PDA

Ver la Versión Completa : Desire comprada en Agosto y hoy a muerto. Estoy desesperado.

jonocopoulov
13/11/10, 15:21:25
Hola a todos.

Perdonad mi tono poco alegre (algo no habitual en mi) pero no se si estoy enfadado, triste, me da igual, no lo se ni yo...

Me compro una Desire en Agosto a Orange a 0€ (no pude resistirme). Desde que lo tengo estoy encantadisimo ya que cubre al 100% todas mis necesidades, aunque bien es cierto que no exijo mucho.

Para que quede claro SOLO uso el calendario, el mail, el visor de pdf y el navegador de internet. La camara la he usado 4 veces y no es broma. Nada de redes sociales, nunca me he instalado ni descargado nada del market, etc.

Al tema: desde hace 4 o 5 dias el telefono hacia cosas raras, va mas lento de lo normal, lo primero es que empezo a tardar un huevo en apagar, hubo una vez que lo tuve en el bolsillo mas de una hora desde que lo apague y cuando lo coji aun seguia apagandose. Esto me ha ido pasando muy a menudo aunque tardaba menos en apagar, unos pocos minutos, pero aun asi es raro. Evidentemente cuando pasa esto me sale unas notificaciones de reparando datos y tal con el simbolo de la SD y tarda mas en arrancar. Luego me di cuenta que grabando videos algunos se volvian corruptos y no se podian reproducir ni en la Desi ni en el PC. A parte de esto me ha hecho cosas raras varias estos dias.

Pues hoy ya no enciende, me ha pasado lo de que tarda en apagar y al rato lo he tirado a encender, ha vibrado 5 veces (esto no me lo habia hecho nunca) y asi se ha quedado, apagado, no responde, no enciende...

Es una pena porque estoy contentisimo con el telefono, de echo me habia entrado al fiebre consumista de comprar el Desire HD, pero es que no se, un telefono que tiene medio año no llega y que no se le ha dado un uso intenso, nunca ningun golpe, siempre tratado bien...nose...

Alguna idea para que encienda?

rashii
13/11/10, 15:28:40
Para eso tienes la garantia

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

marcoswapo
13/11/10, 15:28:46
Prueba con otra batería y sí no funciona eso pues reclamación a Orange y otro nuevo

jonocopoulov
13/11/10, 15:40:40
Muchas gracias a los 2!!!

No obstante me pregunto: no hay forma de arrancarla?

Me parece un tanto ilogico que resulte que cuando te la cargas haciendole el este como se llama...vamos cuando la rooteas y tal que tienes el riesgo de joderla y aun asi hayan metodos de arrancarla y yo que no le he hecho nada de eso no pueda jejeje.

jonocopoulov
13/11/10, 20:35:57
Novedad:

bueno pues tras quitar la bateria un par de horas y la SD he vuelto a colocar la bateria, sin poner la SD, y el telefono ha arrancado.

funciona con normalidad de momento...

puede ser que sea la SD la causante del problema? como no tengo ninguna funcion que necesite del movil en la SD puedo ir con el telefono sin la SD de normal sin problemas o es necesaro que el telefono tenga una SD metida para su funcionamiento correcto?

en fin ya estoy algo mas tranquilo al ver que el telefono se enciende pero sigo sin entender porque se ha vuelto loco...

emialicante
13/11/10, 21:08:12
Es posible que esté mal la SD, compra otra.

shawe
13/11/10, 21:47:50
Algunas SD salieron defectuosas, la mia murió sin más, otras muchas se corrompen con Froyo (no hace falta que este rooteada) es un fallo cuando la conectas en modo usb al PC.

Yo diria que se te ha comido la batería intentando apagar y que no tienes que preocuparte por más, solo que la SD seguramente esta corrupta, intenta repararla desde Windows, que conectando la SD y yendo a "Mi PC" o "Equipo" y haciendo clic derecho y propiedades en la unidad de la SD te permite revisarla y reparar lo que pueda :ok:

dj_suco
14/11/10, 00:13:35
tuve el otro dia el mismo problema que tú, que cada vez me tardaba más en apagar hasta que llego un momento que no me dejaba encender por culpa de la sd, al final la formateé y parece que vuelve a funcionar bien otra vez

fazerblues
14/11/10, 03:28:59
Pocos dias despues de actualizar a 2.2 tambien me vacilo lo suyo la sd.

Pues eso, quitarla del movil, formatear y volverla a poner.

Hasta hoy todo bien.

jonocopoulov
14/11/10, 11:48:48
Hola a todos!!!

