PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como ocultar la barra de navegación?


joseh2
30/10/19, 22:58:05
Recuerdo que antes se podía pero no veo esa opción, ahora solo te deja que queden unos puntos teniendo que deslizar hacia arriba.

Alguien sabe algo? Es que con el note 8 la pantalla se me quemó con la barra de navegacion y cuando veía un video se apreciaba.

0peceric0
30/10/19, 23:08:27
Recuerdo que antes se podía pero no veo esa opción, ahora solo te deja que queden unos puntos teniendo que deslizar hacia arriba.



Alguien sabe algo? Es que con el note 8 la pantalla se me quemó con la barra de navegacion y cuando veía un video se apreciaba.No se puede, o gestos con indicadores o gestos sin nada.

Merovingio
30/10/19, 23:30:37
joseh2

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+

SalU2.

Van Der Mirch
31/10/19, 00:04:35
Recuerdo que antes se podía pero no veo esa opción, ahora solo te deja que queden unos puntos teniendo que deslizar hacia arriba.

Alguien sabe algo? Es que con el note 8 la pantalla se me quemó con la barra de navegacion y cuando veía un video se apreciaba.

Esta gente de Samsung cada vez quitan más cosas útiles. En mi S8+ pulsabas 2 veces rápidamente en un puntito de la izquierda y se ocultaba, ahora ya lo han quitado y han puesto lo que dices.

Quizás con alguna app puede ocultarse.

ketekojo
31/10/19, 21:03:18
Yo la activo y desactivo así:

1234716

joseh2
02/11/19, 10:43:59
Si, esa opción la he probado pero no me convence las 3 rayitas abajo, de la forma que yo digo la barra se oculta por completo y tienes que deslizar de abajo arriba para que aparezca, pasado unos segundos se vuelve a ocultar, así la pantalla no se quema con la barra de navegacion como me paso con el note 8, al año y medio de tenerlo sorpresa y quemados muy bonitos.

alejandropascual
02/11/19, 11:22:27
Si, esa opción la he probado pero no me convence las 3 rayitas abajo, de la forma que yo digo la barra se oculta por completo y tienes que deslizar de abajo arriba para que aparezca, pasado unos segundos se vuelve a ocultar, así la pantalla no se quema con la barra de navegacion como me paso con el note 8, al año y medio de tenerlo sorpresa y quemados muy bonitos.

ocultar asi de pronto no se me ocurre por que nunca me gusto, si te informo, que con good lock, bueno aqui usamos Nicelock, instalas el modulo NavStar y puedes cambiar iconos,como posiciones, yo de vez en cuando cambio iconos.
:besito:

https://www.oscrunch.com/2019/05/15/download-samsung-good-lock-2019-plugins-apk/

0peceric0
02/11/19, 16:24:03
Prueba one hand operation+, en móviles grandes es muy cómodo, yo ya la usaba en el S8.

quimi1980
03/11/19, 17:32:44
Si, esa opción la he probado pero no me convence las 3 rayitas abajo, de la forma que yo digo la barra se oculta por completo y tienes que deslizar de abajo arriba para que aparezca, pasado unos segundos se vuelve a ocultar, así la pantalla no se quema con la barra de navegacion como me paso con el note 8, al año y medio de tenerlo sorpresa y quemados muy bonitos.

No se si lo que buscas es esto

mastercri
05/11/19, 19:09:22
No se si lo que buscas es esto

Sos un puto genio!!!. :dios: