Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Miui 11 Global Estable 11.0.3
Hola a tod@s!
Miui 11 está siendo liberada.
Aquí tenéis el enlace de descarga.
https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.PEIMIXM/miui_HMNote5Global_V11.0.2.0.PEIMIXM_9b6a8cd0a6_9. 0.zip
Saludos
Gracias, aunque el que enlazas si lo intentas instalar te dice que es una beta, y que tienes que ser beta tester. Creo que tienes que estar en mi pilot
juanjoseeml
30/10/19, 23:57:20
Gracias, aunque el que enlazas si lo intentas instalar te dice que es una beta, y que tienes que ser beta tester. Creo que tienes que estar en mi pilotPor twrp se debería instalar creo yo
Por twrp se debería instalar creo yo
Si claro, lo decía actualizando desde el actualizador oficial, por twrp te dejará seguro
juanjoseeml
31/10/19, 00:03:07
Si claro, lo decía actualizando desde el actualizador oficial, por twrp te dejará seguroAsí es, es solo beta tester
cuandoelsolduerme
31/10/19, 00:16:44
Sigue en Android 9...
ganterjunior
31/10/19, 00:28:00
Sigue en Android 9...
Sigue y seguirá en android 9 xD
ganterjunior
31/10/19, 00:28:29
Por cierto curioso que saquen antes la estable global que la estable china...
cuandoelsolduerme
31/10/19, 00:30:00
Sigue y seguirá en android 9 xDLo mismo se dijo de Android 8.
jscalvera
31/10/19, 05:16:36
Lo mismo se dijo de Android 8.Se ha hablado largo y tendido del tema, de siempre las gamas redmi solo suben una vez la versión de Android.
Alundra
31/10/19, 05:48:44
Se ha hablado largo y tendido del tema, de siempre las gamas redmi solo suben una vez la versión de Android.
Se rompe tu teoría con el redmi note 5 salio con 7.1 y actualmente tiene android 9
jscalvera
31/10/19, 07:04:27
Se rompe tu teoría con el redmi note 5 salio con 7.1 y actualmente tiene android 9¿Podría ser que saliera en algunas regiones (India) con 7 y en otras un mes después (China, internacional) con 8?
Es comprensible que queramos que nuestro terminal actualice más y mejor pero hay que ser realistas.
Al tema del hilo, me interesa porque anunciaron una mejor interfaz para gestos y una actualización grande en las apps del sistema, ¿se sabe si van a meter mejoras en la cámara?
Para meterle una beta, le dejo la que ya tengo de xiaomi.eu.
comparada con la stock, de momento sin problemas.
y con las mejoras de miui 11.
francistalens
02/11/19, 15:47:55
Para meterle una beta, le dejo la que ya tengo de xiaomi.eu.
comparada con la stock, de momento sin problemas.
y con las mejoras de miui 11.
Disculpa. He logrado abrir bootloader
Pero los dos o tres intentos que he hecho, deade diferentes tutoriales, de meter trwp y gcam me fallan.
Puedes darme un enlace donde ponga como y valga?
bovirtual
02/11/19, 15:52:16
A mi se me acaba de actualizar. Me apunté al mi Pilot hace 2-3 días. No sé si habrá sido por eso
A mi se me acaba de actualizar. Me apunté al mi Pilot hace 2-3 días. No sé si habrá sido por eso
Pues tenlo casi seguro......
Pero los dos o tres intentos que he hecho, deade diferentes tutoriales, de meter trwp y gcam me fallan.
Hola! Sigue este tutorial.
https://youtu.be/1e7ajdJpRgk
Saludos
y? va bien o que? sigue en la misma version de android, no?
bovirtual
04/11/19, 14:02:40
y? va bien o que? sigue en la misma version de android, no?De momento va muy bien, la verdad. Lo veo incluso algo más fino en las transiciones. Y la batería sigue durandome entre 7-8 horas de pantalla según el uso q le de. Si, claro, sigue en android 9
P.MADRID
04/11/19, 20:25:30
De momento va muy bien, la verdad. Lo veo incluso algo más fino en las transiciones. Y la batería sigue durandome entre 7-8 horas de pantalla según el uso q le de. Si, claro, sigue en android 9
A mi también me va bien la nueva actualización, pero hay puntos que no me convencen, como el tamaño del tipo de cobertura de la red móvil, el que aparece arriba junto al nivel de ésta, que se ha vuelto tan minimalista que hace falta lupa para verlo. O la diferencia de tamaño de las fuentes del menú ajuste y la aplicación de administración de archivos; si pongo a mi gusto el tamaño del texto del primero en el segundo las letras son demasiado pequeñas, y si hago el ajuste de texto para ver como quiero el administrador de archivos las letras del menú de ajustes son demasiado grandes.
Digicom
04/11/19, 20:54:25
Saludos.
Salió la noticia de que están empezando a enviar por vía OTA, MIUI 11
https://www.movilzona.es/2019/11/04/xiaomi-redmi-note-5-actualizacion-miui-11/
Saludos.
Salió la noticia de que están empezando a enviar por vía OTA, MINI 11
https://www.movilzona.es/2019/11/04/xiaomi-redmi-note-5-actualizacion-miui-11/
En el artículo mencionan que hay desbloqueo facial activo :o pero también indica el artículo que tardará una semana o dos en liberarse las versiones globales...
La verdad es que tengo ganas de ver que mejoras trae realmente, estéticamente estoy seguro que no habrá muchas, pero bueno.
A los que la habéis probado:
¿Se puede sacar el % de la batería, hacer más grande o similar? es que las cosas de la barra no se ven una m****a actualmente....
ganterjunior
04/11/19, 23:22:32
En el artículo mencionan que hay desbloqueo facial activo :o pero también indica el artículo que tardará una semana o dos en liberarse las versiones globales...
La verdad es que tengo ganas de ver que mejoras trae realmente, estéticamente estoy seguro que no habrá muchas, pero bueno.
¿Se puede sacar el % de la batería, hacer más grande o similar? es que las cosas de la barra no se ven una m****a actualmente....
En teoría para los móviles sin notch si puede sacar el porcentaje...
Y un cambio que no me gusta nada es el icono del 4G...
Es muy pero que muy pequeño...
Te pongo captura de mi pocophone para que veas lo del 4G
manimanito1994
05/11/19, 00:42:15
Puedo meterle esta sin problemas si antes tenia una havoc? actualmente no tengo room quise meterle la pixel experience plus pero me tira un error 7 tengo twrp 3.2.3-2 aunque si me gustaria volver a miui por eso pregunto si no pasa nada y si tendria actualizaciones por ota
https://www.youtube.com/watch?v=nqUDcjiorfQ&list=LLjycgYdUkeb8CHVxcuz3F1A&index=61&t=0s
Yo he seguido este. Y lo explica genial el chico. Aunque cambian detallitos, siempre es igual en todas las marcas. Salvo drivers, y algunas chorradas.
La tengo instalada desde el 30 de octubre y no veo el desbloqueo facial por ningún sitio
La tengo instalada desde el 30 de octubre y no veo el desbloqueo facial por ningún sitio
Pues así de fiable será el artículo (*_*)
victorzijka
05/11/19, 11:03:03
Supongo que dependera de la region que tengas puesta
corsair121
05/11/19, 16:34:09
Con las versiones anteriores había que cambiar la región a Hong Kong, por ejempo, y así aparece ese menú.
Todo el mundo sabe que cambiando la región podemos tener el desbloqueo facial y la aplicación Temas en miui 9 y miui 10, pero el artículo da a entender que la tendremos sin cambiar de región en miui 11, . Ojalá que sea así, pero como he dicho, en mi miui 11 con región España no sale. Una pena.
Todo el mundo sabe que cambiando la región podemos tener el desbloqueo facial y la aplicación Temas en miui 9 y miui 10, pero el artículo da a entender que la tendremos sin cambiar de región en miui 11, . Ojalá que sea así, pero como he dicho, en mi miui 11 con región España no sale. Una pena.
Gracias compi me daba pereza explicarlo.
reformista45
08/11/19, 18:45:19
Región España y por aquí (zona centro) no salta nada, están dándola con cuentagotas, dará problemas????
ganterjunior
08/11/19, 20:15:29
Mi madre con región Andorra y tampoco le salta la OTA... xD
Por cierto que hacéis con la región España??
Sabéis que limita el sonido del altavoz y de los auriculares no??
Yo con la beta tengo eso. Y de momento, paso de todo eso jaja. Pero está bien que lo tenga, y yo decido que usar y que no.
Mi madre con región Andorra y tampoco le salta la OTA... xD
Por cierto que hacéis con la región España??
Sabéis que limita el sonido del altavoz y de los auriculares no??
Pues yo el volumen lo tengo alto y claro, pero que los cascos no puedo ponerlos a tope que me hacen daño y con las llamadas sonido alto y claro que te enteras perfectamente de notificaciones y todo.
Eso con región España desde que lo compré y problemas 0 con el volumen....
ganterjunior
09/11/19, 01:16:35
Pues yo el volumen lo tengo alto y claro, pero que los cascos no puedo ponerlos a tope que me hacen daño y con las llamadas sonido alto y claro que te enteras perfectamente de notificaciones y todo.
