadidas 3 o 4 esferas más, cuando pueda veré si en la cuenta China hay novedades
Edito: 3 o 4 más no, bastantes más y más de una configurable
Buenas, puedes indicar cuando te refieres a configurar las opciones de las esferas a que te refieres? Lo digo porque yo por ejemplo he tenido que buscar en la app china descargarme esferas que indiquen que tienes una notificacion, cosa que en las originales no te indica ninguna como si que te marcaba por ejemplo en el Samsung con el puntito naranja que sabias que te habia llegado algo al movil
Un saludo
surfcaster
12/02/20, 13:17:56
Pues lo mismo, si miras las esferas y hay alguna actualizada te la marca, de todas maneras hay unas cuantas en las que puedes seleccionar lo que quieras que muestren, pasos, barómetro, frecuencia cardíaca, temperatura, altitud, hora de otro país, etc.
Ahora mismo hay 70 y pico de esferas y antes eran 20 tantas, tema app y cuenta China sigue como siempre.
De todas maneras en tema notificaciones hay muchas por ahí que te lo dicen y más maneras de saberlo
sergiomg83
12/02/20, 14:38:24
Buenas, con la actualización...¿habéis encontrado alguna esfera donde se pueda modificar lo que muestre? ¿O hay alguna manera especial de hacerlo?Gracias!!
Actualizo: en el propio reloj, cuando dejamos apretado, salen las esferas. Pues en las que sale la herramienta debajo, se puede modificar.
borcoruco
12/02/20, 15:44:39
? Cuenta, cuenta
En mi caso, las carencias que veo son: personalización de esferas (aunque espero que lo terminen habilitando porque en China pueden hacerlo) para tener más variedad e ir cambiando; sincronización con apps deportivas como Strava; y esta es más personal, una app de notas.
P.D: no me sale la actualización todavía, sigo con la versión 1.0.2.30
sergiomg83
12/02/20, 17:21:05
Si llega algun dia lo que tienen habilitado en China...NFC para pagos, asistente de voz, tienda de esferas...este reloj sera la bomba!! Que para mi ya lo es!!
Por cierto, otra cosa que podrian añadir y creo que factible, es poder contestar whatsapps, ya que tenemos micro...y ver emojis, no creo que sea tan complicado para Huawei.
surfcaster
12/02/20, 18:00:14
Hay que decir varias cosillas del reloj, lo primero es que se lanzo en el mercado español el 25 de Octubre por lo que en 3 meses y pico lleva 3 actualizaciones de firm, no esta mal a pesar de que alguna de ellas fueron para correcciones de firm debido a algunos fallos, lo segundo es que ya soporta la modificación de algunas esferas, las que están creadas para ello lógicamente, si se quieren mas opciones o personalización siempre las puede diseñar uno mismo con la aplicación lanzada por Huawei a finales de Enero que dicho sea de paso cuando le coges el tranquillo es bastante fácil, tema NFC y asistente de voz ya deja bien claro en las instrucciones que no tiene o sea que si algún día llega, personalmente me extrañaría, bienvenido sea, lo de ver los emoticonos si que deberían implementarlo y para aburrirse de esferas con las Chinas, las del grupo Telegram y de donde sea lo mejor es usar Virtual Exposed + WachtFaceEnabler app que no necesita root, lo estoy usando ahora mismo y estoy aburrido de tanta esfera que por cierto con esta actualización de firm posiblemente a no tardar mucho salgan mas esferas personalizables en el grupo de Telegram
Noel VII
12/02/20, 19:20:59
para aburrirse de esferas con las Chinas, las del grupo Telegram y de donde sea lo mejor es usar Virtual Exposed + WachtFaceEnabler app que no necesita root, lo estoy usando ahora mismo y estoy aburrido de tanta esfera
Puedes explicar un poco como va eso? Un pequeño tutorial de los pasos a seguir??
