PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth y bmw

mielinos
01/11/19, 23:08:33
Hola,
Una cosa tengo un BMW antiguo E46, 330d touring del 2003 y el caso es que no hay manera de que se sincrónice el Bluetooth de mi mix 3.
Se enlaza bien pero se conecta y desconecta constantemente. Me imagino que el Bluetooth del coche es el que no va, pero con otros telefonos si que va y el mi mix 3 con otros dispositivos tb va bien.
Sabéis que puede ser??
Un saludo.

galern
02/11/19, 01:51:52
Hola,
Una cosa tengo un BMW antiguo E46, 330d touring del 2003 y el caso es que no hay manera de que se sincrónice el Bluetooth de mi mix 3.
Se enlaza bien pero se conecta y desconecta constantemente. Me imagino que el Bluetooth del coche es el que no va, pero con otros telefonos si que va y el mi mix 3 con otros dispositivos tb va bien.
Sabéis que puede ser??
Un saludo.El manos libres es de bmw o de parrot? Yo tuve ese problema con un parrot 3000 y un lg. Actualizando el parrot se acabaron los problemas

mielinos
02/11/19, 21:24:26
El manos libres es de bmw o de parrot? Yo tuve ese problema con un parrot 3000 y un lg. Actualizando el parrot se acabaron los problemasEs el de serie del coche. Por eso creo que como es del 2003 pues es antiguo para los móviles más modernos. Aunque debería funcionar...