Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo pantalla completa
Buenas.
Hay algunas apps que incluso viniendo recomendada en el apartado de pantalla completa y activada siguen saliendo con botones.
¿ Alguna manera para eliminar los botones, y ponerlo en pantalla completa?
Gracias de antemano
Pebbless1986
01/11/19, 17:32:10
Ajustes , sistema y dispositivo , pantalla completa , gestos a pantalla completa
Se debe referír a sin tener que activar los gestos, me pasa con Twitter Lite, supongo que no todas las apps son compatibles
neocata
01/11/19, 18:57:30
No entiendo como se usan los botones en pantalla, con semejante diseño de ésta, lo mejor son los gestos que son 3 y asi se aprobecha mejor la pantalla.
Para gustos los colores...
Yo personalmente uso los botones porque la animación al volver al menú no es del toro fluida y no me gusta, de todas formas en MIUI 11 lo pulieron bastante.
Con los gestos si se que no aparecen, me refería sin ellos, estoy acostumbrado a los botones jaja
shurxiaomi
02/11/19, 21:47:50
¿Alguien me puede confirmar si con MIUI 11 se ha arreglado ya el problema de la Pantalla Completa al escribir con el teclado? Creo que no soy el único al que le da bastantes problemas al interpretar el sistema erróneamente los movimientos de mis dedos al escribir y mandándome a la pantalla de inicio o yendo hacia atrás dependiendo de si ha malentendido que he deslizado hacia arriba o hacia los lados.
¿Alguien me puede confirmar si con MIUI 11 se ha arreglado ya el problema de la Pantalla Completa al escribir con el teclado? Creo que no soy el único al que le da bastantes problemas al interpretar el sistema erróneamente los movimientos de mis dedos al escribir y mandándome a la pantalla de inicio o yendo hacia atrás dependiendo de si ha malentendido que he deslizado hacia arriba o hacia los lados.En MIUI 10 eso se soluciona activando esa opción1235275
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.