:-)
Gracias!
surfcaster
12/02/20, 20:08:32
https://youtu.be/ZElK9Ti_mLU
con root:https://forum.xda-developers.com/redmi-note-7/how-to/one-redmi-note-7-unlock-bootloader-t3890751
sin root:
bajarse Virtual Exposed desde XDA y seguir las instrucciones:
https://virtualxposed.com
bajar también WachtFaceEnabler
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/huawei-watch/custom-gt-watch-chinese-id-t3966358
y leer todo bien
papalino
12/02/20, 20:52:12
Lo he intentado cien veces, alguien puede poner un vídeo o explicar paso a paso cómo hacerlo? Muchas gracias.
sergiomg83
12/02/20, 20:55:16
Hay que decir varias cosillas del reloj, lo primero es que se lanzo en el mercado español el 25 de Octubre por lo que en 3 meses y pico lleva 3 actualizaciones de firm, no esta mal a pesar de que alguna de ellas fueron para correcciones de firm debido a algunos fallos, lo segundo es que ya soporta la modificación de algunas esferas, las que están creadas para ello lógicamente, si se quieren mas opciones o personalización siempre las puede diseñar uno mismo con la aplicación lanzada por Huawei a finales de Enero que dicho sea de paso cuando le coges el tranquillo es bastante fácil, tema NFC y asistente de voz ya deja bien claro en las instrucciones que no tiene o sea que si algún día llega, personalmente me extrañaría, bienvenido sea, lo de ver los emoticonos si que deberían implementarlo y para aburrirse de esferas con las Chinas, las del grupo Telegram y de donde sea lo mejor es usar Virtual Exposed + WachtFaceEnabler app que no necesita root, lo estoy usando ahora mismo y estoy aburrido de tanta esfera que por cierto con esta actualización de firm posiblemente a no tardar mucho salgan mas esferas personalizables en el grupo de Telegram
Que aplicacion ha lanzado Huawei en Enero para las esferas? Perdona mi ignorancia. Gracias!!
surfcaster
12/02/20, 21:25:00
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1534863
fotista
13/02/20, 11:31:46
Buenos días.
ACTUALIZACION 1.0.3.62
Esta mañana el reloj se me ha actualizado y ahora hay nuevas esferas, a parte de este cambio no he notado/descubierto ningún cambio más.
Me ha preguntado si queria actualizar directamente
Las nuevas esferas están muy bien.
Edito:
He encontrado esto con los cambios:
https://i.redd.it/00tgby9t9hg41.jpg
borcoruco
13/02/20, 12:06:42
Por lo que veo la actualización solo ha llegado al modelo de 46mm, yo tengo el de 42mm y no me ha salido...
Huawei gt2
13/02/20, 14:22:18
Pues esta actualización 1.0.3.62 me ha cambiado la vida, se han lucido.
fotista
13/02/20, 15:56:56
Es interesante, ahora podemos añadir y quitar widgets de algunas esferas, poniendo el que más nos interese.
Genial
morondo
13/02/20, 18:52:28
A mi me acaba de saltar, la probaremos.
Instalada después de 3 errores y 147 minutos.
Nuevo nuevo, nada, algunas esferas mas y para de contar.
Se está luciendo Huawei.
janjong
14/02/20, 08:53:46
La actualización es iOs es bastante castaña. Solo han añadido una nueva esfera que deja bastante que desear
egomezpe
14/02/20, 18:31:42
Pues a mi no me sale la actualización.
cachycuela
14/02/20, 19:30:25
Buenas tardes...pregunta, la actualizacion que comentais que esta saltando para el reloj y que esta suponiendo un aumento significativo de las esferas a probar, salta igualmente con la app beta de salud o solo si es la "original"???..
