PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Brillo bajo por Android One?


Marleque
31/10/19, 21:10:12
He leído que el brillo máximo del MI A3 viene capado debido a Android One, que lo limita (he podido comprobar personalmente que eñ, en efecto, con el brillo al máximo, se queda más oscuro que en mi actual móvil).

La cuestión es: ¿eso pasa en todos los móviles con Android One? Porque solamente lo he leído con el MI A3 y he buscado bien en Google.

Gracias.

daniikki
31/10/19, 22:15:31
Pues no sé si le ocurren también a los pixel, al menos, a mí, en el moto g5 plus, si me ocurría, que el brillo era más bajo de lo normal

Crossland X
31/10/19, 23:00:58
Los Pixel 3Xl también tienen un brillo bajo.


En general en Android One y Stock el brillo es bajo, en mi Nexus 5X el brillo era aún más bajo que en el Mi A3 y a veces con el sol de cara no se veía nada. sin embargo el Mi A3 tiene mejor brillo y no tengo problemas para ver en esas condiciones tan adversas.


Ahora que recuerdo, el único Android One con un brillo muy alto es el Nokia 9 de cinco cámaras que tiene una amiga de mi parienta y prácticamente se ve igual al Note 10 Plus. Así que no por ser Android One necesariamente está capado un brillo máximo. Depende parece ser de los fabricantes.

italodisco84
01/11/19, 21:40:08
A mi lo que me molestas es el brillo mínimo que es demasiado alto

Javaglamour
01/11/19, 21:52:46
Que tendrá que ver el software?.