PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Carpeta MIUI almacenamiento interno

superpascu
01/11/19, 19:17:33
Alguien sabe que es esta carpeta? No tengo nada dentro y me ocupa 2GB

https://i.ibb.co/pvpyQ52/Screenshot-2019-11-01-19-15-09-787-com-mi-android-global-Fileexplorer.png (https://ibb.co/QFGdkt9)

greengrass
01/11/19, 19:34:12
Dale a mostrar archivos ocultos para ver su contenido. Parece dedicado a indexar fotos y/o imágenes.

superpascu
01/11/19, 20:25:33
Dale a mostrar archivos ocultos para ver su contenido. Parece dedicado a indexar fotos y/o imágenes.

No aparecen ocultos.

Me mosquea bastante ya que todas las fotos y videos las tengo en la SD.

Y esta carpeta en almacenamiento inferno marca 2GB...

stigmata666
01/11/19, 20:34:42
perdón pensé decías otra carpeta de MIU

Hiyo
01/11/19, 20:42:45
En esa carpeta se guardan los paquetes de copias de seguridad del dispositivo que se suben a MIUI. Otra nube, además de la de Google, ansiosa por guardar tus datos. ¿por qué será?
Saludos

superpascu
01/11/19, 21:42:44
En esa carpeta se guardan los paquetes de copias de seguridad del dispositivo que se suben a MIUI. Otra nube, además de la de Google, ansiosa por guardar tus datos. ¿por qué será?
Saludos

Pues yo la veo vacía, además nunca he hecho copias de Seguridad...

Y me gustaría recuperar esos 2GB, alguna idea?

Nelson1mr
01/11/19, 22:12:04
Pues el mio ocupaba 700 mb y eran puros thumbnail. La he borrado.

superpascu
01/11/19, 23:48:14
Pues el mio ocupaba 700 mb y eran puros thumbnail. La he borrado.

Como los has visto? No veo nada en la carpeta, ni ocultos tampoco, al menos con el explorador del movil

hydekun
02/11/19, 00:21:12
Recién me fijé y tambien la tengo, solo que la mía pesa casi 1gb, con es file explorer pude ver su contenido

Vic_tormenta
02/11/19, 02:07:17
Se debe a esto que le comenté a otro compañero:

Vete a ajustes de aplicaciones, busca la galería y borra su caché.

Después, en la app de Seguridad, ve al Limpiador, haz una limpieza y, cuando acabe, ve a Limpieza a fondo. Cuando estés ahí, bajas hasta "Archivos grandes", entras y localizas los archivos de la Galería que se llamarán "photo_blob.0", "micro_thumbnails_blob.0" y "thumbnail_blob.0", que verás que son bastante pesados.

Luego reinicia el móvil, y al entrar en la Galería después comprueba si te aparecen correctamente tus nuevos álbumes.

Saludos.

superpascu
02/11/19, 08:28:24
Se debe a esto que le comenté a otro compañero:

Muchas gracias, ya esta solucionado, he entrado por seguridad y he borrado los archivos de galeria. He ganado 2GB.

Luego Al entrar a galeria han ido cargando otra vez las miniaturas de todas las fotos y videos almacenadas en la SD.

He comprobado el peso de la carpeta y ahora es de tan solo 150mb.

Vaya tela la mierda que se va guardando sin darnos cuenta...muy util la app de seguridad

PALMATRON
02/11/19, 10:33:02
A superpascu:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

reivan
06/11/19, 11:53:59
Recién me fijé y tambien la tengo, solo que la mía pesa casi 1gb, con es file explorer pude ver su contenido
Una pregunta , como haces para que te deje la carpeta " cloud " (y todos sus archivos caché que van dentro ) en la tarjeta MICRO SD ???

es que a mí me lo deja en memoria interna y ya voy por 2GB ..... Y curiosamente tengo esa misma ruta en micro SD pero VACÍA ...

Microsd/Miui/galería/cloud

me gustaría por defecto ahí .

Si hydekun o algun otro compañero me ayuda se agradece