Ver la Versión Completa : Desconexion reloj samsung
loscarnef
01/11/19, 10:29:42
Tengo el samsung galaxy watch. Pues todo perfecto pero cuando voy a pantallas activas i aprieto para cerrar todas se me desconecta del reloj.
He provado de que ninguna app tenga restricciones de bateria (ni samsung wearable, ni plugin, ni samsung services). Ya no se que hacer.
Se que puedo quitar por aplicacion una a una, pero me gustaria si alguien sabe una solucion.
Gracias!
caiman136
03/11/19, 20:31:06
Tienes que poner un candado [emoji357] a la app del reloj en la multitarea esa que dices que cierras las pantallas abiertas, para que nunca se cierre a parte del inicio automático y sin restricciones de batería.
Se hace presionando sobre la app abierta dentro de la multitarea.
Tal como lo tenengo yo en la de Garmin.
Suerte. 1235497
loscarnef
04/11/19, 09:11:08
Tienes que poner un candado [emoji357] a la app del reloj en la multitarea esa que dices que cierras las pantallas abiertas, para que nunca se cierre a parte del inicio automático y sin restricciones de batería.
Se hace presionando sobre la app abierta dentro de la multitarea.
Tal como lo tenengo yo en la de Garmin.
Suerte. 1235497
Lo he hecho con la app de wearable, i se me sigue desconectando..... Gracias de todas formas.
Alguna posible solucion mas?
caiman136
04/11/19, 11:13:10
Lo de ahorro batería sin restricciones e inicio automático también lo has puesto dentro de ajustes de la app.. Mira a ver más apps de Samsung para el reloj ya que Samsung para funcionar necesita 3 o más apps y hazlo con todas. Lo he hecho con la app de wearable, i se me sigue desconectando..... Gracias de todas formas.
Alguna posible solucion mas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.