PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Fold, análisis: el día a día con un dispositivo plegable contado en cinco experiencias muy diferentes

Nonamed
31/10/19, 12:21:56
Samsung Galaxy Fold, análisis: el día a día con un dispositivo plegable contado en cinco experiencias muy diferentes

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_pI3TzACWwhNG.jpg

Leemos en xataka.com
"El MWC 2019 nos proponía el que sería el tema de moda este año en telefonía móvil: el 5G y las conectividades por venir quedaban eclipsadas por vitrinas y vitrinas de dispositivos plegables. Uno de los primeros en presentarse fue el de Samsung, aunque su salida al mercado se vio torpedeada por algunos fallos de diseño que quedaron corregidos según el fabricante, y lo hemos podido poner a prueba en el análisis del Samsung Galaxy Fold. Coloquialmente nos solemos referir a él como smartphone, pero lo cierto es que como desde un principio planteaban se trata en la práctica más bien de un tablet pequeño plegable. Se trata pues de una nueva división de dispositivos junto al Huawei Mate X y a los que estén por venir, de ahí que considerásemos hacer un análisis distinto y adaptado a esta categoría. Y os lo vamos a contar desde cinco puntos de vista."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-fold-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=xatakandroid&utm_medium=network&utm_campaign=repost)

Nonamed
31/10/19, 12:22:05
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-fold-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=xatakandroid&utm_medium=network&utm_campaign=repost
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-fold-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=xatakandroid&utm_medium=network&utm_campaign=repost

santinhos
31/10/19, 13:07:19
Un gran primer paso. La cosa promete, y tengo claro que este es el modelo de tecnología a seguir para el futuro de los smartphones.

GeekJordi
31/10/19, 13:10:57
A mi me parece un pasote de teléfono la verdad. Veremos como evoluciona, pero como dice el compi, la cosa promete

Giorgio99
31/10/19, 15:02:02
Samsung a lo suyo!

Zippy
31/10/19, 17:15:28
Buen artículo... hasta que compruebas que no saben lo que es un "gran angular".
Una vez es despiste, pero fallar en todas las fotos...

isaias_a16
31/10/19, 17:34:27
Esto es practicamente lo que llevo esperando en los moviles desde hace muchos años lo unico que le falta es que la pantalla frontal sea mas grande porque en ese tamaño actual es bastante pequeña y esteticamente tampoco se ve bien.

vilit
31/10/19, 19:13:28
Tiene muchas pegas y es muy delicado al punto de ser casi un producto nada recomendado de comprar y que se podría clasificar como "prototipo sin acabar" pero es un inicio del futuro de los smartphone y en mano es una pasada aunque la pantalla con el móvil cerrado podría estar mas currada en tema marcos.

El Mate X me parece mejor acabado en su propio concepto pero sera igual o mas delicado que el fold.

eduymar
31/10/19, 22:49:58
Que no me gusta: 1) que parece un movil encima del otro, se ve muy tocho(ladrillo)
2) Precio
3) que no tenga lapiz estilo note

BreoganN
31/10/19, 23:46:40
En mi primera partida con el Call Of Duty Jugando con el Fold 11 muertes de 20, 6 de ellas a cuchillo. EL rendimiento y tener tanto espacio en la pantalla es una autentica gozada!

HacheGe19
01/11/19, 04:16:06
Me gusta mucho este cacharro, aunque me gusta más el Mate X, pero espero que sigan mejorando y estandarizando esto de los móviles flexibles. Estaría muy bien uno con S-Pen y sin notch. A ver cómo van dandole vueltas al concepto estos años.

AguilaN1
01/11/19, 20:52:54
117,9 mm de anchura.

Móvil para llevar en un bolso porque en un pantalón se me antoja incomodo.

pe46
03/11/19, 09:30:20
Es muy delicado. La pantalla se marca con el uso normal.

santinhos
03/11/19, 10:18:37
Es muy delicado. La pantalla se marca con el uso normal.Pues es extraño que nadie del artículo lo haya comentado como contra...

pe46
03/11/19, 11:33:17
Pues es extraño que nadie del artículo lo haya comentado como contra...

Los Youtubers "Tecnoauta" lo dijeron hace unos días en su vídeo de primeras impresiones. No se hasta que punto fiarme de ellos. Habrá que ver otras opiniones por si acaso y esperar un poco, dar tiempo a ver que tal va.

santinhos
03/11/19, 12:14:17
Los Youtubers "Tecnoauta" lo dijeron hace unos días en su vídeo de primeras impresiones. No se hasta que punto fiarme de ellos. Habrá que ver otras opiniones por si acaso y esperar un poco, dar tiempo a ver que tal va.

Habrá que ver más análisis...