Ver la Versión Completa : Ayuda presupuesto 450€
Buenas!
Hace mucho que no pido ayuda para esto, pero estoy hecho un verdadero lío y necesito de vuestra sabiduría.
Tengo un Huawei Mate 9 pero quiero renovar el móvil.
Tengo un presupuesto de unos 450€ aprox. Mis prioridades en un móvil, en orden, son:
- Cámara (selfie incluido)
- Pantalla (sin notch sería un puntazo)
- Batería
- Fluidez
Apenas juego con el móvil. Mis candidatos por ahora son (sin orden):
- Xiaomi Mi 9T Pro (dicen que la mejor Gcam portada)
- Realme x2 Pro
- One Plus 7 Pro (estirando un poco el presupuesto)
Mi duda, aparte de cuál coger entre esos, es si merece la pena mirar flagships de hace un año que entren en el presupuesto y mejoren a esos candidatos.
Ayuda xD (y gracias)
kadoc01
01/11/19, 20:23:51
Buenas!
Hace mucho que no pido ayuda para esto, pero estoy hecho un verdadero lío y necesito de vuestra sabiduría.
Tengo un Huawei Mate 9 pero quiero renovar el móvil.
Tengo un presupuesto de unos 450€ aprox. Mis prioridades en un móvil, en orden, son:
- Cámara (selfie incluido)
- Pantalla (sin notch sería un puntazo)
- Batería
- Fluidez
Apenas juego con el móvil. Mis candidatos por ahora son (sin orden):
- Xiaomi Mi 9T Pro (dicen que la mejor Gcam portada)
- Realme x2 Pro
- One Plus 7 Pro (estirando un poco el presupuesto)
Mi duda, aparte de cuál coger entre esos, es si merece la pena mirar flagships de hace un año que entren en el presupuesto y mejoren a esos candidatos.
Ayuda xD (y gracias)Realme x2 pro si sale por q de momento ni se sa... Aún sale antes el mi note 10 el 5 de noviembre[emoji23][emoji23][emoji23]
El Xiaomi mi9t pro está muy bien de precio ahora
KokeOrtiz_
01/11/19, 20:29:33
Oneplus 7 pro o el 7T
ganterjunior
01/11/19, 20:43:00
Si no quieres notch está clara la respuesta...
One plus 7 pro
Mi 9t pro
El que más te guste de esos dos...
Yo tengo desde hace un par de días el mi 9t pro en blanco y es el móvil más bonito que he tenido en mi Life xD
También te digo que cuando tengas un móvil todo pantalla ya no vas a querer tener nunca un móvil con notch o agujero en pantalla
Jok3r_pok3r
01/11/19, 20:52:59
De los que mencionas el oneplus 7 pro pero esperaré a AliExpress el 11.11
Gonzalez F. Luis
01/11/19, 21:29:20
IDEM, OnePlus 7.
Dado lo que buscas, te recomiendo el OnePlus7Pro, te encantará, es un gran paso adelante en todo viniendo de un mate 9 :ok:
Gracias por las recomendaciones. Ahora lanzó una pregunta jodida:
Merece la pena pagar 150-200€ más por el One Plus 7 Pro con respecto al Mi 9T Pro? La cámara y la pantalla valen esa diferencia?
Lo pregunto porque dicen (no lo sé) que el Mi 9T Pro con la nueva Gcam mejora mucho
De los que mencionas el oneplus 7 pro pero esperaré a AliExpress el 11.11
Alguna oferta y vendedor del que te fíes? Y la garantía? Y aduanas?
Jok3r_pok3r
01/11/19, 22:03:07
Gracias por las recomendaciones. Ahora lanzó una pregunta jodida:
Merece la pena pagar 150-200€ más por el One Plus 7 Pro con respecto al Mi 9T Pro? La cámara y la pantalla valen esa diferencia?
Lo pregunto porque dicen (no lo sé) que el Mi 9T Pro con la nueva Gcam mejora mucho
Alguna oferta y vendedor del que te fíes? Y la garantía? Y aduanas?Venter, goldway o fantacy. Garantía pues 1 añito directamente con OnePlus
Las aduanas son una lotería pero si eliges el envío gratuito dudo mucho que pare, en mi caso jamás
InspireD
01/11/19, 23:01:36
OnePlus 7Pro tiene las de ganar.
Venter, goldway o fantacy. Garantía pues 1 añito directamente con OnePlus
Las aduanas son una lotería pero si eliges el envío gratuito dudo mucho que pare, en mi caso jamás
He leído que la garantía de One Plus es desde que se enciende el móvil. Al ponerle la ROM global al modelo chino, la garantía cuenta desde que encendieron el móvil para ello, no? No desde que tú lo compras...