Yo actualmente tengo la beta para poder ir intercambiando con la cuenta china y metiendo las esferas,,,,
Por cierto muchas gracias al foro porque gracias a ello y a los tutoriales he conseguido poder tener una esfera a mi gusto del grupo telegram (aunque sea muy tedioso tener que ir metiendo solo 1 por vez)
Un saludo
surfcaster
14/02/20, 20:23:38
Pues ni idea, no obstante es una actualización de firmware no de la app salud, son dos cosas diferentes
cachycuela
15/02/20, 00:24:41
Pues ni idea, no obstante es una actualización de firmware no de la app salud, son dos cosas diferentes
SI, pero segun he podido ver, dentro de la app de salud entrarias en las especificaciones del reloj y ahi te pone el firmware que tienes actualmente, supongo que sera ahi donde te saltara la del reloj, o por el contrario el propio reloj te avisa de que hay una nueva actualizacion especifica para ese dispositivo,
Un saludo
surfcaster
15/02/20, 09:55:11
Desde la app salud puedes actualizar el firm del reloj, el control de las esferas o disponibles está en la app salud
Vikiere
15/02/20, 10:32:52
A mi se me acaba de actualizar al mirar la hora me ponía el reloj actualizar y lo hice,pero aparte de haber más esferas que mejoras han implementado con esta actualización 1.0.3.62?? Aparte de las esferas que más han añadido? Habría sido mejor que pudiese responder mensajes por dictado de voz y sería el reloj la leche lo tendría todo
zolotroko
15/02/20, 13:19:36
Buenas tardes...pregunta, la actualizacion que comentais que esta saltando para el reloj y que esta suponiendo un aumento significativo de las esferas a probar, salta igualmente con la app beta de salud o solo si es la "original"???..
Con la beta NO se puede actualizar.
NickFury69
15/02/20, 13:54:06
A mi se me acaba de actualizar al mirar la hora me ponía el reloj actualizar y lo hice,pero aparte de haber más esferas que mejoras han implementado con esta actualización 1.0.3.62?? Aparte de las esferas que más han añadido? Habría sido mejor que pudiese responder mensajes por dictado de voz y sería el reloj la leche lo tendría todo
Mira el changelog antes de actualizar o mira la foto de Arriba que para eso alguien la puso.
Metzen83
16/02/20, 15:29:54
Con la beta NO se puede actualizar.
pues yo lo he actualizado y tengo la beta
zolotroko
16/02/20, 21:30:05
Con la la version 10.0.1.021-wearBeta serías el primero...
Sonny101
18/02/20, 10:44:59
Buenos días. No se si me ocurre a mi o a todos.
Desde la última actualización el conteo de los pasos y calorías en la app huawei health en el móvil esta mal.. Es decir sin mover el móvil me aparece que pierdo más calorías que las que aparecen en el reloj y al mismo tiempo en el móvil me duplica los pasos no reales.
También decir que he desistalado la aplicación del móvil y la he vuelto a instalar, tengo un p20 y nunca había dado problemas solo a principio de año. Con la sincronizacion del sueño que se soluciono cuando volvieron actualizar.
Simplemente me gustaría saber si me pasa a mi o a todos.
Gracias
nonexxx
19/02/20, 22:01:32
Pues yo desde la actualización cuando hago spinning las pulsaciones se vuelven locas paso de 205 y no bajo de 180, todo mentira antes de actualizar contaba perfectamente, pensaba en reiniciarlo pero parece que no soy el único, ya somos dos como poco. vaya desastre.
acrespoca
20/02/20, 07:35:14
Pues yo desde la actualización cuando hago spinning las pulsaciones se vuelven locas paso de 205 y no bajo de 180, todo mentira antes de actualizar contaba perfectamente, pensaba en reiniciarlo pero parece que no soy el único, ya somos dos como poco. vaya desastre.
