PDA

Ver la Versión Completa : Gallery Shortcut

manumkiii
13/11/10, 14:48:15
Seņores, ha salido en el Market una aplicacion exclusiva para nuestros X10 con la cual accedemos a la galeria 3D original de Eclair de la misma forma que lo pueda hacer un Nexus o el SGS.
Yo la tengo instalada y va de perlas:ok:, tan solo teneis que buscarla en el Market bajo el nombre de "Gallery Shortcut". Ahh, y es gratuita:platano:

snako
13/11/10, 15:10:35
Seņores, ha salido en el Market una aplicacion exclusiva para nuestros X10 con la cual accedemos a la galeria 3D original de Eclair de la misma forma que lo pueda hacer un Nexus o el SGS.
Yo la tengo instalada y va de perlas:ok:, tan solo teneis que buscarla en el Market bajo el nombre de "Gallery Shortcut". Ahh, y es gratuita:platano:

hay un hilo por ahi en el que nos pusieron una aplicacion que hacia eso exactamente, realmente es la aplicacion original que lo que hace es reinstalarla y la saca al menu. Imagino que sera lo mismo. De todos modos gracias por la info, seguro que a mucha gente le sirve de ayuda

tiggerbcn
13/11/10, 15:26:57
Muchas gracias, aunque no la puedo probar ya que la tengo hecha de la forma que ponian en el post, jejeje, la lastima es que no salga en el menu de cambio de wallpaper, aunque a ver si ejecutando esta aplicacion asi si que sale.

erjuanjo
13/11/10, 20:24:50
va de perlas!! muchas gracias!!!