Bueno pues os voy a comentar un par de cosas para que las hablemos aqui:

En primer lugar pues creo que es una cagada que un terminal de gama alta aun se base en memorias lentas como las tarjetas de memoria, tengo un iPhone 4 que usa mi novia dia a dia y yo simplemente le meto programas, musica y demas, simplemente yo trasteo con el y decir que su velocidad a la hora de acceder a la memoria es mil veces superior, ademas de que no se corrompe tan facilmente como nuestras tarjetas.

En segundo lugar el Desire funciona a las mil maravillas sin la SD, carga todo antes, se apaga antes, etc. una pasada.

En tercer lugar otra cagada es no poder seleccionar lamemoria interna para almacenar fotos y videos, necesariamente tiene que haber insertada una tarjeta para estos menesteres. No me parece logico la verdad.

En cuarto lugar creo que los problemas con la tarjeta vienen porque por defecto el Desire tiene activada una funcion que periodicamente guarda un backup del S.O. en la tarjeta, por eso a veces tarda tanto en apagar. yo he desactivado esa opcion.

En quinto lugar, cuanto de mayor es la capacidad de la tarjeta metida menor es la velocidad del terminal, los que tenemos 16gb como yo en la tarjeta probad a meter una de 1gb y vereis como va muchisimo mejor.

Y bueno, creo que ya esta todo xD

fazerblues
15/11/10, 19:17:43
Pues nada compañero, vendelo y comprate un IPhone.

Nsalvor
15/11/10, 21:01:16
Hola a todos!!!

Bueno pues os voy a comentar un par de cosas para que las hablemos aqui:

En primer lugar pues creo que es una cagada que un terminal de gama alta aun se base en memorias lentas como las tarjetas de memoria, tengo un iPhone 4 que usa mi novia dia a dia y yo simplemente le meto programas, musica y demas, simplemente yo trasteo con el y decir que su velocidad a la hora de acceder a la memoria es mil veces superior, ademas de que no se corrompe tan facilmente como nuestras tarjetas.

En segundo lugar el Desire funciona a las mil maravillas sin la SD, carga todo antes, se apaga antes, etc. una pasada.

En tercer lugar otra cagada es no poder seleccionar lamemoria interna para almacenar fotos y videos, necesariamente tiene que haber insertada una tarjeta para estos menesteres. No me parece logico la verdad.

En cuarto lugar creo que los problemas con la tarjeta vienen porque por defecto el Desire tiene activada una funcion que periodicamente guarda un backup del S.O. en la tarjeta, por eso a veces tarda tanto en apagar. yo he desactivado esa opcion.

En quinto lugar, cuanto de mayor es la capacidad de la tarjeta metida menor es la velocidad del terminal, los que tenemos 16gb como yo en la tarjeta probad a meter una de 1gb y vereis como va muchisimo mejor.

Y bueno, creo que ya esta todo xD

te lo digo rapidamente porque ando mal de tiempo:

1º) A mi mi desire me va perfecta (no tarda ni un segundo en cargar fotos, telefonos ni nada) con una tarjeta de 16gb de clase 4, fluye como un rio.

2º) Comprate una tarjeta de clase mas alta y te irá mejor.

3º) Y sino como te sugieren comprate un iphone y regala tu desire, haras muy feliz a alguien.

jonocopoulov
17/11/10, 10:13:07
Bueno veo que hay por aqui varias personas de "lo que tengo yo es lo mejor y punto pelota"...

Atiqtuq
17/11/10, 11:02:23
jonocopoulov, (http://www.htcmania.com/member.php?u=319143)
El tema de conversación del hilo ha cambiado y al final ya no se ajusta al título del mismo (y tu problema de alguna manera se solucionó o evolucionó). Cambia el título o pon un "Resuelto", que cada vez que veo el post me meto a ver que pasa para darme cuenta que ya he estado aqui antes, jajajaja. Un multi-deja-vú

;)

imyko
17/11/10, 11:23:49
Las tarjetas de memoria que suelen venir por defecto en cualquier aparato no son de lo mejorcito.
Cualquier aparato que necesite trabajar intensamente con una tarjeta de memoria es preferible ponerle una de suficiente rapidez y fiabilidad para una buena simbiosis cacharro memoria. Nos solo en la desi, sino en cualquier otro aparato

actweeter
17/11/10, 13:44:06
A mi me paso lo mismo, le meti una 8gb clase 6 y ahora de lujo. Cero problemas