OnePlus 7Pro tiene las de ganar.
Sí, me gusta más. Pero no veo ofertas para el 11/11. Y son casi 500€ frente a los 320€ a los que he llegado a ver el Mi 9T Pro.
El OP7Plus gana claramente en pantalla y S.O. Tengo mis dudas con la cámara (he visto maravillas y aberraciones en el Xiaomi), al igual que mis dudas en el selfie (he visto poca nitidez en el OP7).
La batería no es un punto fuerte del OP7 (la resolución y los Hz algo tendrán que ver). Pero creo que el OP7 es UFS 3.0 y el Xiaomi 2.1 (corregidme si me equivoco).
La verdad estoy hecho un lío de cuidado.
Y aún no he descartado totalmente al Realme x2 Pro, que pese a tener notch, me parece muy bueno en calidad/precio (aunque si no lo rebajan en black friday, hay un tal OP7T que está más barato que el Realme ..)
BlueSkies
02/11/19, 14:56:00
Con el panorama actual y teniendo en cuenta la diferencia de precios de Oneplus (en España), dudaría entre el Xiaomi y el Realme, decantándome casi seguro por este último
Si te abres a la opción de comprar en China, Oneplus 7T
Pd) Se que valoras el no tener notch, pero ese significa desbloqueo facial, desbloqueo que le da 20 vueltas a las huellas en pantalla (especialmente los de Xiaomi)
Yo en fnac acabo de coger un s9+ por 425€. Quizás la batería es lo que se queda justa con 3500 pero bueno
KokeOrtiz_
02/11/19, 18:17:31
Yo en fnac acabo de coger un s9+ por 425€. Quizás la batería es lo que se queda justa con 3500 pero buenoVaya atraco, hay opciones muy superiores por ese precio incluso menos
Pero vaya si te convence a ti, es suficiente
Con el panorama actual y teniendo en cuenta la diferencia de precios de Oneplus (en España), dudaría entre el Xiaomi y el Realme, decantándome casi seguro por este último
Si te abres a la opción de comprar en China, Oneplus 7T
Pd) Se que valoras el no tener notch, pero ese significa desbloqueo facial, desbloqueo que le da 20 vueltas a las huellas en pantalla (especialmente los de Xiaomi)
También tienes desbloqueo facial con los que no tienen notch.
De todas formas no parece que el One Plus 7 Pro vaya a bajar de precio en España así que probablemente iré a por el Realme x2 Pro o el Mi 9T Pro. Salvo que en el black friday haya alguna oferta suculenta.
Se os ocurre algún móvil superior a estos 3 que sea del año pasado y que pueda valer más o menos lo mismo?
Rayco Reyes
02/11/19, 19:12:14
Vaya atraco, hay opciones muy superiores por ese precio incluso menos
Tanto?
No lo veo tan mal con garantia en españa
KokeOrtiz_
02/11/19, 23:23:25
Tanto?
No lo veo tan mal con garantia en españaA estas alturas no pagaba yo personalmente 420€ por un S9+
Rayco Reyes
02/11/19, 23:44:55
A estas alturas no pagaba yo personalmente 420€ por un S9+
Ok, que te comprarias por 420 en españa?
kadoc01
03/11/19, 00:02:05
Ok, que te comprarias por 420 en españa?Si te los tengo q enumerar[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Rayco Reyes
03/11/19, 00:09:53
Si te los tengo q enumerar[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Por favor!y que lo dejen en atraco
Deadmau.5
03/11/19, 01:08:17
Yo en fnac acabo de coger un s9+ por 425€. Quizás la batería es lo que se queda justa con 3500 pero bueno
Preciazo sin duda. Yo cogería ese también.
Vaya atraco, hay opciones muy superiores por ese precio incluso menos
Siento discrepar pero a día de hoy no veo que haya nada "muy superior" al S9+ si acaso el Note 10+ o el iPhone 11 Pro pero ambos valen más del doble y yo creo que ni estos son muy superiores.
Ni en cámara ni en pantalla ni en sonido hay móvil "muy superior" al S9+ pues es un flagship del año pasado, y no lo digo por ser Samsung, pienso ídem para el Pixel 3, P20 Pro, Mate 20 Pro o X, Note 9 y etc... hay algunos muy superiores en potencia y batería, pero no en general.