Eso con región España desde que lo compré y problemas 0 con el volumen....
No digo que tengas problemas con el volumen...
Digo que poniendo otras regiones vas a tener más volumen ya que con la región de España lo limita por una ley
No digo que tengas problemas con el volumen...
Digo que poniendo otras regiones vas a tener más volumen ya que con la región de España lo limita por una ley
Y me pregunto yo: ¿para que más volumen? si tal y como esta ahora con los cascos hace daño a tope y en los tonos se escucha perfectamente a tres o cuatro habitaciones de distancia aproximadamente.......
Personalmente no me quiero quedar sordo xD
Ojo que entiendo lo que quieres decir y viene bien por si alguien no lo sabe y quiere más leña en el volumen ^^
Pues acaba de saltarme esta noticia, la verdad es que de ser cierto lo del cajón de aplicaciones como opcional es todo un avance en optimización:
https://www.xiaomiadictos.com/el-esperado-cajon-de-aplicaciones-comienza-a-llegar-a-la-version-estable-de-miui-11/
La verdad es que ya hay ganas de probar este miui 11.....
Aún nos quedará por esperar un par de semanas para la global ¿no?
ganterjunior
09/11/19, 16:35:06
Pues acaba de saltarme esta noticia, la verdad es que de ser cierto lo del cajón de aplicaciones como opcional es todo un avance en optimización:
https://www.xiaomiadictos.com/el-esperado-cajon-de-aplicaciones-comienza-a-llegar-a-la-version-estable-de-miui-11/
La verdad es que ya hay ganas de probar este miui 11.....
Aún nos quedará por esperar un par de semanas para la global ¿no?
Dudo que venga eso del cajón de aplicaciones en la primera estable...
Todos los xiaomis que ahora mismo tienen la estable global de miui 11 no tienen cajón de aplicaciones...
Sólo está en las ROMs chinas de momento
yo en la ultima beta no tengo eso, que yo sepa.
andawachita
09/11/19, 18:26:21
Con la última beta de .eu si sale
Ajustes/pantalla de inicio/normal o cajón de aplicaciones
A ver.... en el artículo dice bien claro que la versión global en sí no lo tiene pero que está por venir en próximas actualizaciones.......
Nadie ha dicho que este ya en global X_x
Edito: gracias compi. Con la última beta de .eu si sale
Con la última beta de .eu si sale
cierto. ni me habia dado cuenta. jaja.
Ésto sigue sin actualizarse......pensaba que sería esta semana.....
He leído algo de que se ha retrasado. Pero me pareció ver incluso la rom para miflash....
Saludos
para redmi note 5 yo he leido que la rom oficial stock saldria, en principio, en la segunda ronda, en noviembre. Sin dia. Así que...
Elhedir
12/11/19, 13:02:44
Hola a todos.
¿A alguien le ha saltado ya desde el actualizador del sistema en móvil stock? (me refiero a alguien sin participar en Betas y que no lo haya instalado por TWRP ni nada de eso..)
Gracias y un saludo.
shark68
12/11/19, 13:11:33
Creo que se ha suspendido por el momento,debería haber salido entre el 5 y el 12 nov.
Elhedir
12/11/19, 13:28:27
Creo que se ha suspendido por el momento,debería haber salido entre el 5 y el 12 nov.
No he leído que se haya suspendido. Puede ser que esas fueran las fechas para la versión china. Posiblemente durante las próximas semanas se actualicen nuestros terminales.
Saludos.
marcos77
12/11/19, 15:37:00
No he leído que se haya suspendido. Puede ser que esas fueran las fechas para la versión china. Posiblemente durante las próximas semanas se actualicen nuestros terminales.
Saludos.https://in.c.mi.com/thread-2025452-1-0.html
https://in.c.mi.com/thread-2025452-1-0.html
La leche!! pues si que se ha suspendido según el post que nos pones....... vaya mala suerte, pues nada nuestro gozo en un pozo.
Mientras vaya bien el smartphone como hasta ahora no hay problema ^^ cuando termine su vida util (en 5 años más que es lo que me aguantan jaja) entonces ya tendremos miui 56 jajaja en el nuevo modelo.
Me desdigo........sobre el note 5 hay un lio de informacion tremendo:
https://elrincondechina.com/noticias/noticias-de-moviles-smartphones/los-redmi-5-y-redmi-note-5-reciben-miui-11-estable/
A ver si se aclaran unos y otros.... jajaja
shark68
12/11/19, 18:12:28
Bueno paciencia ya llegara ..........
Me desdigo........sobre el note 5 hay un lio de informacion tremendo:
https://elrincondechina.com/noticias/noticias-de-moviles-smartphones/los-redmi-5-y-redmi-note-5-reciben-miui-11-estable/
A ver si se aclaran unos y otros.... jajaja
Eso es el chino, la que se ha suspendido es del global.
Eso es el chino, la que se ha suspendido es del global.
Ouch!!
Pues no sé que fallos habrán encontrado, a mí me funciona bien la 11 Global.
iTheRoxD4N
13/11/19, 12:02:48
Ha salido la 11.0.3.0. Si en la 11.0.2.0 había algún error puede que lo hayan corregido en esta nueva. La voy a instalar a ver qué tal.
cuandoelsolduerme
13/11/19, 12:14:38
Ha salido la 11.0.3.0. Si en la 11.0.2.0 había algún error puede que lo hayan corregido en esta nueva. La voy a instalar a ver qué tal.Decía que actualizaba la seguridad del sistema solamente, pero puede que algún otro fallo hayan corregido. A mi el único fallo que tenía era que me salía un mensaje a veces que decía actualizando URL (algo así).
engurrujed
13/11/19, 15:40:08
Ya me ha saltado por ota de momento todo ok
A mi no me ha llegado todavía por OTA1238464
Ya me ha saltado por ota de momento todo ok
¿Que región tienes puesta?
Happy_Unicorn
14/11/19, 07:29:30
A mi tampoco me ha llegado por vía OTA, región Andorra. Puede ser que sea esa la ROM (la de la foto que adjunto)? Lo digo porque no veo que ponga que sea beta... Sale en https://xiaomi.eu/community/threads/miui-11-0-stable-release.52628/
Y aquí también https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261615874 páginas de dentro del foro
A mi tampoco me ha llegado por vía OTA, región Andorra. Puede ser que sea esa la ROM (la de la foto que adjunto)? Lo digo porque no veo que ponga que sea beta... Sale en https://xiaomi.eu/community/threads/miui-11-0-stable-release.52628/
Y aquí también https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261615874 páginas de dentro del foro
Hola! Esa es la estable de xiaomi.eu.
No la global estable.
No tardará en salir ya que por ota ya está llegando.
Saludos
Happy_Unicorn
14/11/19, 13:56:06
Hola! Esa es la estable de xiaomi.eu.
No la global estable.
No tardará en salir ya que por ota ya está llegando.
Saludos
Entonces.. yo esa la puedo flashear con el twrp? O tiene que ser la global? Me refiero.. si flasheo esa ROM estable pero la de Estado Unidos, luego me saldrá por OTA la global? O.. es que no sé si es compatible eso de si el móvil es por ejemplo de China y ponerle una europea... ahora tengo la de MIUI 10 global estable y el Redmi Note 5 PRO el de las dos cámaras en vertical y esa se supone que es la versión india.. entonces le puedo poner la ROM de xiaomi.eu ?
jscalvera
14/11/19, 14:35:09
Entonces.. yo esa la puedo flashear con el twrp? O tiene que ser la global? Me refiero.. si flasheo esa ROM estable pero la de Estado Unidos, luego me saldrá por OTA la global? O.. es que no sé si es compatible eso de si el móvil es por ejemplo de China y ponerle una europea... ahora tengo la de MIUI 10 global estable y el Redmi Note 5 PRO el de las dos cámaras en vertical y esa se supone que es la versión india.. entonces le puedo poner la ROM de xiaomi.eu ?
Pues si no sabes lo que compraste...
En principio juraría que el note 5 indio tenía solo una cámara. Así que creo que tienes la versión china/internacional (que son la misma) y no deberías tener problemas.
Si quieres tenerlo claro bájate el aida64 de la store y dentro de la app, en sistema te dirá si tienes un whyred o no, elige la ROM que quieras para tu dispositivo y disfruta.
Happy_Unicorn
14/11/19, 14:45:53
Pues si no sabes lo que compraste...
En principio juraría que el note 5 indio tenía solo una cámara. Así que creo que tienes la versión china/internacional (que son la misma) y no deberías tener problemas.
Si quieres tenerlo claro bájate el aida64 de la store y dentro de la app, en sistema te dirá si tienes un whyred o no, elige la ROM que quieras para tu dispositivo y disfruta.
Whyred muchas gracias
ganterjunior
14/11/19, 14:52:14
Las ROMs de xiaomi.eu se tiene que instalar teniendo el bootloader abierto y con twrp...
