Ver la Versión Completa : Apple obtiene un nuevo trimestre de récord con ventas de 64.800 millones de dólares
Nonamed
31/10/19, 07:02:36
Apple obtiene un nuevo trimestre de récord con ventas de 64.800 millones de dólares
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_18515W1Js53RY.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Apple ha anunciado hoy los resultados del cuarto trimestre de 2019, que una vez más han sido unos resultados excelentes que baten récords. La compañía ha registrado unas ventas trimestrales de 64.800 millones de dólares, creciendo el 2 por ciento sobre el mismo período del año anterior; y un beneficio neto trimestral de 3,03 dólares por acción, lo que supone un crecimiento del 4 por ciento. Los resultados publicados hoy muestran que las ventas de iPhone han bajado alrededor de un 9 por ciento, mientras que todas las demás categorías del desglose de ganancias, a excepción de los Mac (-5%), han crecido. Esto significa que la compañía ha visto crecimiento importante en iPad (+17%), wearables (+54%) y servicios (+18%)."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-obtiene-un-nuevo-trimestre-de-record-con-ventas-de-64-800-millones-de-dolares/)
Nonamed
31/10/19, 07:02:53
https://www.teknofilo.com/apple-obtiene-un-nuevo-trimestre-de-record-con-ventas-de-64-800-millones-de-dolares/
https://www.teknofilo.com/apple-obtiene-un-nuevo-trimestre-de-record-con-ventas-de-64-800-millones-de-dolares/
Er_GaTo
31/10/19, 08:34:04
Han hecho este año bien las cosas mejorando dos apartados muy importantes para la gente que era la bateria y la camara (aunq algun retoquito le metia al selfie para que no parezca que me ha petado el higado). Este año si me parece un buen dispositivo, no por precio, pero si cumple perfectamente en los apartados q mas flojeaba.
PD: Sigo odiando IOS, sus restricciones, sus 16 pasos en vez de dos para hacer las cosas y algunas apps q aveces dan fallos. (se que no tengo el iphone mas moderno, pero el 7 plus no es basurita.... AUN)
geoswat
31/10/19, 08:37:16
Apple a lo suyo.
santinhos
31/10/19, 08:38:09
Bajada de 9% en ventas compensada con los servicios y la subida de precios. Bien por ellos.
AlfMolina80
31/10/19, 08:40:26
Desde luego otra cosa no, pero saber hacer dinero Apple sabe.
geoswat
31/10/19, 08:43:49
Bajada de 9% en ventas compensada con los servicios y la subida de precios. Bien por ellos.
Se te olvidó un detalle.
Un 17% de subida en iPads
Un increíble 54% en relojes
Vender algo menos de teléfonos es normal, ya que el mercado está saturado. No me parecen malos números, para mi los quisiera..
integra2
31/10/19, 09:07:26
Vender algo menos de teléfonos es normal, ya que el mercado está saturado. No me parecen malos números, para mi los quisiera..Un 9% menos en ventas en el iphone,no es muy normal :gracias:
santinhos
31/10/19, 09:56:02
Se te olvidó un detalle.
Un 17% de subida en iPads
Un increíble 54% en relojes
No, no se me olvidó. Simplemente sigue bajando en ventas el producto del que más ingresos recibía: los móviles. Pero si eso es "Apple a lo suyo", pues será.
geoswat
31/10/19, 10:05:31
No, no se me olvidó. Simplemente sigue bajando en ventas el producto del que más ingresos recibía: los móviles. Pero si eso es "Apple a lo suyo", pues será.
Claro una empresa que se adapta al ecosistema de mercado y tiene beneficios récord de diferentes focos, un síntoma de músculo no depender solo de un producto y que para el resto del mundo es bueno...para los cuatro haters de HTCMania pro Samsung es la ecatombe.
santinhos
31/10/19, 10:23:41
Claro una empresa que se adapta al ecosistema de mercado y tiene beneficios récord de diferentes focos, un síntoma de músculo no depender solo de un producto y que para el resto del mundo es bueno...para los cuatro haters de HTCMania pro Samsung es la ecatombe.
Tú, en tu universo particular, ya has leído a alguien en este hilo decir que esto es una "hecatombe" y me apuesto a que lo has retorcido todo para pensar que alguien está celebrando algo negativo. Es de traca lo de tu materia gris y la imaginación que desprende. Digno de estudio.
