PDA

Ver la Versión Completa : Errores de instalacion en algunas aplicaciones

sesan
13/11/10, 15:14:24
me esta dando error algunas aplicacoines que no me deja instalar, como angrybirds, la nueva esa de las notifivaciones, titanium, se bajan pero luego me dan error de instalacion. alguno que le haya pasado?

emialicante
13/11/10, 16:27:51
Sí, a mi también con algunas, antes no me pasaba.

usuario_87061
13/11/10, 17:23:49
A mi cuando me ha pasado algo así, normalmente ha resultado ser un fallo en el propio market porque google acababa de soltar o estaba a punto de soltar una actualización para el mismo.

Tal vez, con la cercanía de gingerbread están haciendo algo y de ahí los problemas.

Yo no le daría mayor importancia.

Saludos!

sesan
13/11/10, 17:28:33
A mi cuando me ha pasado algo así, normalmente ha resultado ser un fallo en el propio market porque google acababa de soltar o estaba a punto de soltar una actualización para el mismo.

Tal vez, con la cercanía de gingerbread están haciendo algo y de ahí los problemas.

Yo no le daría mayor importancia.

Saludos!
ya pero algunas si me vas y otras no, por eso no lo entiendo.

Akros
13/11/10, 17:37:25
A mi me pasa lo mismo, y por ahora son dos aplicaciones, por mas que quiera no me deja instalarlas desde hace un tiempo para aca. Pero ni el apk bajado por internet, ni desde el market.

El explorador de archivos Inka, y el tapatalk.

sesan
13/11/10, 17:40:06
a mi la led me notifacion, agry birds, titanium, la angry bird ni desde la sd car, ni restaurando aplicaciones con un titanium que tengo antiguo.

fozzy
13/11/10, 17:50:03
A mí me paso con alguna, debe quedarse algo al flashear las Roms, o errores en la particion ext. Lo solucione haciendo wipe a todo y recreando las particiones (no vale el wipe a la ext)

usuario_87061
13/11/10, 18:11:51
A mí me paso con alguna, debe quedarse algo al flashear las Roms, o errores en la particion ext. Lo solucione haciendo wipe a todo y recreando las particiones (no vale el wipe a la ext)

Esto es interesante. Entonces, copia de seguridad y reparticionar? No lo he hecho desde la primera vez que instalé una ROM después de ser ROOT e igual sí es por eso.

Gracias Fozzy!

sesan
13/11/10, 20:50:19
Y para que se me guarde todo como lo tengo hago copía de la dad en el pc? Y después de particionar copio y pego y listo no?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sesan
14/11/10, 12:12:58
Al final he particionado otra caz y reistalar todo de nuevo y ya esta solucionado

Sent from my HTC Desire using Tapatalk