Son custom ROMs, osea que no son ROMs oficiales de Xiaomi
engurrujed
14/11/19, 21:50:12
A mí me salto por ota. No tengo nada de especial ni bootloader ni recovery ni nada. Todo stock. Mi región España
La versión es la 11.0.3
engurrujed
14/11/19, 21:51:38
A mí me salto por ota. Tengo todo stock. A este no le he hecha nada nunca. Ni recovery ni customs ni nada. La versión es la 11.0.3
engurrujed
14/11/19, 21:53:39
Yo lo tengo todo de fabrica. Con región españa y me salto por ota. Versión 11.0.3
A mí también me saltó por "ota" vez de la mesa al suelo xDDDD
Siempre me llegan las actualizaciones 8 meses después jajajajajajaja
recodo69
15/11/19, 03:30:55
Confirmo lo de la actualización OTA, soy región México, todo stock, sin haberme registrado para la Pilot, solo le di en buscar actualización y saltó, vamos a probarla y ver qué pasa
Enlace descarga para recovery:
http://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0.PEIMIXM/miui_HMNote5Global_V11.0.3.0.PEIMIXM_ff4c5a6b1a_9. 0.zip
jlmcr87
15/11/19, 08:52:57
Enlace descarga para recovery:
http://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0.PEIMIXM/miui_HMNote5Global_V11.0.3.0.PEIMIXM_ff4c5a6b1a_9. 0.zip
Eso es para betatesters
Eso es para betatesters
No, no soy betatester. La he descargado e instalado y funciona perfectamente.
Gracias
corsair121
15/11/19, 17:15:22
No, no soy betatester. La he descargado e instalado y funciona perfectamente.
Gracias
Tienes el bootloader desbloqueado?. Yo lo tengo como me vino, sin tocar nada y no me aparece la línea "buscar archivo de instalación " en las opciones del actualizador.
marcos77
15/11/19, 18:03:28
Dale varias veces al 10 de miui y se activará esa opciónTienes el bootloader desbloqueado?. Yo lo tengo como me vino, sin tocar nada y no me aparece la línea "buscar archivo de instalación " en las opciones del actualizador.
Happy_Unicorn
15/11/19, 22:07:28
Al o a la que tenga ya miui 11 que haya actualizado por vía ota la versión global estable... Tenéis el always on display? En la ROM de miui 11 de xiaomi.eu no lo tengo..
ganterjunior
15/11/19, 22:28:17
Al o a la que tenga ya miui 11 que haya actualizado por vía ota la versión global estable... Tenéis el always on display? En la ROM de miui 11 de xiaomi.eu no lo tengo..
No va a tener nunca always on display ya que tiene pantalla IPS...
El always on display solo lo tienen los móviles con pantalla OLED
pelutzini
15/11/19, 23:15:07
Yo soy de los ultimos en recibir la ota...
Aun no me ha saltado y tampoco encuentra update
Yo soy de los ultimos en recibir la ota...
Aun no me ha saltado y tampoco encuentra update
Tranki, ya somos dos :cry:
clock44
16/11/19, 15:29:57
Tres, jejeje.
ganterjunior
16/11/19, 15:38:40
Cuatro.
richardgomez
16/11/19, 17:02:29
Que suertudos mis vecinos de arriba yo también espero que me llegue vi ota lo antes posible.
Ya somos 6 Amy tampoco me salto
abraxas1
16/11/19, 20:53:03
Yo descargué la 11.0.2 del primer mensaje, y me saltó la ota a 11.0.3 el jueves por la mañana
reformista45
17/11/19, 00:51:56
Otro más sin ota, 7 por ahora, a ver si llega a partir del lunes.
bartelito
17/11/19, 11:40:27
Otro más por aquí sin ota ☝️
gsaronni
17/11/19, 11:50:23
A mi tampoco me llega, luego probaré a descargar el zip
A mi tampoco me llega todavía [emoji115]
Happy_Unicorn
17/11/19, 14:42:56
Yo descargué la 11.0.2 del primer mensaje, y me saltó la ota a 11.0.3 el jueves por la mañana
Es la global beta o cuál es? De Xiaomi.eu? Estable...? Completamente en español o tiene inglés?
abraxas1
17/11/19, 15:45:59
Es la global beta o cuál es? De Xiaomi.eu? Estable...? Completamente en español o tiene inglés?Global estable, 100% español
abraxas1
17/11/19, 15:49:49
Global estable, 100% españolCaptura 1239429
Incuenssu
17/11/19, 16:28:05
Alguien que tenga MIUI 11 puede decirnos que tal funciona el brillo?
Porque en MIUI 10, baja al minimo al desbloquearlo.
Muchas gracias.
anderyoto
17/11/19, 18:07:12
Alguien que tenga MIUI 11 puede decirnos que tal funciona el brillo?
Porque en MIUI 10, baja al minimo al desbloquearlo.
Muchas gracias.He instalado el paquete entero de 1.8 GB y sin problemas.El problema del brillo, por experiencia, solo se me solucionó dejando de fábrica e instalando el paquete entero de la última actualización.
Espero que te ayude.
Un saludo.
y alguien que le haya saltado la ota no puede subir la carpeta de instalacion y asi instalarla a mano??
y alguien que le haya saltado la ota no puede subir la carpeta de instalacion y asi instalarla a mano??
https://play.google.com/store/apps/details?id=xyz.izadi.downmi
Usa esta aplicación para descargar la rom. Es muy fácil yo he actualizado de esa manera
eurobetico
17/11/19, 21:04:39
A mi tampoco me salta...a esperar
Happy_Unicorn
17/11/19, 22:35:25
Yo hace un par de horas que la puse la ROM del primer mensaje y no me salta la ota a 11.0.3.. ni siquiera buscando
abraxas1
17/11/19, 22:47:10
Yo hace un par de horas que la puse la ROM del primer mensaje y no me salta la ota a 11.0.3.. ni siquiera buscandoYo hace poco entre en un enlace de xiaomi en el que te apuntabas para que te lleguen antes las otas, quizas sea por eso. Lo vi en la página principal de htcmania, hará un par de semanas o así
Happy_Unicorn
18/11/19, 08:02:35
Yo hace poco entre en un enlace de xiaomi en el que te apuntabas para que te lleguen antes las otas, quizas sea por eso. Lo vi en la página principal de htcmania, hará un par de semanas o así
Puedes pasarlo por aquí por favor?
abraxas1
18/11/19, 08:15:49
Puedes pasarlo por aquí por favor?https://event.c.mi.com/global/apply/mipilot/
Usa esta aplicación para descargar la rom. Es muy fácil yo he actualizado de esa maneraHola y que pasos hay que seguir una vez esta la ROM descargada?no se cómo instalar la ROM una vez descargada en el teléfono....gracias
Edito: ya se cómo se hace, hay que darle un par de veces en la pantalla donde pone miui 10 para que se active la función de instalar ROM
pepelubego
18/11/19, 09:31:52
A mi tampoco me llega todavía [emoji115]
Otro más aquí :palomitas:
Buenas,acabo de instalar hace un par de horas a miui 11 mediante la app que a puesto el compañero más arriba,es muy fácil y fenomenal,miui 11 es una pasada estéticamente...[emoji6]
Ya han avisado que a los que no nos ha llegado aún, nunca nos va a llegar :risitas:
.......me siento "el último de la fila" X-D
A ver si se ponen un poco las pilas que por lo que veo a muchísima gente le esta llegando y nosotros aquí "sentaos" esperando :palomitas:
blancogo
18/11/19, 13:34:45
Otro +esperando la actualización.
Saludos
richardgomez
18/11/19, 13:58:23
Yo e actualizado la global stable pesa 1.70 GB de forma manual hace 25 minutos de momento todo bien os dejo el enlace aquí mismo
https://c.mi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2632669&extra=page%3D1
ganterjunior
18/11/19, 14:31:05
Yo que vosotros esperaría hasta que esté subida de forma oficial en su página...
Si todavía no está por algo será...
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700342
richardgomez
18/11/19, 14:44:31
Si quieres que te diga verdad no creo que tarden mucho más en subirla de forma oficial pero de momento está se puede instalar sin necesidad de tener un recovery.
Yo que vosotros esperaría hasta que esté subida de forma oficial en su página...
Si todavía no está por algo será...
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700342
Happy_Unicorn
18/11/19, 14:52:17
https://event.c.mi.com/global/apply/mipilot/
Qué región de ROM pusiste?
ganterjunior
18/11/19, 15:24:20
Si quieres que te diga verdad no creo que tarden mucho más en subirla de forma oficial pero de momento está se puede instalar sin necesidad de tener un recovery.
Pasar pasa algo ya que sacaron la 11.0.2 y al los pocos días la 11.0.3
Como dije antes yo hasta que no esté en su página oficial no la pondría...
abraxas1
18/11/19, 16:33:58
Qué región de ROM pusiste?Creo que puse España
Happy_Unicorn
18/11/19, 17:37:26
Creo que puse España
Una de estas
abraxas1
18/11/19, 19:38:17
Una de estasPuse la Eu
Elhedir
18/11/19, 21:56:01
¿Como instaláis el. Zip con móvil stock?. Ni TWRP, ni bootloader desbloqueado ni na de na. De casa....
Usa esta aplicación para descargar la rom. Es muy fácil yo he actualizado de esa manera
instalada miui 11 estable con la app, muchas gracias¡¡¡ demomento todo ok, y se me ha solucionado el problema de que no entraba en modo inactivo y la bateria me duraba muy poco...
shark68
19/11/19, 08:53:19
¿Como instaláis el. Zip con móvil stock?. Ni TWRP, ni bootloader desbloqueado ni na de na. De casa....
