PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferente melodía en el móvil cuando está conectado por bluetooth. ....

truchero13
01/11/19, 12:38:07
Hola a todos, tengo un problema y no se cómo solucionarlo, a ver si me explico, cuando llevo el móvil conectado por bluetooth, tanto a auriculares o al coche, cuando me llaman, suena una melodía diferente a la que tengo predeterminada en el móvil, es rarísimo, y alguno le pasa eso?, se puede cambiar para que suene la misma melodía siempre?. Gracias

truchero13
05/11/19, 18:09:23
A nadie más le pasa??[emoji15]

YouKEKE
05/11/19, 19:46:42
A nadie más le pasa??[emoji15]

No, me suena la misma y dicha melodía de llamada sale tanto por el altavoz del móvil como del coche.

Aún así... Mira este ajuste porque me pasó algo parecido tiempo atrás, creo que era por tener activado esto (app Teléfono, ajustes, control por voz, DESACTIVA "Anunciar por voz llamadas entrantes").

Creo que era ese el ajuste, prueba y nos dices.

truchero13
05/11/19, 20:01:31
Ok, gracias, probaré a ver..

truchero13
07/11/19, 00:38:32
Por fin, al estar conectado a las cascos inalámbricos y recibir una llamada, me sale la misma melodía predeterminada del móvil... Uffff.. Ya era hora, mucha gracias youKeKe. Solo me falta probar con el bluetooth del coche, a ver, chao y gracias.

YouKEKE
07/11/19, 12:24:57
Por fin, al estar conectado a las cascos inalámbricos y recibir una llamada, me sale la misma melodía predeterminada del móvil... Uffff.. Ya era hora, mucha gracias youKeKe. Solo me falta probar con el bluetooth del coche, a ver, chao y gracias.

Me alegra que te haya servido!

Frnandibiris
17/06/20, 21:14:02
No, me suena la misma y dicha melodía de llamada sale tanto por el altavoz del móvil como del coche.

Aún así... Mira este ajuste porque me pasó algo parecido tiempo atrás, creo que era por tener activado esto (app Teléfono, ajustes, control por voz, DESACTIVA "Anunciar por voz llamadas entrantes").

Creo que era ese el ajuste, prueba y nos dices.

Locooooo me tenia........el mismo problema me pasaba pero con el P20 Pro.

Gracias youKEKE:animadora::animadora::animadora::animadora ::campeon:

YouKEKE
17/06/20, 23:21:34
Locooooo me tenia........el mismo problema me pasaba pero con el P20 Pro.

Gracias youKEKE:animadora::animadora::animadora::animadora ::campeon:

Nada hombre, para eso estamos!!