Y es un preciazo cojonudo 420€ por ese móvil si es nuevo a estrenar. Pero para gustos, colores.
Deadmau.5
03/11/19, 01:17:11
Por favor!y que lo dejen en atraco
Ya te los enumero yo:
1.
2.
3.
4.
5.
jajajaja vaya tela "muy superior" por 400€ sisisi sobretodo en cámara, pantalla o sonido... :sisi1:
En batería o rendimiento bruto tipo procesador los hay no lo niego, pero a nivel general no hay nada muy superior por ese precio, en general muy superior habrá 2 o 3 móviles pero que valen el triple. Además el S9+ nuevo sigue valiendo en torno a los 500 ergo por 420 es un buen chollo.
Yo veo un precio correcto por el S9+ estando nuevo. Tampoco es que sea ningún chollo, pero sigue siendo un terminal muy capaz.
¿Alternativas? Las hay, (MI9TPRO, Mate 20, LG G8s, Realme X2 Pro, One plus 7, P30... ¿Mejores? Pues dependerá de los gustos y preferencias de cada uno.
Jok3r_pok3r
03/11/19, 02:57:31
Yo en fnac acabo de coger un s9+ por 425€. Quizás la batería es lo que se queda justa con 3500 pero buenoNo está mal siendo nuevo, hay opciones diferentes pero no tienen que ser mejores, difícilmente compres un terminal con carga inalámbrica , pantalla amoled top, sonido estereo, resistencia al agua, puerto micro SD por menos de eso, no es para nada mala compra
KokeOrtiz_
03/11/19, 03:13:54
No está mal siendo nuevo, hay opciones diferentes pero no tienen que ser mejores, difícilmente compres un terminal con carga inalámbrica , pantalla amoled top, sonido estereo, resistencia al agua, puerto micro SD por menos de eso, no es para nada mala compraY batería mediocre. Hasta un Mi8 con gcam hace mejores fotos.
Y ahora bien respecto al comentario que saldrá "es que claro con gcam etc etc" hasta mi tío ha querido que le ponga la gcam en su terminal
Por no hablar de exynos.
Pero como dije en el primer comentario, si cumple sus necesidades perfecto, será el mejor móvil que pueda elegir
Jok3r_pok3r
03/11/19, 03:20:37
Y batería mediocre. Hasta un Mi8 con gcam hace mejores fotos.
Y ahora bien respecto al comentario que saldrá "es que claro con gcam etc etc" hasta mi tío ha querido que le ponga la gcam en su terminalQue aburrido estoy ya de leer siempre lo mismo, parece un dejavu...
Que no todo el mundo busca lo mismo en un terminal, siempre saltais los mismos con lo mismo, y si no le gusta miui? Y si no le apetece meter gcam y perder el acceso directo por doble toque al botón power a la cámara? Por qué no es ninguna tontería , pocas cosas hay más cómodas en este mundo que el botón power para abrir la cámara , con gcam eso lo pierde
No todo es Xiaomi y gcam compañeros a ver si nos enteramos
Deadmau.5
03/11/19, 03:27:59
Son unas 6h de pantalla las que hace el S9 Plus que no están nada mal, de batería aceptable pero dista mucho de llamarla mediocre o mala.
Y en cuanto al Mi8 sacando mejores fotos... lo dudo y ya en vídeo ni hablemos, me gustaría poner un Mi8 con la mejor G-Cam cara a cara con el S9 Plus y la cámara stock Samsung para comparar. El Mi8 saca muy buenas fotos, mejores que el Mi9, pero no llega al S9+ aunque le metas G-Cam, aunque no queda lejos eso sí.
Deadmau.5
03/11/19, 03:38:18
En cuanto al hilo, en mi caso siempre voy a dar preferencia a un tope de gama del año anterior... S9+, Pixel 3, P20 Pro, Note 9, Mate 20 Pro, LG V40, Xperia XZ3 y etc. todos son móviles top que ahora están a muy buen precio.
Por calidad/precio actual lo mejor me parece el LG G8s por ser un tope de gama de este año, el OP 7 es buena opción también y el Xiaomi Mi9T Pro es otra opción si te gusta MIUI aunque yo me cogía el S9+ o el Pixel 3 XL, si te gusta EMUI los Mate 20 Pro también son pepinos.
Decir que efectivamente el s9+ es nuevo y precintado con garantía europea de 2 años y.... No soy de rootear ni tampoco de gcam.