En ajustes /sobre el teléfono/actualización del sistema /toca varias veces sobre el numero 10 para que se active / una vez activado vas a los tres puntitos de arriba y ya tienes activado la selección paquete de actualizaciones
shark68
19/11/19, 09:14:04
Otra manera muy efectiva de forzar la OTA es por la app Downmi https://play.google.com/store/apps/details?id=xyz.izadi.downmi aunque aparezca como POCOPHONE no hacer caso pues dentro al abrir seleccionar la pestaña de REDMI NOTE 5 después seccionar version GLOBAL y por ultimo el FIRMWARE una vez descargado instalar por el instalador normal.yo la instale anoche ya cansado de la espera por OTA.
1239852
1239853
1239856
Elhedir
19/11/19, 09:55:52
En ajustes /sobre el teléfono/actualización del sistema /toca varias veces sobre el numero 10 para que se active / una vez activado vas a los tres puntitos de arriba y ya tienes activado la selección paquete de actualizaciones
Anda mira, justo iba a seguir tus indicaciones (me faltaba lo de tocar el 10, que no daba con la tela....) y me ha entrado la OTA (V 11.0.3.0 -tamaño 544MB).
Gracias y un saludo.
Elhedir
19/11/19, 11:01:33
Al final me he liado la manta y he instalado desde el paquete descargado en lugar de hacerlo desde la OTA.
Ha entrado a la primera, no me ha borrado nada y parece que va como un tiro.
Gracias por la ayuda. Un saludo.
Okene_2
19/11/19, 11:19:13
¿Cómo es el rendimiento de la batería con esta actualización?
me acaba de entrar la actualizacion por ota la 11.0.3.0
ganterjunior
19/11/19, 11:35:13
Ya está en la página web ...
Así que ya tiene que saltar la OTA a todos
Otro más al que le ha saltado la OTA.
Vamos a ver que tan bien esta este MIUI 11, estoy deseando probarlo ya jajaja, seguro que como siempre MIUI genial ^^
clock44
19/11/19, 13:15:37
A mi también me acaba de saltar la actualización por ota 11.0.3.0
Voy a ver que tal va.
Incuenssu
19/11/19, 15:30:27
He instalado el paquete entero de 1.8 GB y sin problemas.El problema del brillo, por experiencia, solo se me solucionó dejando de fábrica e instalando el paquete entero de la última actualización.
Espero que te ayude.
Un saludo.
Hola,
Gracias por la respuesta.
He actualizado a MIUI 11 por OTA y el brillo funciona ahora bien, sin instalacion limpia.
Asi que debia ser un problema de MIUI 10 y algunos telefonos.
Un saludo
reformista45
19/11/19, 17:41:54
Acabo de buscarlo y aquí está, luego la instalaremos 🙉
enrikoide
19/11/19, 20:20:14
Instalado MIUI 11 esta tarde via OTA. Se ve más fluido en las animaciones.....¡¡¡ y por fín puedo ver el porcentaje de la batería fuera del icono !!!:campeon:
Como os dura la batería? Yo con miui 11 de xiaomi.eu estoy asombrado. No me duraba con la oficial ni de coña.
Alguien puede hacer screen mirroring con el la nueva miui??antes iba a otros screen mirroring pero ahora voy a Cast pero no encuentra mi tv
ganterjunior
19/11/19, 21:54:00
Actualizado el de la mama y nada nuevo...
Pero solo por tener el porcentaje fuera ya merece la pena para ella jajaja
Actualizado el de la mama y nada nuevo...
Pero solo por tener el porcentaje fuera ya merece la pena para ella jajaja
Para ella y para muchos más de nosotros también ^^
francistalens
20/11/19, 08:50:01
Como os dura la batería? Yo con miui 11 de xiaomi.eu estoy asombrado. No me duraba con la oficial ni de coña.
Que versión usas de Miui EU?
anderyoto
20/11/19, 11:02:51
Como os dura la batería? Yo con miui 11 de xiaomi.eu estoy asombrado. No me duraba con la oficial ni de coña.Si, el consumo ha mejorado y la cámara también a mi parecer.
Con el modo no molestar, sigue sin funcionar que cuando suena la alarma, poder retrasarla para que vuelva a sonar con los botones de sonido.
Alguna solución?
Otro más desde anoche que me saltó...es verdad que lo noto más fluido pero no sé si será un efecto placebo.
Otro más me salto anoche 11.0.3
Desaparecio el almacenamiento en configuración
Donde está? No lo encuentro D:
Actualize hoy a miui 11
Actualize hoy a miui 11
Ajustes - sobre el teléfono - almacenamiento
Actualize hoy a miui 11
Que versión usas de Miui EU?
Yo llevo la semanal. 9.11.14 actualmente.
Gracias! xD
Estaba mejor donde antes
Pero ahora funciona más rápido la huella
Se me acaba de actualizar el teléfono a la última miui 11, sabéis como se pone el porcentaje de la batería tal y como estaba antes en miui 10?
Salu2
Se me acaba de actualizar el teléfono a la última miui 11, sabéis como se pone el porcentaje de la batería tal y como estaba antes en miui 10?
Salu2
Ajustes / Pantalla / Barra de estado.
sergiodetriana
20/11/19, 23:45:08
A mi desde luego si me va más fluido todo, mucho más de hecho. Lo que me tiene loco es que ahora me vibra el móvil con el móvil en silencio con las notificaciones del WhatsApp, la de los grupos. Y lo tengo quitado en los ajustes del WhatsApp. Nunca me había pasado y no se cómo quitarlo. Es un coñazo
Por cierto, este MIUI 11 parece la bomba.
Por el momento todo lo que he podido probar funciona muy bien, parece más ligera que la 10, y lo que es la batería parece que se le saca mayor duración, esto con el tiempo lo veremos....
Una pregunta: ¿la carta de notificaciones / estado no se le puede cambiar el color?
Ésto último lo digo porque cuando se pone una imagen clara por arriba (más bien blanca) y oscura con colores por la mitad abajo, en la barra no se ve absolutamente nada.....
Er_tomi
21/11/19, 09:43:59
Otro por aqui a la que le saltó ayer por la tarde. Se nota mucho más fluido que el 10. Muy contento por el momento
clock44
21/11/19, 21:41:09
Alguien puede hacer screen mirroring con el la nueva miui??antes iba a otros screen mirroring pero ahora voy a Cast pero no encuentra mi tv
A mi, si me encuentra al TV, es LG, pero no me conecta ni screen share (miracast), ni por wifi direct.
brayanzeker
22/11/19, 05:04:24
Chicos, cómo hago para activar el nuevo cajón de aplicaciones?
Chicos, cómo hago para activar el nuevo cajón de aplicaciones?
Esperando a que lo pongan, por ahora solo es en las beta o algo así
Actualizado a miui 11 y veo que p.ej el cajón de apps no lo han puesto todavía pero supongo que irán paso a paso,lo que si me ha pasado es que la melodía que tenía en miui 10 me ha desaparecido y no la encuentro,no se si os pasa también?
En las beta hace tiempo que tengo esa funcion. Aunque no la uso de momento.
soy solo yo o la hueya es mas lenta que en miui 10?? a mi hay ocasiones que asta me falla o directamente no me detecta dedo y no hace nada y tengo que kitar y poner, y antes era instantaneo...
soy solo yo o la hueya es mas lenta que en miui 10?? a mi hay ocasiones que asta me falla o directamente no me detecta dedo y no hace nada y tengo que kitar y poner, y antes era instantaneo...
Quita el bloqueo de pantalla, y vuelve a configurar las huellas.
Saludos
patosyperros
22/11/19, 21:20:08
A mi, si me encuentra al TV, es LG, pero no me conecta ni screen share (miracast), ni por wifi direct.
Yo no he actualizado todavía, pero también tengo una LG y desde hace como 2 o 3 actualizaciones dejo de ir bien con el móvil.
En Youtube por ej, me da problemas. No puedo hacer colas de reproducción y luego me falla la aplicación en el teléfono, cosa que antes no pasaba.
Quita el bloqueo de pantalla, y vuelve a configurar las huellas.
Saludos
Muchas gracias, parece que asi va bastante mejor¡¡¡
telerina
23/11/19, 15:02:03
Desde que actualice a 11.0.3.0 se me bloquea mucho el móvil. No va fluido. A alguien mas le pasa?
anderyoto
23/11/19, 15:21:01
Desde que actualice a 11.0.3.0 se me bloquea mucho el móvil. No va fluido. A alguien mas le pasa?Instala el paquete completo de la global, de 1,8 GB. Que ponen los compis unos post más arriba...yo las actualizaciones nunca las instalo, siempre me dan problemas , instalo la ROM completa por el actualizador.
Buenas noches estoy intentando quitar en autorización y revocación msa y al darle a revocar y esperar 10 segundos me dice que no pudo y llevo intentándolo como 5 o 6 veces seguidas y he desistido,también lo he probado con miui daemon y tampoco me deja quitarlo.