Hay que configurar el dispositivo para que lo haga correctamente durante los entrenos. Entra en la aplicación SALUD, en Dispositivos-monitorización de frecuencia continua y selecciona Tiempo real.
nonexxx
20/02/20, 07:48:28
Lo probaré. Peor yo hasta la actualización lo tenía de forma inteligente y sin ningún problema.. no sé porque ahora tengo que cambiarlo a manual que gasta más batería. El solo ya sabe que empiezo a hacer ejercicio que ya lo marco yo manualmente y tendría que pasar a Continuo hasta finalizar el ejercicio... Es de cajón
Lo probaré aunque no le veo sentido
Gracias
acrespoca
20/02/20, 09:20:26
Lo probaré. Peor yo hasta la actualización lo tenía de forma inteligente y sin ningún problema.. no sé porque ahora tengo que cambiarlo a manual que gasta más batería. El solo ya sabe que empiezo a hacer ejercicio que ya lo marco yo manualmente y tendría que pasar a Continuo hasta finalizar el ejercicio... Es de cajón
Lo probaré aunque no le veo sentido
Gracias
Estoy contigo en que debería pasar a medición real cuando esté en medición de ejercicio pero no lo hace. Me ha pasado lo mismo hasta que ví que lo habían cambiado, ayer entrenando la medición fue buena. De hecho me gusta más que la anterior porque es más real aun que el modo inteligente. Pero gasta algo más de bateria. SEguro que lo corrigen en alguna actualización.
Un saludo.
AndresLeon9410
26/04/20, 01:51:35
Buenas tardes a todos!
Agradezco a todos la valiosa información que he encontrado en este hilo.
Recurro a ustedes en señal de AYUDA, por favor.
Acabo de comprar el GT2 de 46 mm en su versión global. Tengo un móvil Samsung S8+ con android 8.0 por lo que procedí a descargar AppGallery de Huawei y de esta descargué HMS core y Huawei Health para el respectivo enlace. Pude ver la sección de esferas de forma normal y configuré el reloj. PERO, en la aplicación no me salen las opciones de GPS y el reloj al poner un ejercicio al aire libre, no detecta ningún GPS, ni el del teléfono, ni el del reloj. Se quedan cargando las barritas de GPS.
Le concedí todos los permisos a la app de salud y nada.
Aclaro que el reloj lo probé con un celular HUAWEI y si funcionó el GPS a la perfección.
¿Podrían por favor ayudarme? Saben a que se debe? como solucionarlo? quienes tienen un celular que no sea Huawei el GPS les funciona bien? que marca es su movil?
Gracias y perdón tanta molestia.
Aochoapere40
26/04/20, 10:36:38
Yo no he tenido problemas ni con huawei ni con Xiaomi ni ahora con iPhone pero no se como ayudarte
En los tres caso si solo use huawei health
betchasnik
27/04/20, 00:47:38
a mi me paso una vez que el GPS no cogia señal y se quedaba las barritas cargando,empecé la carrera y me di cuenta al final que me había contado el trayecto. Pudo ser por que la aplicación salud si me detecto el GPS del móvil pero el GPS del reloj no?
Según un canal de youtube este mes de mayo vamos a recibir una nueva actualización, la 1.0.6.38, que nos añadirá los modos deportivos del GT 2e, y esperemos que la detección automática también ¿alguno sabe de la fiabilidad de este canal de youtube?
I439kvsMKZI
Buscando más información, solo he localizado un foro checo que un usuario habla de lo mismo https://forum.mobilmania.cz/viewtopic.php?f=1934&t=1301241&p=12538370
surfcaster
06/05/20, 21:56:10
Huawei, diferentes regiones, diferentes funciones y diferentes firmwares, solo queda esperar, no hay mas
Aquí mencionan las novedades que vienen, detección de deportes, botón de disparo para foto, nuevas watchfaces.....
https://notebookitalia.it/huawei-watch-gt2-gt2e-band-4-band-4-pro-aggiornamento-funzioni-29730
surfcaster
12/05/20, 20:34:59
Esperemos que todo llegue para cualquier user, no solo para los que tienen mobil Huawei
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.