Ver la Versión Completa : VOLTE y VoWIFI
fagocito743
01/11/19, 10:45:52
Muy buenas, ¿alguien tiene ROM de Movistar en su Note 10?. Mi duda es que, aunque se que de momento no figura este móvil como compatible por Movistar para VOLTE y VoWIFI, dentro de Ajustes->Conexiones->Redes Moviles me sale esto
https://photos.app.goo.gl/mPpuGNze9szisjAx8
Es decir, solo me sale la opcion de VOLTE para la SIM 2 cuando la SIM de Movistar esta en la SIM 1. En la SIM 2 tengo una SIM de Vodafone del trabajo, pero siendo el software de Movistar no entiendo nada.
Por otro lado, ¿alguno que le funcione VOLTE o VoWIFI en otras compañias?. De ser así, que ROM teneis?
Muchas gracias
narco1932
01/11/19, 13:20:22
Yo de vodafone y me funciona pero tengo un note 9 ,decir que para que funcione al que llamas también tiene que tener esa opción sino pues normalmente y si lo tiene como yo y mi hija cuando la llamo son llamadas en hd no se si me explicado ,porque el mío y el de mi hija lo tienen activo.
Muy buenas, ¿alguien tiene ROM de Movistar en su Note 10?. Mi duda es que, aunque se que de momento no figura este móvil como compatible por Movistar para VOLTE y VoWIFI, dentro de Ajustes->Conexiones->Redes Moviles me sale esto
https://photos.app.goo.gl/mPpuGNze9szisjAx8
Es decir, solo me sale la opcion de VOLTE para la SIM 2 cuando la SIM de Movistar esta en la SIM 1. En la SIM 2 tengo una SIM de Vodafone del trabajo, pero siendo el software de Movistar no entiendo nada.
Por otro lado, ¿alguno que le funcione VOLTE o VoWIFI en otras compañias?. De ser así, que ROM teneis?
Muchas graciasYo entiendo que te sale así porque tienes activado el VoLTE con Vodafone y con Movistar no. Por eso el software detecta que en la SIM 2 puede utilizar esa tecnología y en la SIM 1 no.Yo de vodafone y me funciona pero tengo un note 9 ,decir que para que funcione al que llamas también tiene que tener esa opción sino pues normalmente y si lo tiene como yo y mi hija cuando la llamo son llamadas en hd no se si me explicado ,porque el mío y el de mi hija lo tienen activo.El VoLTE además de soportar llamadas HD, permite seguir navegando a velocidad 4G mientras llamas, cosa que no ocurre si no tienes este servicio.
Así que para seguir navegando a velocidad 4G mientras llamas no hace falta que el interlocutor tenga VoLTE, ni llamadas HD, eso sería necesario solo para que la llamada fuese HD.
También existen llamadas HD antes de que existiera el VoLTE y creo que siguen existiendo. Utilizan otra compresión de voz diferente a las llamadas HD que utilizan VoLTE pero según he leído serían compatibles en una llamada.
1237469
narco1932
10/11/19, 13:25:27
Así lo tengo como tu dices puedo navegar a 4g cuando llamó
fagocito743
11/11/19, 13:00:32
Estoy a la espera de que Movistar incluya al Note 10 dentro de los móviles compatibles (hasta ahora S9,S10 y note 9) con VoLTE y VoWIFI. Lo que no entiendo, o no se aclaran, es que me indican que con Android 10 funcionará VOLTE en el Note 10 y no será necesaria la Rom de Movistar (XEC) para que funcione el VOLTE.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Activar-llamadas-WIFI-WIFI-calling-en-Samsung-Note-9/m-p/3939244/highlight/true
No lo entiendo porque con Android 9 PHE (libre) si meto una sim de otro operador (Orange) ya se activan las llamadas wifi sin necesidad de tener la ROM del operador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.