He actualizado y con miui 10 ya lo pude desactivar pero con la nueva actualización no hay manera,alguien que lo haya podido quitar o que lo vaya hacer.
Un saludo.
Buenas noches estoy intentando quitar en autorización y revocación msa y al darle a revocar y esperar 10 segundos me dice que no pudo y llevo intentándolo como 5 o 6 veces seguidas y he desistido,también lo he probado con miui daemon y tampoco me deja quitarlo.
He actualizado y con miui 10 ya lo pude desactivar pero con la nueva actualización no hay manera,alguien que lo haya podido quitar o que lo vaya hacer.
Un saludo.
Juro que me suena a chino todo...
Juro que me suena a chino todo...
A mi me pasa igual hasta que voy leyendo y doy con cosas que no se saben hasta que lees.
Msa Main Advertising System son anuncios
Un saludo.
Lo único que puedes hacer es root y congelar las aplicaciones. Aún así y todo se ejecutan cuando les llaman de casa.
Entre google y xiaomi....
Saludos
Lo único que puedes hacer es root y congelar las aplicaciones. Aún así y todo se ejecutan cuando les llaman de casa.
Entre google y xiaomi....
Saludos
Gracias,pues en miui 10 si pude revocar msa y me lo permitió ahora en miui 11 las veces que lo he intentando no he podido seguramente haya algún permiso que no me deje.
Si alguno da o prueba y lo consigue que avise de momento creo que en permisos están deshabilitados lo que pasa que en consumos de batería aparece con un porcentaje mínimo pero si evitamos quitar algunas cosillas pues mucho mejor.
A mi me pasa igual hasta que voy leyendo y doy con cosas que no se saben hasta que lees.
Msa Main Advertising System son anuncios
Compi, ¿pero anuncios?, ¿en serio?, ¿que anuncios?.
Yo hasta ahora no he visto nada similar o si lo he visto ni me he enterado. Solo he visto anuncios en la app de mi fit sobre productos de xiaomi, pero en el móvil en si.....no he visto nada O_o
zanarkand
26/11/19, 02:18:22
Un saludo.
A mi me deja desactivar todos sin Problema en MIUI 11
pepelubego
26/11/19, 09:19:12
Pues esta actualizacion sigue con el mismo problema del brillo automatico, y es que no hay manera de que funciones del todo bien.
Por lo demás, muy fluida y visualmente muy bien.
anderyoto
26/11/19, 14:37:25
Pues esta actualizacion sigue con el mismo problema del brillo automatico, y es que no hay manera de que funciones del todo bien.
Por lo demás, muy fluida y visualmente muy bien.No se si lo intentaste, pero te cuento cómo lo solucioné, deje el teléfono de fábrica, vamos borrarlo todo, luego le instale el paquete entero de actualización y nunca más me sucedió. Es una jodienda por que se elimina todo, pero a mi es lo que me funcionó.
pepelubego
27/11/19, 08:00:12
No se si lo intentaste, pero te cuento cómo lo solucioné, deje el teléfono de fábrica, vamos borrarlo todo, luego le instale el paquete entero de actualización y nunca más me sucedió. Es una jodienda por que se elimina todo, pero a mi es lo que me funcionó.
Buf, me da pereza solo de leerlo...Gracias de todas formas.
kalamudio
27/11/19, 18:03:28
Otro por aqui a la que le saltó ayer por la tarde. Se nota mucho más fluido que el 10. Muy contento por el momento
Es normal que a día 27 de noviembre aún no me haya saltado la actualización?
Es normal que a día 27 de noviembre aún no me haya saltado la actualización?
Yo pienso que no....
Tengo una pregunta / duda para tod@s a ver si me podéis ayudar.
Antes en MIUI 10 tenía la opción de ocultar el texto de las notificaciones en la pantalla de bloqueo con lo que la privacidad era estupenda. Pero ahora en MIUI 11 esa opción no la encuentro, ¿sabéis donde se encuentra esa opción?
marcos77
28/11/19, 06:17:20
Sigue esta ruta a ver si es lo que buscas:ajustes, notificaciones, notificaciones en la pantalla de bloqueo, formatoTengo una pregunta / duda para tod@s a ver si me podéis ayudar.
Antes en MIUI 10 tenía la opción de ocultar el texto de las notificaciones en la pantalla de bloqueo con lo que la privacidad era estupenda. Pero ahora en MIUI 11 esa opción no la encuentro, ¿sabéis donde se encuentra esa opción?1242358
Sigue esta ruta a ver si es lo que buscas:ajustes, notificaciones, notificaciones en la pantalla de bloqueo, formato1242358
Justo lo que buscaba, si señor!, muchas gracias!
pepelubego
28/11/19, 10:55:40
hablando de notificaciones, no sé si será por el tema que llevo instalado, pero por ejemplo, cuando me llega un mensaje de whatsapp de grupo me salen 3 avisos en lugar de sólo uno, y cuando me llega un email me salen 2...
kalamudio
28/11/19, 12:53:25
Yo pienso que no....
Y alguien sabe que puedo hacer para que me actualice a MIUI 11?
shark68
28/11/19, 17:57:49
Y alguien sabe que puedo hacer para que me actualice a MIUI 11?
Primero es raro por lo cual comprueba que versión de miui tienes si es la global o la china y muy importante en que acaban los 2 últimos números de la Rom que llevas porque podría ser una Rom falsa,si termina en 0.0 o en 9.9. dinos ,una vez verificado a ponerse manos a la obra.
kalamudio
28/11/19, 18:32:57
Primero es raro por lo cual comprueba que versión de miui tienes si es la global o la china y muy importante en que acaban los 2 últimos números de la Rom que llevas porque podría ser una Rom falsa,si termina en 0.0 o en 9.9. dinos ,una vez verificado a ponerse manos a la obra.
Hola!
Tengo la versión global 10.2.3.0, Paso una screen
shark68
28/11/19, 20:43:47
Hola!
Ya esta claro el por que no te salta OTA ,el teléfono que tu tienes es el Redmi 5 Plus Global
y su ultima OTA es la V10.2.3.0.OEGMIXM (MIUI10) ,este foro es del REDMI NOTE 5 Y TU TINENES EL REDMI 5 PLUS, no te descargues ninguna Rom de aquí pues puedes briquear el telefono,saludos.
1242554
Hola!
Si en tu perfil indicas el movil que tienes, los demas veran lo que llevas.
Estos errores convierten moviles en ladrillos.
Como dice el compi, este subforo es del redmi NOTE 5, el tuyo es redmi 5.
kalamudio
29/11/19, 01:20:51
Y mi móvil no se actualiza a la nueva versión?
Ok, ya he ido al subforo correcto, gracias! La verdad que después de más de un año y medio, no caí que el mío es el Redmi 5 Plus.
Compis, he abierto un hilo para hacer la pregunta de si funciona el modo "escala de grises" con las pantallas lcd para ahorrar batería, pero al ver que tiene poco éxito el general..... os lo comento por aquí.
¿alguien sabría decirme?, yo pienso que en este movil no serviría ese modo porque como tiene iluminación constante que no es una pantalla led.....¿no?
shark68
29/11/19, 08:46:32
Y mi móvil no se actualiza a la nueva versión?
Ok, ya he ido al subforo correcto, gracias! La verdad que después de más de un año y medio, no caí que el mío es el Redmi 5 Plus.
Si esta previsto que se actualice a 11 ,pero como paso con el REDMI NOTE 5 hubo bastante atraso,http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700340 cuando lo hagan oficial te lo puedes descargar e instalar desde aqui,saludos.:aaaa:
enrikoide
29/11/19, 10:43:07
Compis, he abierto un hilo para hacer la pregunta de si funciona el modo "escala de grises" con las pantallas lcd para ahorrar batería, pero al ver que tiene poco éxito el general..... os lo comento por aquí.
¿alguien sabría decirme?, yo pienso que en este movil no serviría ese modo porque como tiene iluminación constante que no es una pantalla led.....¿no?
¿ Modo de escala de grises ?¿ y en qué menú está eso ?:rolleyes:
pepelubego
29/11/19, 11:55:43
Eso digo yo.
¿ Modo de escala de grises ?¿ y en qué menú está eso ?:rolleyes:
En los accesos directos de la barra de notificaciones, si le das a editar verás la nueva función.
enrikoide
29/11/19, 18:01:22
En los accesos directos de la barra de notificaciones, si le das a editar verás la nueva función.
Localizado y probado. Lo que hace es poner todo en una especie de blanco y gris, sin colores, ignoro su posible utilidad.
EDITO: Acabo de leer por ahí que sirve para "desenganchar a la gente del excesivo uso del móvil"...........me lo expliquen.
cuandoelsolduerme
29/11/19, 18:05:11
Localizado y probado. Lo que hace es poner todo en una especie de blanco y gris, sin colores, ignoro su posible utilidad.Supongo que debe ser para la fatiga visual, complementaria al modo lectura que elimina la luz azul
¿Que tal vais viendo la duración de la batería con MIUI 11? Es de lo que más me preocupa y no se si actualizar o no.
¿Que tal vais viendo la duración de la batería con MIUI 11? Es de lo que más me preocupa y no se si actualizar o no.
