Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy app se cierra tras dar permisos
Buenas.... Intento conectar mi galaxy watch a un redmi k20 pro pero en cuanto intento emparejarlo y doy permisos a la app se cierra y si le doy al icono no se abre ni que fuerce detencion. He intentado en batería que no optimice la app pero no encuentro la dicha app para hacerlo. A alguien le ha pasado?? En anteriores teléfonos no me ha sucedido.
Gracias de antemano y un saludo
tonimanresa
31/10/19, 13:06:58
Hola. Compañero yo tengo el mismo teléfono con miui11 y lo emparejo pero lo que no recibo son notis, creo que pone que no es compatible el archivo de plugin, tendrías que probar de bajártelo, creo que puede ir por hay
Yo tengo miui 10 aun. Esta en chino/ingles. A ver si sale la 11 y la meto. L verdad es q es un rollo porque en los demás teléfonos no he tenido problemas. Estoy probando todo todo.... Dar permiso a origenes desconocidos.... Dar permisos a todo en la app... Y nada. A ver si alguien nos puede dar soluciones. Si encuentro algo te digo.
Gracias por la respuesta.
javidemalaga
01/11/19, 05:32:35
Buenos días yo tengo el redmi note 7 ayer me salto la actualización miui 11 acabo de encender el teléfono y se ha conectado solo con el galaxy watch
tonimanresa
01/11/19, 09:59:27
Buenos días yo tengo el redmi note 7 ayer me salto la actualización miui 11 acabo de encender el teléfono y se ha conectado solo con el galaxy watchBubeos días, me podrías hacer un favor y decirme si estas en Android 10 o sigues en Android 9, porq a mi con Android 9 me iba genial
Pues mira.... Acaba de saltarme la 11 q estoy instalando. En cuanto lo pruebe os digo.
tonimanresa
02/11/19, 09:04:13
Sobre todo comprobar si al actualizar pasáis a miui11 solo o también dais paso a andoid10
javidemalaga
02/11/19, 09:12:31
Android 91235024
tonimanresa
02/11/19, 09:43:19
Android 91235024Creo que por eso te funciona bien yo estoy en miui11 pero con Android 10
A mi me sigue sin ir..... Cuando tengo el pairing con el reloj después de darle permisos se cierra la app y sale al escritorio
javidemalaga
02/11/19, 09:56:53
A mi me sigue sin ir..... Cuando tengo el pairing con el reloj después de darle permisos se cierra la app y sale al escritorioA mi no sólo se me desconecta cuando se me olvida en el Dormitorio el móvil y cierro la puerta y me voy a la terraza, por lo demás me va bien
lor-isi
05/11/19, 16:43:34
¿Se solucionaron los problemas?
javidemalaga
05/11/19, 18:47:11
La verdad viendo la pasividad de Samsung no creo, he Estado tentado de ir a apple Watch pero eso es mucha pasta ya que sería iPhone y apple watch
Yo he optado por regalárselo a mi padre y pillarme un amazfit gts q no esta nada mal. El tema es q echare de menos pagar con el reloj. Pero es q creo q no es compatible con muchos dispositivos.
Lastima por parte de Samsung.... Aunque me esperaba alguna traba de este tipo.
javidemalaga
05/11/19, 22:17:31
Yo acabaré por el active 2,el Gts me gusta lo que pasa es que tengo una muñeca grande.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.