Ver la Versión Completa : Adquirir HTC Legend
Hola soy nuevo en el foro, estoy con Nokia desde siempre pero ya estoy cansado de su S.O. y quiero pasarme a un HTC con android y este terminal me parece bastante bueno. Mi única duda es si los juegos de game...oft HD funcionan en este terminal y si las aplicaciones que necesiten gran potencia tambien funcionan. Un saludo y gracias por adelantado.
deimdos
13/11/10, 19:38:30
Si quieres jugar en el móvil te recomiendo te que pases a la siguiente gama de teléfonos (N1, Desire, Galaxy S, etc).
un saludo
tole16v
14/11/10, 09:44:10
opino igual, funcionar funcionan, pero por ejemplo a mi, el angry birds, a veces me da unas pedradas... no me quiero imaginar si me pongo a jugar a alguno 3d o algo....
yo ahora mismo iba a por la desire o nexus one por este orden (lo siento, el galaxy es mejor, pero odio la marca)
Ok gracias, ya veré que hago porque la diferencia de precio es grande, un saludo.
leniador
15/11/10, 02:50:24
Sí, en el tema de los juegos viene media floja la legend. Aunque luego de froyo. Habría que ver como andan los juegos
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
koloketa
15/11/10, 18:51:57
yo tengo el raging thunder 2 y va bien, tengo el angry birds y solo le cuesta cunado esta la propaganda por lo que me temo que no sea un tema de recursos del sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.