Pues para serte sincero a mí siempre todas las rom 9 10 y 11 les hago lo mismo 1h arriba / otra abajo
En resumen: 2 días, uso medio normal, musica videos, intesnes, 4 - 6 h de pantalla y a cargar otra vez.
Ibiza983
30/11/19, 11:48:32
Hola! Desde hace una semana estoy en miui11 y la verdad muy bien,vengo de Derpfest que también iba de maravilla. La cosa es que tengo un mando bluetooth para jugar y hasta ahora iba bien y con los juegos no compatibles usaba panda Gamepad y bien también pero ahora hay juegos con los que es como si la conexión tuviese microcortes,por lo demás el bluetooth con todo me funciona sin problemas ¿Alguien sabe que puede ser?
Gracias ;)
Hola! Desde hace una semana estoy en miui11 y la verdad muy bien,vengo de Derpfest que también iba de maravilla. La cosa es que tengo un mando bluetooth para jugar y hasta ahora iba bien y con los juegos no compatibles usaba panda Gamepad y bien también pero ahora hay juegos con los que es como si la conexión tuviese microcortes,por lo demás el bluetooth con todo me funciona sin problemas ¿Alguien sabe que puede ser?
Gracias ;)
Eso son los juegos que han estropeado el mando y ahora irán a comerse tus dedos y después tu móvil........ jaja
Ahora en serio ni idea.
Ibiza983
30/11/19, 16:05:41
Eso son los juegos que han estropeado el mando y ahora irán a comerse tus dedos y después tu móvil........ jaja
Ahora en serio ni idea.
Jajajaj,ya me veía con muñones en vez de manos!!
Pericotm
01/12/19, 08:09:30
Todavía no me ha saltado la actualización a miui 11. Puede ser porque todavía sigo en la 9.6.4.0 y no puedo saltar desde miui 9 a 11?
Todavía no me ha saltado la actualización a miui 11. Puede ser porque todavía sigo en la 9.6.4.0 y no puedo saltar desde miui 9 a 11?
En caso de ser asi, te saltaría a la 10 y de la 10 a la 11, igual no te actualiza por otro motivo distinto.
Igual si hiciste algo para que no te saltase la 10 continuamente y no lo has cambiado......
Pericotm
01/12/19, 16:41:29
En caso de ser asi, te saltaría a la 10 y de la 10 a la 11, igual no te actualiza por otro motivo distinto.
Igual si hiciste algo para que no te saltase la 10 continuamente y no lo has cambiado......
No he hecho nada, no soy de trastear con el móvil. Comprado en España y con la rom global. A lo mejor es que todavía tengo que esperar un poco más pero como estoy en miui 9 digo puede ser que no me deje hacer el salto directamente.
shark68
01/12/19, 18:14:38
No he hecho nada, no soy de trastear con el móvil. Comprado en España y con la rom global. A lo mejor es que todavía tengo que esperar un poco más pero como estoy en miui 9 digo puede ser que no me deje hacer el salto directamente.
Vamos yo creo que no hay que hacer nada especial,como tu dices lo acabas de encender y si te salta la OTA actualiza y ya esta y si te explota el teléfono ya sabremos que no hay que hacer jajaj es broma ,haz una copia de seguridad y actualiza... por si lo quieres hacer manual..https://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0.PEIMIXM/miui_HMNote5Global_V11.0.3.0.PEIMIXM_ff4c5a6b1a_9. 0.zip
Pericotm
01/12/19, 18:36:10
Vamos yo creo que no hay que hacer nada especial,como tu dices lo acabas de encender y si te salta la OTA actualiza y ya esta y si te explota el teléfono ya sabremos que no hay que hacer jajaj es broma ,haz una copia de seguridad y actualiza... por si lo quieres hacer manual..https://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0.PEIMIXM/miui_HMNote5Global_V11.0.3.0.PEIMIXM_ff4c5a6b1a_9. 0.zip
Jajaja ya se que no va a explotar, solo quiero decir que solo me salta la 10.3.1.0 y si tengo que actualizar para que me salte la actualización a miui 11 o tengo que esperar todavía.
shark68
01/12/19, 19:36:53
Jajaja ya se que no va a explotar, solo quiero decir que solo me salta la 10.3.1.0 y si tengo que actualizar para que me salte la actualización a miui 11 o tengo que esperar todavía.
Si tu versión es la global de redmi note 5 ,no deberia de pasar nada ,es raro que no te salte por OTA ,pero puedes actualizar directo ,la descargas y en el numero que te sale de miui dale varias veces para activar selección de paquete y lo actualizas ..
Hombre, a ver de forma automática tienes que pasar por la o las versiones inmediatamente posteriores casi 90% seguro, otra cosa es que bajes la rom del 11 y la metas a mano, ahí si te dejará dar el salto directo, automáticamente no.
¿Que problema hay de pasar por la 10? Mi no entiender o mi no entiendo :o
sergiodetriana
03/12/19, 09:13:29
Yo sigo sin solucionar que me vibre los grupos del wasa. Lo tengo quitado en la app, pero sigue vibrando. Así que imaginaros, todo el día vibrando. No me había pasado en la vida, ha sido con esta actualización.
Oye, una cosa que si me esta pasando ahora o mas bien desde hace unos días (creo que no desde que tengo MIUI11 sino a posteriori) es que la wifi ya no se me conecta de forma automática a ninguna de mis dos redes.
Y digo "me" esta pasando porque seguro que el problema viene del que esta sosteniendo ahora mismo el móvil, osease yo.
He olvidado las redes y las he vuelto a conectar pero nada, no hay manera ni forma, una es 2.4 y la otra 5g.
Habría borrado cache y datos del gestor de wifi pero no se con que nombre aparece en las apps, ¿a alguien más le ha pasado?
anderyoto
10/12/19, 16:07:35
Oye, una cosa que si me esta pasando ahora o mas bien desde hace unos días (creo que no desde que tengo MIUI11 sino a posteriori) es que la wifi ya no se me conecta de forma automática a ninguna de mis dos redes.
Y digo "me" esta pasando porque seguro que el problema viene del que esta sosteniendo ahora mismo el móvil, osease yo.
He olvidado las redes y las he vuelto a conectar pero nada, no hay manera ni forma, una es 2.4 y la otra 5g.
Habría borrado cache y datos del gestor de wifi pero no se con que nombre aparece en las apps, ¿a alguien más le ha pasado?Yo tenía un problema similar, y era por que la conexión 5G tenía como una especie de alias en el router con el mismo nombre que la 2,5 , si te metes en la configuración del router 5g lo verás, hay que desmarcarlo. Lo descubrí por que la conga perdía conexión también, y de momento no se me ha vuelto a ir. No sé si me he explicado,Espero que te ayude.
Edito: esto es lo que leí en el foro :
"reconfigurar el Router, por defecto la red noplus emite tanto en 2,4 como en 5, y el conga se cree que es de 5. Accede al Router a la interfaz Avanzada por el navegador web, de allí en el panel de la izquierda a los ajustes Wifi. Allí a los ajustes de 5GHz. Verás que existe una red adicional habilitada que se llama igual a la red noplus. Lo deshabilitas., y guardas."
Un saludo.
Yo tenía un problema similar, y era por que la conexión 5G tenía como una especie de alias en el router con el mismo nombre que la 2,5 , si te metes en la configuración del router 5g lo verás, hay que desmarcarlo. Lo descubrí por que la conga perdía conexión también, y de momento no se me ha vuelto a ir. No sé si me he explicado,Espero que te ayude.
Edito: esto es lo que leí en el foro :
"reconfigurar el Router, por defecto la red noplus emite tanto en 2,4 como en 5, y el conga se cree que es de 5. Accede al Router a la interfaz Avanzada por el navegador web, de allí en el panel de la izquierda a los ajustes Wifi. Allí a los ajustes de 5GHz. Verás que existe una red adicional habilitada que se llama igual a la red noplus. Lo deshabilitas., y guardas."
Un saludo.
Gracias compi, acabo de mirar y no tengo esa opción, lo que he hecho ha sido desactivar la 5g, según el resultado entre hoy y mañana lo digo por aquí y así si a alguien más le pasa podrá solucionarlo si es ese el problema.
Me edito: tampoco es que vaya muy fino eso de conectarme de forma automática a la wifi. Voy a seguir probando cosillas.
He olvidado la red 5g y he dejado la 2.4 solamente y ahora sí que va bien el asunto. Para asegurarme he probado también a dejar la ip y los dns estáticos y sin problema también.
Me edito 2: acabo de desactivar la opción de "asistente wifi" y parece que el problema ha cesado completamente.
Me edito 3: definitivamente era eso, se conoce que se ha vuelto más "exquisito" el señorito y cuando le da un bajón a la wifi se desconecta y no vuelve a conectarse a ella hasta que no pilla la señal a buena velocidad......... teniendo el asistente desactivado 0 problemas.
MrDubsstep
11/03/20, 19:47:50
Muy buenas gente, llevo poco con la 11.0.3.0 y tengo unos cuantos fallos, a ver si alguien también los tiene.
·No puedo cambiar de región. Por defecto me sale China y al darle hace el amago de entrar pero no entra. Siempre he podido cambiar pero con esta no. La app de Temas me sale en chino.
