Ver la Versión Completa : Resultados de Samsung Electronics: sigue la lenta recuperación, impulsada por el Samsung Galaxy Note 10
Nonamed
31/10/19, 08:54:53
Resultados de Samsung Electronics: sigue la lenta recuperación, impulsada por el Samsung Galaxy Note 10
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_kcsd9T4RGiJB.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"Es época de resultados económicos y el último en publicar sus cifras ha sido Samsung Electronics, la compañía que ha tenido hasta ahora un año 2019 complicado. El año empezó con una caída en beneficios del 60% y una ligera recuperación durante el segundo trimestre. Los brotes verdes continúan, con unos beneficios netos de 7,78 trillones de won. Sigue siendo un 55,72% menos que durante el mismo trimestre del año pasado, pero al menos hay un incremento del 17,88% con respecto al segundo trimestre de 2019, y el Samsung Galaxy Note 10 sería el culpable. Tradicionalmente la división de semiconductores de Samsung ha sido la gallina de los huevos de oro de la compañía. En el tercer trimestre de 2017 esta división consiguió unos beneficios netos de 10,9 trillones de won, mientras que durante el mismo periodo de 2018 fueron 13,65 trillones. Esto es aproximadamente el doble de los beneficios totales durante este tercer trimestre de 2019."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/resultados-samsung-electronics-sigue-lenta-recuperacion-impulsada-samsung-galaxy-note-10)
Nonamed
31/10/19, 08:55:03
https://www.xatakamovil.com/samsung/resultados-samsung-electronics-sigue-lenta-recuperacion-impulsada-samsung-galaxy-note-10
https://www.xatakamovil.com/samsung/resultados-samsung-electronics-sigue-lenta-recuperacion-impulsada-samsung-galaxy-note-10
geoswat
31/10/19, 08:57:24
Bueno poco a poco Apple le seguirá dando de comer con los paneles Oled.
Hyoga1979
31/10/19, 09:17:21
Bueno poco a poco Apple le seguirá dando de comer con los paneles Oled.Ya quisiera Apple poner el panel del note 10 + en alguno de sus dispositivos....
geoswat
31/10/19, 09:30:38
Ya quisiera Apple poner el panel del note 10 + en alguno de sus dispositivos....
Pues ahí se andan el uno con el otro, la diferencia es más que mínima, lo mismo insinuas que es malo.
integra2
31/10/19, 09:33:40
un 9% menos en ventas con el iphone y bajando,casi que ya no da de comer a nadie :gracias:
santinhos
31/10/19, 09:39:47
Tu nivel de bilis es la monda ya. :risitas:
geoswat
31/10/19, 09:54:45
Tu nivel de bilis es la monda ya. :risitas:
Hay que contrarrestar al comando cacamoji...ya sabes.
santinhos
31/10/19, 09:56:55
Hay que contrarrestar al comando cacamoji...ya sabes.
Aaah...
santinhos
31/10/19, 10:26:33
Bueno poco a poco Apple le seguirá dando de comer con los paneles Oled.Claro una empresa que se adapta al ecosistema de mercado y tiene beneficios récord de diferentes focos, un síntoma de músculo no depender solo de un producto y que para el resto del mundo es bueno...para los cuatro haters de HTCMania pro Samsung es la ecatombe.
Cómo cambiamos el discurso si los datos económicos son buenos para una marca o para otra. :sisi1: Y permitiéndose el pollo calificar al resto!. :risitas:
makinho05
31/10/19, 10:36:36
Pobrecitos, que poquito ganan.
geoswat
31/10/19, 10:38:00
Cómo cambiamos el discurso si los datos económicos son buenos para una marca o para otra. :sisi1: Y permitiéndose el pollo calificar al resto!. :risitas:
Es que los datos de Apple año tras año son buenos , estáis los cuatro de siempre que espera el debacle con ansia y cada 365 días os da en los morros...algún día llegará no sufras , los imperios no son eternos pero la bofetada en la mejilla una tras otra durante 10 años no os la quita nadie.
santinhos
31/10/19, 10:40:16
Es que los datos de Apple año tras año son buenos , estáis los cuatro de siempre que espera el debacle con ansia y cada 365 días os da en los morros...algún día llegará no sufras , los imperios no son eternos pero la bofetada en la mejilla una tras otra durante 10 años no os la quita nadie.
Ah, que yo espero la debacle del fabricante de mi tablet?. :risitas: En serio, se te va la pinza que no veas, tío. :risitas:
geoswat
31/10/19, 10:48:09
Ah, que yo espero la debacle del fabricante de mi tablet?. :risitas: En serio, se te va la pinza que no veas, tío. :risitas:
Anda que tú pseudónimo es Rufii ,el que comenta todas las noticias de Apple y todas es para poner a parir...en fin.
Vaya.
