Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms actuales
Hola compañeros como están todos,
Antes de publicar esta consulta estuve viendo en los demás artículos sobre una ROM para mí MIA1, sin embargo no me queda claro que ROM a la fecha puedo usar sin problemas, Linage OS me parece una buena opción pero estuve leyendo que varias personas volvieron a la custom ROM por problemas de rendimiento, también vi una ROM basada en miui pero no me acabo de convencer, en la experiencia que han tenido con las diferentes ROM y la stock cuál es la más estable y mayor rendimiento.
Muchas gracias
Thedoctor171991
01/11/19, 14:39:30
La evolution 2.2 no hay mas prueba esa y acabas ante. Mi consejo mejor que pruebes porque cada persona tiene una opinión cuando pone una rom.
ungrillao
01/11/19, 20:25:30
Hola compañeros como están todos,
Antes de publicar esta consulta estuve viendo en los demás artículos sobre una ROM para mí MIA1, sin embargo no me queda claro que ROM a la fecha puedo usar sin problemas, Linage OS me parece una buena opción pero estuve leyendo que varias personas volvieron a la custom ROM por problemas de rendimiento, también vi una ROM basada en miui pero no me acabo de convencer, en la experiencia que han tenido con las diferentes ROM y la stock cuál es la más estable y mayor rendimiento.
Muchas gracias
Me imagino que estarás en ROM Stock Pie (Android 9)... Yo estoy en esa versión y nunca he tenido problema alguno, me va perfecta hasta la fecha.
En cuanto a Custom ROM, tienes la Pixel Experience Beta 10 Oficial que ha evaluado un compañero del foro aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520595
Incluso también tienes la Pixel Experience Plus, que comentan que va bien...
Luego tienes la Evolution X 3.1 (AOSP) basada en Android 10 o la 2.2 basada en Pie...
También Lineage OS 16 Oficial o la versión 17 NO Oficial....
Me imagino que estarás en ROM Stock Pie (Android 9)... Yo estoy en esa versión y nunca he tenido problema alguno, me va perfecta hasta la fecha.
En cuanto a Custom ROM, tienes la Pixel Experience Beta 10 Oficial que ha evaluado un compañero del foro aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520595
Incluso también tienes la Pixel Experience Plus, que comentan que va bien...
Luego tienes la Evolution X 3.1 (AOSP) basada en Android 10 o la 2.2 basada en Pie...
También Lineage OS 16 Oficial o la versión 17 NO Oficial....
Así es ungrillao estoy en la stock con Android pie tengo la última actualización de seguridad, pero últimamente he sentido que la batería ya no me va del todo bien, adicional a un problema que he tenido recurrente con la cobertura de la red celular "que siempre he pensado que se deba al edificio dónde está mi oficina" de cualquier forma estaba pensando en probar alguna de las custom ROM para validar si puedo solucionar el tema de la batería y de la cobertura de red, que me puedes recomendar de acuerdo a tu experiencia para mejorar la stock (batería y red).
Muchas gracias
ungrillao
04/11/19, 00:54:11
Siento decirte que no soy el más indicado para aconsejarte acerca de custom ROM, estoy en stock y como me ha ido bien desde el principio, ni me he planteado cambiar... Pero como te dije antes, Lineage OS y Pixel Experience, son las más conocidas y las que más soporte tienen...
Siento decirte que no soy el más indicado para aconsejarte acerca de custom ROM, estoy en stock y como me ha ido bien desde el principio, ni me he planteado cambiar... Pero como te dije antes, Lineage OS y Pixel Experience, son las más conocidas y las que más soporte tienen...
Gracias compañero, de igual forma te estaba pidiendo algún consejo para mejorar la stock, cómo mencionaste que no tenias problema con ella, quizá pudieras darme algún consejo para mejorar el consumo de batería y la cobertura de red celular.
Gracias
ungrillao
05/11/19, 00:24:02
Pues la verdad es que no trasteo mucho con el teléfono, la mayor parte del tiempo estoy con wifi y eso se nota...la ubicación sólo activada en momentos puntuales al igual que el bluetooth... Otro dato: cuando estoy en casa, activo wifi y desactivo datos y se nota bastante.... Brillo manual al 66% y poco más que contar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.