·Si no es con Temas, no puedo poner una imagen como pantalla de bloqueo. Si voy a la galería o con Nova Launcher y establezco que quiero una imagen como fondo y pantalla de bloqueo, solo me pone fondo pero no en la pantalla de bloqueo. Solo funciona haciéndolo en Temas.
·Me parece que en la 20.3.5 o en la 11.0.2.0 podías establecer que en la barra de estado, en las notificaciones, te apareciera el icono tal cuál de la app. Ejemplo, que si es Whatsapp, arriba aparezca el icono tal cual de whatsapp en verde y en su diseño. Y no en blanco o gris como me sale. No encuentro esa opción en lo ajustes.
Y para terminar unas dudas.
·Es posible cambiar el diseño de los iconos sin tener que usar un Launcher?
·Se pueden ocultar aplicaciones?
·Da igual la versión que tenga, el wifi siempre se desconecta y se vuelve a conectar, la señal sube y baja constantemente.
Muy buenas gente, llevo poco con la 11.0.3.0 y tengo unos cuantos fallos, a ver si alguien también los tiene.
·No puedo cambiar de región. Por defecto me sale China y al darle hace el amago de entrar pero no entra. Siempre he podido cambiar pero con esta no. La app de Temas me sale en chino.
·Si no es con Temas, no puedo poner una imagen como pantalla de bloqueo. Si voy a la galería o con Nova Launcher y establezco que quiero una imagen como fondo y pantalla de bloqueo, solo me pone fondo pero no en la pantalla de bloqueo. Solo funciona haciéndolo en Temas.
·Me parece que en la 20.3.5 o en la 11.0.2.0 podías establecer que en la barra de estado, en las notificaciones, te apareciera el icono tal cuál de la app. Ejemplo, que si es Whatsapp, arriba aparezca el icono tal cual de whatsapp en verde y en su diseño. Y no en blanco o gris como me sale. No encuentro esa opción en lo ajustes.
Y para terminar unas dudas.
·Es posible cambiar el diseño de los iconos sin tener que usar un Launcher?
·Se pueden ocultar aplicaciones?
·Da igual la versión que tenga, el wifi siempre se desconecta y se vuelve a conectar, la señal sube y baja constantemente.
Uhhhh que mal suena todo lo que dices......yo le haría un reset de los gordos y le pondría la rom stock de nuevo por si aca.....
andawachita
12/03/20, 16:31:20
Es la EU?la has instalado encima de otra a pelo?
Como dice el compañero un buen reset fijo que solucionaba todo
MrDubsstep
12/03/20, 19:18:41
Uhhhh que mal suena todo lo que dices......yo le haría un reset de los gordos y le pondría la rom stock de nuevo por si aca.....
Es la EU?la has instalado encima de otra a pelo?
Como dice el compañero un buen reset fijo que solucionaba todo
El tema de cambiar de región ya lo he solucionado descargando la ROM en formato .tgz y flasheado a través de MiFlash. Por lo que me enteré es un fallo común al estar cambiando continuamente de ROM, en mi caso todas a través de TWRP. No se que tan común sea.
El tema de qué tipo de ROMs son pues no tengo ni idea, he tratado de informarme un poco por el foro, pero al final me suena a chino. Sé las webs que hay (miglobe, xiaomi.eu y c.mi.com) pero no tengo ni idea de cuál web es no oficial ni oficial. Me sigue pareciendo todo lo mismo.
No he instalado ninguna ROM al tuntun mis pasos a seguir siempre son
·Copia de Seguridad
·Flashear TWRP
·Format Data y reiniciar Recovery
·Limpiar Dalvik, Cache, Vendor(Quizá por eso lo de no poder cambiar de región), System y todo lo que pueda, excepto OTG y SD.
·Sin Reiniciar, busco la ROM en la SD y la instalo.
La únicas ROMs que he instalado son la 20.3.5, la 11.0.2 y la 11.0.3. Ni idea de cual es oficial, extraoficial, beta o lo que sea. Lo único que ese o eso creo es que la 20.3.5 al parecer es una beta y la van sacando cada semana. Esa me gustó más aunque me gustaría una más estable.
Luego la 11.0.2 y la 11.0.3 a mi me suena igual, pienso que es una continuación pero al parecer es radicalmente diferente una de otra y no es lo mismo.
Perdón por el tocho :/
pues lanzarte a instalar roms sin saber diferencias y posibles problemas al pasar de unas a otras, malo.
cuidado con el rollback.
informate, que google chiva, y el foro tambien.
MrDubsstep
04/04/20, 00:11:32
Hola buenas, alguien se acuerda o conoce una opción sobre las notificaciones que consiste en que cuando tienes varias notificaciones o aunque tengas una, la primera siempre se expande, se puede ver el contenido y no se puede ocultar o doblar.
No hablo sobre ocultar notificaciones, más bien sobre expandir o doblarlas. La primera siempre se expande y me gustaría que fuera igual que las demás, pero no encuentro esa opción.
gonchorc
05/04/20, 10:09:36
Está en ajustes/notificaciones/barra de notificaciones.
Y ahí puedes elegir entre notificaciones estilo Aandroid, Miui y expandir la primera.
MrDubsstep
06/04/20, 00:47:34
Está en ajustes/notificaciones/barra de notificaciones.
Y ahí puedes elegir entre notificaciones estilo Aandroid, Miui y expandir la primera.
No está. Es donde primero he mirado. Solo aparece MIUI, Android y luego otro apartado llamado Barra de Estado, en el cuál tampoco aparece.
Me podrías decir qué nombre tiene exactamente la opción? Yo no la veo por ningún lado.
gonchorc
06/04/20, 16:09:23
Te adjunto captura de pantalla.
Yo uso al room beta de XiaomiEu, no se si en la global variará algo.
MrDubsstep
06/04/20, 21:38:08
Te adjunto captura de pantalla.
Yo uso al room beta de XiaomiEu, no se si en la global variará algo.
Pues una lástima porque esa opción no me sale. Bueno igualmente gracias!
reformista45
07/04/20, 11:19:49
Pues una lástima porque esa opción no me sale. Bueno igualmente gracias!
En la global última también sale, ajustes/notificaciones/barra notificaciones, acabo de mirarlo.
peter36
07/04/20, 12:24:18
Buenos días,os quería preguntar,
Cuánto tiempo hace que salió está rom?
Ya nos han dado de lado? Ya ni los parches nos actualizan,así nos quedaremos,de forma oficial? Lo que me jode leer que Xiaomi está actualizado móviles,y a nosotros nos dio ya de lado! En fin gracias,y qué opináis? Me gustaría saber qué pensáis o que sabéis de lo que se barrunta,y si pienso en vender el móvil,e ir a por otro,?.
Hola!
Esta estable ya tiene bastante tiempo. Al igual que la última estable de xiaomi.eu, pero funcionan muy bien ambas.
La última semanal de xiaomi.eu está actualizada a finales de marzo con el parche de seguridad correspondiente. También funciona muy bien.
El rn5 está en la lista de Miui 12, así que alguna actualización más tendrá, también es un móvil muy equilibrado. Tiene mucho desarrollo (roms, kernels, etc.).
pelutzini
09/04/20, 12:09:34
Hola!
Esta estable ya tiene bastante tiempo. Al igual que la última estable de xiaomi.eu, pero funcionan muy bien ambas.
La última semanal de xiaomi.eu está actualizada a finales de marzo con el parche de seguridad correspondiente. También funciona muy bien.
El rn5 está en la lista de Miui 12, así que alguna actualización más tendrá, también es un móvil muy equilibrado. Tiene mucho desarrollo (roms, kernels, etc.).Pues a mi a veces se traba y le cuesta pensar, el teclado a veces al escribir rapido se queda pensando las letras pulsadas...
No me compro ni un redmi note mas, para otras personas si lo recomendaría, pero para mi personalmente que pido mucho, no.
No es malo pero van mejor la gama mi.
Es mi opinión, un saludo
Pues a mi a veces se traba y le cuesta pensar, el teclado a veces al escribir rapido se queda pensando las letras pulsadas...
No me compro ni un redmi note mas, para otras personas si lo recomendaría, pero para mi personalmente que pido mucho, no.
No es malo pero van mejor la gama mi.
Es mi opinión, un saludo
Yo llevo la última estable de xiaomi.eu y por lo menos a mi no se me traba nada (llevo nova launcher y teclado SwiftKey). La última semanal de xiaomi.eu me la han aconsejado por lo bien que va, pero no la he probado todavía, y va actualizada de seguridad.
La gama mi es superior a la redmi, así de primeras no se podrían comparar. El redmi note 5 para mi es relación calidad/precio uno de lis mejores xiaomi que han fabricado. Y evidentemente hay móviles mucho mejores. Fijaros como los nuevos redmi notes tienen alguna pega que este no tiene.
Saludos
pelutzini
09/04/20, 14:38:19
Yo llevo la última estable de xiaomi.eu y por lo menos a mi no se me traba nada (llevo nova launcher y teclado SwiftKey). La última semanal de xiaomi.eu me la han aconsejado por lo bien que va, pero no la he probado todavía, y va actualizada de seguridad.