El ejemplo más claro es con mi actual Nokia 7 plus que habiendo versión en gcam, por más que la he probado... Sólo por el hecho de que pierdes una óptica al no contemplar zoom óptico.... Nada
Por cierto, ahora en fnac está todavía más barato que cuando lo compré. En negro a 402€
Deadmau.5
03/11/19, 12:28:45
Decir que efectivamente el s9+ es nuevo y precintado con garantía europea de 2 años y.... No soy de rootear ni tampoco de gcam.
El ejemplo más claro es con mi actual Nokia 7 plus que habiendo versión en gcam, por más que la he probado... Sólo por el hecho de que pierdes una óptica al no contemplar zoom óptico.... Nada
Por cierto, ahora en fnac está todavía más barato que cuando lo compré. En negro a 402€
Juer vaya chollazo, esperemos que dure, porque se están vendiendo de 2da mano aprox. en torno a los 350€ así que pagar solo 50€ más para tenerlo a estrenar... es una delicia ese móvil.
Yo hace mucho que estoy a la caza de un S9+ Azul porque me parece el móvil más bonito que hay, y sigue siendo un pepinaco. Ahora dudo entre si comprarlo de 2da mano por uno de buen precio que he encontrado o ya cogerlo nuevo poniendo 100€ más y estrenarlo yo... :risitas:
Pues en azul está en 403 y veo que acaba de bajar a 398 el negro y el dorado.... Joe... Tenía que haber esperado una semana....
T.T. Vaya lío jajajajajaj
Si cogemos los flagships del año pasado y los gama media-alta de este año...
Qué móvil por unos 450€ compraríais queriendo:
- cámara+buen selfie
- Batería
- Pantalla
- Fluidez
- si puede ser, sin notch o lo más disimulado posible (aunque si hay móvil MUY bueno pero con notch, pues "palante")
Me da igual la potencia en juegos, me da igual el sonido, me da igual el tamaño del móvil.
Jok3r_pok3r
03/11/19, 17:02:02
- cámara+buen selfie
- Batería
- Pantalla
- Fluidez
- si puede ser, sin notch o lo más disimulado posible (aunque si hay móvil MUY bueno pero con notch, pues "palante")
Me da igual la potencia en juegos, me da igual el sonido, me da igual el tamaño del móvil.Para mí son 3 las opciones :
Xiaomi : mi9t pro
OnePlus 7t o 7pro
Huawei mate 20 pro
Yo me quedo con OnePlus por el software pero cualquier de las 3 opciones te complacerá
kadoc01
03/11/19, 17:09:19
Para mí son 3 las opciones :
Xiaomi : mi9t pro
OnePlus 7t o 7pro
Huawei mate 20 pro
Yo me quedo con OnePlus por el software pero cualquier de las 3 opciones te complaceráAñadiría el mi9, realme x2 pro, algún nex, p30, honor view 20
El op 7pro por 450? Donde? En China será... aún que no creo por q de 550 no bajan pero bueno
Si tenias lío ahora mas[emoji23][emoji23][emoji23]
Añadiría el mi9, realme x2 pro, algún nex, p30, honor view 20
El op 7pro por 450? Donde? En China será... aún que no creo por q de 550 no bajan pero bueno
Si tenias lío ahora mas[emoji23][emoji23][emoji23]
En China el 11.11 se puede ver el 7 Pro a esos precios...pero me da mucho miedo jajajajaj
Y sí!! Mecausas más lío aún!! Aquí se viene a aportar soluciones!! Jajajaja
elmonti
03/11/19, 17:52:26
Aún a día de hoy el S9+ es un pedazo de móvil, y por 400-450€ nuevo no está nada mal. Puede que haya mejores opciones calidad/precio pero entonces nos iríamos todos a por el Mi9T Pro... Sú unico punto más débil es la batería, y tampoco está nada mal, simplemente es inferior a sus rivales. Luego tienes diseño top, cámara muy buena, sonido top, pantalla top, etc. Lo de la capa ya va según gustos.
Vamos, si tuviese que comprar un móvil por 400€ sería uno de los que consideraría seriamente, junto con un LG G8s, P30 normal y alguno más así...
Jok3r_pok3r
03/11/19, 19:13:41
Añadiría el mi9, realme x2 pro, algún nex, p30, honor view 20
Si tenias lío ahora mas[emoji23][emoji23][emoji23]El 7 pro de china en el 11.11 compañero
KokeOrtiz_
04/11/19, 02:58:25
- cámara+buen selfie
- Batería
- Pantalla
- Fluidez
Me da igual la potencia en juegos, me da igual el sonido, me da igual el tamaño del móvil.Mate 20 pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.