Los beneficios de Samsung se hunden un 52% por la caída del precio de los semicondutores
https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/10172283/10/19/Los-beneficios-de-Samsung-se-hunden-un-52-por-la-caida-del-precio-de-los-semicondutores.html
santinhos
31/10/19, 10:55:06
Anda que tú pseudónimo es Rufii ,el que comenta todas las noticias de Apple y todas es para poner a parir...en fin.:risitas: ese que da a like a tus comentarios, dices?. Sigue en tu mundo paralelo, geoswat, inventando y manipulando lo que no decimos el resto y haciendo en los hilos de Samsung lo que dices que supuestamente hacemos el resto. Ahí, con un par. :risitas:
santinhos
31/10/19, 10:57:26
Vaya.
Los beneficios de Samsung se hunden un 52% por la caída del precio de los semicondutores
https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/10172283/10/19/Los-beneficios-de-Samsung-se-hunden-un-52-por-la-caida-del-precio-de-los-semicondutores.htmlEl compi de geoswat. Atentos a su firma. :risitas::risitas::risitas:
geoswat
31/10/19, 11:05:33
El compi de geoswat. Atentos a su firma. :risitas::risitas::risitas:
Cómo tengamos que hablar de tus compis....
Me encantan estas noticias. Al menos te ries un rato cuando lees los comentarios.
Giorgio99
31/10/19, 11:27:38
La noticia es del Note 10 y saltas con las pantallas OLED jajajaja venga a seguir soltando bilis!
-9% En iphone
-5% En Mac
Apple a lo suyo! vendiendo relojes.
Giorgio99
31/10/19, 11:30:00
Vaya.
https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/10172283/10/19/Los-beneficios-de-Samsung-se-hunden-un-52-por-la-caida-del-precio-de-los-semicondutores.html
Que tal el iphone 11 pro imaginario :D saludos.
geoswat
31/10/19, 11:57:23
La noticia es del Note 10 y saltas con las pantallas OLED jajajaja venga a seguir soltando bilis!
-9% En iphone
-5% En Mac
Apple a lo suyo! vendiendo relojes.
La noticia comienza... es hora de dar resultados económicos, sigue hablando del batacazo de Samsung que aún no recuperándose los paneles Oled y el Note 10 tienen buenos resultados, pero que los semiconductores no terminan de remontar... La noticia hace un análisis general... Que tengas mermada la capacidad lectora y de procesar las noticias es otro tema... Así sueltas las chorradas que sueltas día tras día.
Apple vendiendo relojes, iPads y servicios, los mejores resultados financieros de su historia y en bolsa bastante por encima de Samsung...
Venga a pastar.
Giorgio99
31/10/19, 12:54:11
La noticia comienza... es hora de dar resultados económicos, sigue hablando del batacazo de Samsung que aún no recuperándose los paneles Oled y el Note 10 tienen buenos resultados, pero que los semiconductores no terminan de remontar... La noticia hace un análisis general... Que tengas mermada la capacidad lectora y de procesar las noticias es otro tema... Así sueltas las chorradas que sueltas día tras día.
Apple vendiendo relojes, iPads y servicios, los mejores resultados financieros de su historia y en bolsa bastante por encima de Samsung...
Venga a pastar.
Dices de compresión lectora el que en una noticia de Apple se olvida de los iPhone y los Mac jajajaa😂😂 venga chiste
geoswat
31/10/19, 13:14:53
Dices de compresión lectora el que en una noticia de Apple se olvida de los iPhone y los Mac jajajaa😂😂 venga chiste
Yo le recordé que aparte de iPhone y Mac estaban los servicios, los ipad y apple watch qe seguro con toda su buena intención había olvidado mencionar...
Ves? Si de donde no hay ni se puede sacar, ya os pueden pagar bien y mantener en el anonimato porque vaya especímenes.
santinhos
31/10/19, 13:21:00
Yo le recordé que aparte de iPhone y Mac estaban los servicios, los ipad y apple watch qe seguro con toda su buena intención había olvidado mencionar...
Ves? Si de donde no hay ni se puede sacar, ya os pueden pagar bien y mantener en el anonimato porque vaya especímenes.
Dijo el de "tarda 1 año en actualizar"... Me encanta cómo en vez de leer y no dar vueltas a lo que lees, lees mal e interpretas lo que te da la gana. Y ya lo de intentar dar clases de comportamiento con tus apelativos y demás pues... Pero oye, si así eres feliz, no seré yo quien te diga que no hagas el chorra.
Saludos.
geoswat
31/10/19, 13:29:47
Dijo el de "tarda 1 año en actualizar"... Me encanta cómo en vez de leer y no dar vueltas a lo que lees, lees mal e interpretas lo que te da la gana. Y ya lo de intentar dar clases de comportamiento con tus apelativos y demás pues... Pero oye, si así eres feliz, no seré yo quien te diga que no hagas el chorra.
Saludos.
Si mira el apelativo, tu eres el del aipad.
santinhos
31/10/19, 13:49:12
Si mira el apelativo, tu eres el del aipad.Eso es. Modelo del 2018.
Saluditos.
Giorgio99
31/10/19, 14:35:06
Saludos.
El chaval contando chiste es número uno :D :risitas:
geoswat
31/10/19, 18:55:04
es preferible eso a decir tonterias como es tu caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.