La gama mi es superior a la redmi, así de primeras no se podrían comparar. El redmi note 5 para mi es relación calidad/precio uno de lis mejores xiaomi que han fabricado. Y evidentemente hay móviles mucho mejores. Fijaros como los nuevos redmi notes tienen alguna pega que este no tiene.
Saludos
Yo llevo la ultima estable de xiaomi, en general va bien pero a veces se traba o no va tan fino como otras veces.
El teclado llevo el de google, probaré el swiftkey, pero personalmente me gusta el de google.
Cuando compré el redmi note 5 iba fino, tan fino casi como los mi, pero con las actualizaciones ha ido a peor:
- Atascos
- Ralentización en general
El redmi note 5 es un movil que calidad precio esta bien.
En general es un movil que para el precio que tiene esta bien pero falla el soporte y el software.
Saludos
que marca conoces que no falle en soporte y updates?
y el comentario te lo dice uno que no es pro de ninguna marca eh? vaya por adelantado.
he tenido todo tipo de marcas. hoy me va samsung, mañana ni en pintura. o sea, que compro lo que me gusta y mas se adapta a mi, me da igual marca.
con una update al año, suficiente. que le metamos updates betas ya es cosa nuestra, pero eso no cuenta como updates. son betas.
llegara un momento que la peña quiera que se actualice diariamente jaja.
ya lo comentaba en otros hilos, algunos estan obsesionados por actualizar. y asi les va.
yo cuando actualizo y noto que va mal, paso a la anterior.
hay un dicho que dice: si va bien, no lo toques jaja.
pelutzini
10/04/20, 00:37:20
que marca conoces que no falle en soporte y updates?
y el comentario te lo dice uno que no es pro de ninguna marca eh? vaya por adelantado.
he tenido todo tipo de marcas. hoy me va samsung, mañana ni en pintura. o sea, que compro lo que me gusta y mas se adapta a mi, me da igual marca.
con una update al año, suficiente. que le metamos updates betas ya es cosa nuestra, pero eso no cuenta como updates. son betas.
llegara un momento que la peña quiera que se actualice diariamente jaja.
ya lo comentaba en otros hilos, algunos estan obsesionados por actualizar. y asi les va.
yo cuando actualizo y noto que va mal, paso a la anterior.
hay un dicho que dice: si va bien, no lo toques jaja.Cuando tuve el mi 2s iba como un tiro hasta su ultimo dia, 4 años y seguia actualizando, despues tuve el mi note pro que ese no me duró tanto por desgracia... Despues me compré el redmi note 5 porque recomendé a mi novia el redmi note 4 y estaba súper encantada, entonces, decidí por mi novia y por el resto de usuarios (por lo bien que hablaban de la gama redmi), probar el actual movil.
En resumidas cuentas, xiaomi actualiza sus moviles y no es por defender a muerte a xiaomi pero si veo que las cosas cambian a peor en general lo tengo claro, no me caso con ninguna marca. [emoji6]
hay un dicho que dice: si va bien, no lo toques jaja.
Sin animo de molestar, :-) creo que se dice "si no está estropeado, no lo arregles" aunque creo que todos lo hemos hecho alguna vez :-)
monguita34
18/04/20, 19:15:44
Yo llevo la ultima estable de xiaomi, en general va bien pero a veces se traba o no va tan fino como otras veces.
El teclado llevo el de google, probaré el swiftkey, pero personalmente me gusta el de google.
Cuando compré el redmi note 5 iba fino, tan fino casi como los mi, pero con las actualizaciones ha ido a peor:
- Atascos
- Ralentización en general
El redmi note 5 es un movil que calidad precio esta bien.
En general es un movil que para el precio que tiene esta bien pero falla el soporte y el software.
Saludos
Yo también tengo atascos y ralentización en general y la verdad que me jode mucho.
Tengo la última estable global, y todos los días en varias ocasiones al querer meterme dentro de una carpeta para buscar alguna app se me queda atascado y tengo que dejar que piense unos 4 o 5 segundos antes de poder hacer algo.
Me parece una cagada del carajo y lo más increíble es que no busquen una solución los desarrolladores.
Desde que actualice a MIUI 11 he empezado con estos problemas anteriormente no los tenía.
Yo no tengo el móvil flasheado ni nada de eso, lo tengo como de fábrica y con sus correspondientes actualizaciones vía OTA.
Podría volver a MIUI 10 sin mucho engorro o tendría que liarla mucho???
O alguien sabe cómo solucionarlo???
Un saludo a todos
Yo también tengo atascos y ralentización en general y la verdad que me jode mucho.
Tengo la última estable global, y todos los días en varias ocasiones al querer meterme dentro de una carpeta para buscar alguna app se me queda atascado y tengo que dejar que piense unos 4 o 5 segundos antes de poder hacer algo.
Me parece una cagada del carajo y lo más increíble es que no busquen una solución los desarrolladores.
Desde que actualice a MIUI 11 he empezado con estos problemas anteriormente no los tenía.
Yo no tengo el móvil flasheado ni nada de eso, lo tengo como de fábrica y con sus correspondientes actualizaciones vía OTA.
Podría volver a MIUI 10 sin mucho engorro o tendría que liarla mucho???
O alguien sabe cómo solucionarlo???
Un saludo a todos
Hola!
Mi opinión personal es que la última estable de xiaomi.eu, es bastante más fluida y recomendable que la última global estable.
De la última semanal beta de xiaomi.eu también me han hablado bien, pero me falta probarla.
Te aconsejo cambiar a xiaomi.eu, o a cualquier custom rom basada en pie, y volverás a disfrutar del redmi note 5.
Saludos
Igual que Xuso
Estuve con miui 10 en Xiaomi.eu (root + recovery).
Después me pase a la beta de xiaomi.eu (que va muy bien) y decidí probar Havoc OS 3.4 ( prácticamente como un Google pixel. La ROM muy bien, bastante pulida pero no me convencía la batería).
Finalmente le he puesto la última estable de xiaomi.eu (11.0.2), y la GCam (en Magisk ningún módulo más ).
Lo único que hecho de menos es poder instalar el tema de YouTube Vanced (por el tema de que en miui 10 no tenía ese problema, y para mí ver YouTube sin anuncios y en segundo plano se me hizo muy cómodo) asique ahora me conformo con YouTube "normal", pese a que he seguido algún tuto, incluso el original de Vanced, no lo he conseguido.
Decir que creo que es la ROM más pulida (en cuanto a eficiencia) y de duración de batería me está haciendo del orden de 7h /9h al día, con un uso normal (un día completo con Instagram, LinkedIn, WhatsApp, YouTube , Spotify y bluetooth)
Animo a instalarla, hay bastantes tutos para el tema, yo en concreto para el tema del bootloader + recovery + root seguí el tutorial de NewEsc que hay por YouTube y todo sin problema. De momento no me planteo cambiar de móvil salvo extrema necesidad (y ya llevo con el desde prácticamente cuando salió en 2018 por junio )
Adjunto fotos de la batería
Igual que Xuso
Estuve con miui 10 en Xiaomi.eu (root + recovery).
Después me pase a la beta de xiaomi.eu (que va muy bien) y decidí probar Havoc OS 3.4 ( prácticamente como un Google pixel. La ROM muy bien, bastante pulida pero no me convencía la batería).
Finalmente le he puesto la última estable de xiaomi.eu (11.0.2), y la GCam (en Magisk ningún módulo más ).
Lo único que hecho de menos es poder instalar el tema de YouTube Vanced (por el tema de que en miui 10 no tenía ese problema, y para mí ver YouTube sin anuncios y en segundo plano se me hizo muy cómodo) asique ahora me conformo con YouTube "normal", pese a que he seguido algún tuto, incluso el original de Vanced, no lo he conseguido.
Decir que creo que es la ROM más pulida (en cuanto a eficiencia) y de duración de batería me está haciendo del orden de 7h /9h al día, con un uso normal (un día completo con Instagram, LinkedIn, WhatsApp, YouTube , Spotify y bluetooth)
Animo a instalarla, hay bastantes tutos para el tema, yo en concreto para el tema del bootloader + recovery + root seguí el tutorial de NewEsc que hay por YouTube y todo sin problema. De momento no me planteo cambiar de móvil salvo extrema necesidad (y ya llevo con el desde prácticamente cuando salió en 2018 por junio )
Adjunto fotos de la batería
Hola! Prueba la aplicación New Pipe, es un cliente de youtube sin anuncios, fácil descarga, etc. Al principio cuesta un poco adaptarse, pero después ya no la vas a cambiar.
Pongo mis consumos de hace un par de días con la última estable de xiaomi.eu.
Saludos
joel_b Youtube Vanced se flashea con Magisk. Búscalo en el apartado Descargas y lo instalas. Así lo llevo yo y sin problemas.
joel_b Youtube Vanced se flashea con Magisk. Búscalo en el apartado Descargas y lo instalas. Así lo llevo yo y sin problemas.
Si si, lo llevaba en miui 10 Xiaomi.eu, pero ahora parece que han cambiado algo del método por la certificación de Vanced y las apps. Por eso desde Magisk (por lo menos a mí) me da error
andawachita
19/04/20, 09:24:54
Yo llevo xiaomi.eu,miui 11 y metí el vanced sin problemas por magisk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.