En fin, un mérito llevarse un like de Rufii, eh?. :risitas:
Los 4 Fanboys de HTCMania proApple sois geniales. Os dejo seguir inventando lo que no se ha dicho. :risitas:
geoswat
31/10/19, 10:32:19
Tú, en tu universo particular, ya has leído a alguien en este hilo decir que esto es una "hecatombe" y me apuesto a que lo has retorcido todo para pensar que alguien está celebrando algo negativo. Es de traca lo de tu materia gris y la imaginación que desprende. Digno de estudio.
En fin, un mérito llevarse un like de Rufii, eh?. :risitas:
Los 4 Fanboys de HTCMania proApple sois geniales. Os dejo seguir inventando lo que no se ha dicho. :risitas:
La materia gris mermada puede que sea la tuya omitiendo el 17% y 54% respectivamente en beneficio , puede ser por hater imparcial.. porque no te da para tanta suma, quien lo sabe.
javiscomputer
31/10/19, 10:34:36
Menos mal que estoy va a ser su final y su declive decían por ahí madre mía yo no sé hacer dinero lo hacen de puta madre
santinhos
31/10/19, 10:37:35
La materia gris mermada puede que sea la tuya omitiendo el 17% y 54% respectivamente en beneficio , puede ser por hater imparcial.. porque no te da para tanta suma, quien lo sabe.
Dios, no sabía que eras tan fanboy de Apple que hasta te parece fatal de la muerte mi comentario en este hilo cuando hasta digo "bien por ellos". Y todo por parecerme relevante que los iphones, que es/era su principal fuente de ingresos y el producto más conocido, siguen bajando en ventas, pero aún así han sabido tener más ingresos :oh: Eso sí, sí es correcto que tú omitas la baja del 9% en iphones cuando celebras con un "Apple a lo suyo". Qué crack.
Venga chico, a seguir celebrando. :animadora:
Hoy alguno tendrá que tomarse la pastilla varias veces.
id_560212
31/10/19, 10:45:15
Hoy alguno tendrá que tomarse la pastilla varias veces.
Ya te digo y no solo hoy xD les va a pasar factura en el sueño de los haters el fin de semana entero :loco:
stnakashima
31/10/19, 10:57:31
Tim Cook es muy bueno para valorar la marca.
Pero en mi opinión le falta el resto. Atención al detalle.
La minuciosidad de Steve Jobs.
Yo solo digo una cosa :
https://elpais.com/economia/2019/10/30/actualidad/1572472531_213745.html
A ver donde esta el fallo , si una noticia ganan y en otra pierden.
stnakashima
31/10/19, 11:10:36
Yo solo digo una cosa :
https://elpais.com/economia/2019/10/30/actualidad/1572472531_213745.html
A ver donde esta el fallo , si una noticia ganan y en otra pierden.
En la noticia que compartiste está hablando por separado.
Las ventas físicas disminuyeron (especialmente iPhone). Pero la venta de servicios compensó esta caída.Entonces, al final, poner todo junto genera ganancias.
Al menos eso es lo que me di cuenta cuando las leí a ambas noticias.
Si me equivoco en el análisis, le pido que me corrija
Carraca81
31/10/19, 11:21:58
De verdad, Rufii que no te entiendo ...
"Apple a lo suyo" "Apple, la marca más valiosa" "Apple, la marca que más envidia genera"
Me parece una obsesión digna de ir a un profesional para que la trate. Entre obsesión, sumisión, estocolmo... "amo guapo" "amo bueno"
Respecto a los comentarios; Santinhos, la caída es en número de terminales? en facturación de ventas? en margen?
una caída del 9% en un sector es asumible mientras el crecimiento de los otros lo compense. Al final la diversificación te permite ser mucho más elástico en caso de crisis. Cómo tu dices, Bien por ellos.
Al resto, es posible debatir sin atacar. Intentad subir el nivel del foro con vuestros comentarios proactivos y no destructivos.
stnakashima
31/10/19, 11:25:35
"Apple a lo suyo" "Apple, la marca más valiosa" "Apple, la marca que más envidia genera"
Me parece una obsesión digna de ir a un profesional para que la trate. Entre obsesión, sumisión, estocolmo... "amo guapo" "amo bueno"
Respecto a los comentarios; Santinhos, la caída es en número de terminales? en facturación de ventas? en margen?
una caída del 9% en un sector es asumible mientras el crecimiento de los otros lo compense. Al final la diversificación te permite ser mucho más elástico en caso de crisis. Cómo tu dices, Bien por ellos.
