Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Ivoox
Tengo instalado Ivoox para los podcasts y me da error al intentar descargar, no se si es por el propio tlf o por la configuración, no veo el ningún sitio donde poner la ruta de descarga, ya que espacio hay más que suficiente.
A alguien le da ese error?
Usáis otras apps para podcast? Ya que me estoy planteando cambiar de app
Gracias1234893
0peceric0
01/11/19, 18:42:33
Yo uso pocket casts,,la mejor de largo
Yo uso pocket casts,,la mejor de largoVamos a probarla.
Muchas gracias
Merovingio
01/11/19, 19:01:41
Yo uso pocket casts,,la mejor de largo
:+1:
SalU2.
Pd: Ivoox siempre me terminó dando algún problema.
dherrero
02/11/19, 09:29:55
Yo uso ivoox hace mucho tiempo. En mi note 10 nunca me dado problemas. Asegúrate de darle todos los permisos
Yo uso ivoox hace mucho tiempo. En mi note 10 nunca me dado problemas. Asegúrate de darle todos los permisosY donde le doy permisos? No me los ha pedido
dherrero
02/11/19, 12:08:13
Y donde le doy permisos? No me los ha pedidoMantén pulsada la app,info de la app,permisos
Mantén pulsada la app,info de la app,permisosPermiso dado, pero sigue dando el mismo error1235086
dherrero
02/11/19, 12:13:12
Reinicia el teléfono una vez dado el permiso. Entiendo que tienes espacio de sobra en el teléfono
Reinicia el teléfono una vez dado el permiso. Entiendo que tienes espacio de sobra en el teléfonoClaro claro unos 240gb
Reiniciando...
Reinicia el teléfono una vez dado el permiso. Entiendo que tienes espacio de sobra en el teléfonoLo mismo, sigue dando error de almacén
Lo mismo, sigue dando error de almacénAl final tuve que borrar datos y caché ya vuelto a funcionar.
Gracias a todos por contestar
dherrero
02/11/19, 12:55:41
Al final tuve que borrar datos y caché ya vuelto a funcionar.
Gracias a todos por contestarMe alegro compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.