PDA

Ver la Versión Completa : Adquirir HTC Legend

Ahouke
13/11/10, 13:27:21
Hola soy nuevo en el foro, estoy con Nokia desde siempre pero ya estoy cansado de su S.O. y quiero pasarme a un HTC con android y este terminal me parece bastante bueno. Mi única duda es si los juegos de game...oft HD funcionan en este terminal y si las aplicaciones que necesiten gran potencia tambien funcionan. Un saludo y gracias por adelantado.

deimdos
13/11/10, 19:38:30
Si quieres jugar en el móvil te recomiendo te que pases a la siguiente gama de teléfonos (N1, Desire, Galaxy S, etc).

un saludo

tole16v
14/11/10, 09:44:10
opino igual, funcionar funcionan, pero por ejemplo a mi, el angry birds, a veces me da unas pedradas... no me quiero imaginar si me pongo a jugar a alguno 3d o algo....

yo ahora mismo iba a por la desire o nexus one por este orden (lo siento, el galaxy es mejor, pero odio la marca)

Ahouke
14/11/10, 22:10:58
Ok gracias, ya veré que hago porque la diferencia de precio es grande, un saludo.

leniador
15/11/10, 02:50:24
Sí, en el tema de los juegos viene media floja la legend. Aunque luego de froyo. Habría que ver como andan los juegos

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

koloketa
15/11/10, 18:51:57
yo tengo el raging thunder 2 y va bien, tengo el angry birds y solo le cuesta cunado esta la propaganda por lo que me temo que no sea un tema de recursos del sistema.