Al resto, es posible debatir sin atacar. Intentad subir el nivel del foro con vuestros comentarios proactivos y no destructivos.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Siempre es un placer ver gente así.
Giorgio99
31/10/19, 11:25:49
Y de una persona que se inventa que tiene productos de Apple jajajaja
santinhos
31/10/19, 11:41:43
Pues no deja clara ninguna noticia si es caída en ventas o en terminales. Pero es una tendencia que se está consolidando: caída del sector iphone, que es el principal de la marca, y subida del de servicios. Y por eso dije "bien por ellos", porque han sabido moverse y generar nuevos ingresos que compensen las caídas. Como otras marcas han hecho con electrodomésticos, semiconductores, etc. La importancia de no tener todo el dinero en un mismo saco, vamos. Por decir esto ya ha ido alguno con el cuchillo a por mí. Si son felices así...
stnakashima
31/10/19, 11:46:45
https://www.bbc.com/news/business-50242291
"Mr Cook has been working to make Apple's business less reliant on its phones, with new subscription services for news and television, among other offerings, but iPhones still account for a majority of sales."
Tim Cook es bueno en esto, su mejor calidad diría.
El mercado de teléfono está saturado,año tras año las mejoras son insignificantes. La gente no siente la necesidad de cambiar de teléfono tan rápido.
Esta apuesta por el contenido de suscripción y wearables es un buen movimiento de ellos.
Yo personalmente disfruto mucho de estas "peleas", me hacen mucha gracia.
Respecto a las criticas/alabanzas, a menos que la gente tenga acciones de la empresa, me parece ridiculo.
Solo diré:
Los fanboys de Apple defienden Apple porque aman sus productos
Los fanboys de Android defienden Android porque odian Apple
integra2
31/10/19, 12:02:24
Solo diré:
Los fanboys de Android defienden Android porque odian AppleVoy a buscar una azotea bien alta y se oirá Geronimooooo°°°°°°
stnakashima
31/10/19, 12:03:51
Solo diré:
Los fanboys de Android defienden Android porque odian Apple
Hombre, tampoco tienes que ir tan lejos. Si eres fanboy y te gusta, estás en el lugar correcto para decirlo.
No necesitas ir a buscar a quién le gusta Android.
Hombre, tampoco tienes que ir tan lejos. Si eres fanboy y te gusta, estás en el lugar correcto para decirlo.
No necesitas ir a buscar a quién le gusta Android.
Si si pero que a muchos de por aquí les da rabia que a Apple le vaya bien y los usuarios estén felices disfrutando de sus productos.
Complejo de inferioridad le llaman.
santinhos
31/10/19, 12:37:52
Si si pero que a muchos de por aquí les da rabia que a Apple le vaya bien y los usuarios estén felices disfrutando de sus productos.
Complejo de inferioridad le llaman.Por eso luego tú vas a hilos de Samsung y...
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31249084&postcount=15
Surrealista. :risitas:
Un 9% menos en ventas en el iphone,no es muy normal :gracias:
Hablamos de teléfonos de 800€ para arriba, dime quien vende más que ellos en este último trimestre en esa gama alta? Nadie. Está saturado el mercado. La gente compra xiaonins y otras baratijas. No hay un duro.
stnakashima
31/10/19, 12:49:16
Y de repente volvemos a lo mismo de siempre. :palomitas:
Adelante...
Creo que en el futuro Apple apostará aún más fuerte por los servicios, incluso la realidad aumentada.
Y aumentará la oferta de dispositivos, con diferentes rangos de precios para que haya más usuarios de Apple y, en consecuencia, más servicios de suscripción.
Qué opinais sobre esto?
integra2
31/10/19, 12:50:29
Hablamos de teléfonos de 800€ para arriba, dime quien vende más que ellos en este último trimestre en esa gama alta? Nadie. Está saturado el mercado. La gente compra xiaonins y otras baratijas. No hay un duro.Hablamos de apple,que es de lo que va el post y SI un 9% de caídas en el iphone es cosa fina :gracias:
Kratosxxx
31/10/19, 12:50:33
Apple a lo suyo pero los peores parados son sus usuarios que se han visto con una subida de precios en profuctos y servicios 😂
PD: ¿Ya he dicho "APEL Y SU AIFON A LO SUYO" :v
Kratosxxx
31/10/19, 12:53:30
Complejo de inferioridad le llaman.
A mí, rabia mád bien poca. De hecho, a los usuarios android (o Windows en su defecto para ordenadores), nos beneficia ya que las empresas al ver que apple sube sus precios para recaudar más, estos hacen mejores ofertas para competir en el mercado. En pocas palabras, que para competir con apple, las empresas ofrecen más por menos.
stnakashima
31/10/19, 13:03:28
Apple a lo suyo pero los peores parados son sus usuarios que se han visto con una subida de precios en profuctos y servicios ��
PD: ¿Ya he dicho "APEL Y SU AIFON A LO SUYO" :v
A mí, rabia mád bien poca. De hecho, a los usuarios android (o Windows en su defecto para ordenadores), nos beneficia ya que las empresas al ver que apple sube sus precios para recaudar más, estos hacen mejores ofertas para competir en el mercado. En pocas palabras, que para competir con apple, las empresas ofrecen más por menos.
Siguiendo esta lógica de pensamientos,
Bueno, entonces tienes que agradecer a los usuarios de Apple, porque si no hubiera compradores de Apple, Apple no aumentaría los precios. Y las otras marcas no harían mejores ofertas.
¿Ves? Todo está bien para todos ;-)
Seguimos adelante por favor
Carraca81
31/10/19, 16:03:14
Y de repente volvemos a lo mismo de siempre. :palomitas:
Adelante...
Creo que en el futuro Apple apostará aún más fuerte por los servicios, incluso la realidad aumentada.
Y aumentará la oferta de dispositivos, con diferentes rangos de precios para que haya más usuarios de Apple y, en consecuencia, más servicios de suscripción.
Qué opinais sobre esto?
No creo que suban la oferta de dispositivos; es contrario a la "exclusividad" que pretende vender la marca.
Respecto los servicios de subscripción, estoy muy de acuerdo que son el presente. Y mas que "mayor números de dispositivos = mayor numero de subscripciones" si que creo que sacarán diferentes tipos de subscripciónes incluso podrían ( me lo invento ) sacar subscripciones para gente fuera del ecosistema apple ...
stnakashima
31/10/19, 16:08:51
No creo que suban la oferta de dispositivos; es contrario a la "exclusividad" que pretende vender la marca.
Respecto los servicios de subscripción, estoy muy de acuerdo que son el presente. Y mas que "mayor números de dispositivos = mayor numero de subscripciones" si que creo que sacarán diferentes tipos de subscripciónes incluso podrían ( me lo invento ) sacar subscripciones para gente fuera del ecosistema apple ...
Digo esto porque hay una mayor cantidad de ipads, y podemos tener 4 iphones en principio este año, si SE 2 es oficial.
Y también dicen que saldrá otro macbook pro de 16 pulgadas
"si que creo que sacarán diferentes tipos de subscripciónes incluso podrían ( me lo invento ) sacar subscripciones para gente fuera del ecosistema apple"
Sería interesante ver eso. Pero conociendo a Apple, tienden a ser muy cerrados.
Nunca se sabe ;-)
Carraca81
31/10/19, 16:16:24
Digo esto porque hay una mayor cantidad de ipads, y podemos tener 4 iphones en principio este año, si SE 2 es oficial.
Y también dicen que saldrá otro macbook pro de 16 pulgadas
"si que creo que sacarán diferentes tipos de subscripciónes incluso podrían ( me lo invento ) sacar subscripciones para gente fuera del ecosistema apple"
Sería interesante ver eso. Pero conociendo a Apple, tienden a ser muy cerrados.
Nunca se sabe ;-)
Da gusto intercanviar opiniones así... Gracias!
Por cierto! era muy fan de SOAD algo menos de él, aunque Elect the dead y hara kiri tienen un pase
stnakashima
31/10/19, 16:27:28
Da gusto intercanviar opiniones así... Gracias!
Por cierto! era muy fan de SOAD algo menos de él, aunque Elect the dead y hara kiri tienen un pase
Es como dijiste, es posible debatir sin atacar, podemos analizar las noticias y ser proactivos, sin entrar en guerras. :-)
SOAD es mi banda favorita, Serj Tankian es mi cantante favorito. Sin embargo, los años pasan, y ya no tiene esa voz en auge, como tenía en los años 2000.
Gracias por este saludable intercambio de opiniones.
Hablamos de apple,que es de lo que va el post y SI un 9% de caídas en el iphone es cosa fina :gracias:
Pensamos diferente. Adeu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.