PDA

Ver la Versión Completa : Problema con pantalla luego de actualización

manubz
30/10/19, 20:50:15
Hola a todos, les quería comentar a ver si alguno tiene el mismo problema que el mío, actualizo hace unos días de 1.3.4.14 a 1.3.4.19, anoche hizo un downgrade a .14 y hoy actualizó nuevamente a 1.3.4.19. cuando actualizó todo la pantalla quedó así, como en las fotos, no se ven los números correctamente, cuando haces deporte no se ve ningún dato. Ya volví a otro firmware más viejo y volvió a actualizar pero el problema sigue. A alguien se le ocurre una solución? Es como si estuviese mal el paquete de fuentes o algo así, la esfera personalizado y la de analógica se ven bien pero no la digital y el cuando haces deporte.

Simons
30/10/19, 22:08:25
A mi me ocurrio lo mismo ayer con lo del downgrade pero he tenido algo más de suerte. En mi caso no me afecta a las esferas pero si a algunos iconos como la papelera roja de eliminar notificaciones o en la pantalla de pulso cardíaco que solo sale la rayita tioo electrocardiograma y algún icono mas. Es una vergüenza lo que estan haciendo con este reloj, actualizan para joderlo en vez de para arreglar los no pocos problemas que tiene. He probado a restaurar a fábrica y sigue igual, dudo que nosotros podamos hacer nada.

Voy a indagar por si leyese algo por ahí que nos ayude pero lo veo difícil.

tms78
30/10/19, 22:33:32
Has reiniciado el reloj?

manubz
30/10/19, 22:39:19
Si ya reinicié varias veces, restaure de fabrica varias veces, hice downgrade y volví a actualizar y nada de nada... :(

Simons
30/10/19, 22:40:37
Has reiniciado el reloj?

:gracias: Jajaja, pareces el tipico del departamento tecnico de alguna operadora cuando llamas porque te has quedado sin Internet, siempre siempre lo primero es - reinicie su router- la madre que te parió, pero si es lo primero que he hecho!

Ahora en serio, he probado a reiniciarlo y después al ver que seguía igual lo he restaurado de fábrica pero estamos en las mismas.

Les he escrito a través de la app amazfit a ver si contestan.

Pd. Lo digo de coña no te lo vayas a tomar como un ataque, todo intento de ayuda es bueno

manubz
04/11/19, 22:11:31
Nadie tuvo alguna solución? El mío sigue igual...

Elhedir
05/11/19, 11:21:39
Eliminado porque acabo de leer que ya hiciste downgrade.

Elhedir
06/11/19, 08:04:45
A mi me pasa lo mismo.

manubz
06/11/19, 11:07:20
Note también que el GPS no funciona, nunca agarra satélites, antes agarraba en 10 o 20 segundos, andaba perfecto antes de la actualización

Sokras
06/11/19, 11:16:14
A mi me pasa exactamente lo mismo, tras actualizar a la version .19, como haces el downgrade para ver si de esta manera lo soluciono, aunque viendo que con ustedes no funciono dudo que conmigo funcione, pero por probar algo mas, ya que ni el servicio tecnico me ha sabido responder que sucede:(:(:(:(:(:(:(:(

Simons
06/11/19, 11:18:09
Los que sufrís el mismo problema deberíais poneros en contacto para reportar los errores. Yo lo he hecho a traves de al app en la opcion de comentarios y en el email [email protected].

Me han contestado hoy mismo de este último y parece que mucho no se enteran porque les expliqué detalladamente todo y envié capturas de pantalla y en la contestación me preguntan por lo que ya les he dicho, por ejemplo, lo primero que les dije es que tenia un Amazfit gtr y en su mensaje me piden que les diga que modelo tengo WTF...

En fin quiero pensar que una vez reexplicado todo y con nuevas capturas de pantalla llegaremos a algún entendimiento. Os iré informando.

manubz
06/11/19, 11:22:57
Con la app Notify and Fitness, te deja descargar el 1.3.4.05 instalas todo lo que baja, yo lo reinicie de fabrica antes de hacerlo, pero no se puede usar porque te dice que te conectes a la app para actualizarlo, después abris amazfit y se actualiza a 1.3.4.19 pero queda todo igual, ya intenté todo eso varias veces yo diría que ni te molestes... También intenté cargarle el firmware 1.3.4.19 que aparece en XDA pero es lo mismo y también probé eliminar la app amazfit porque creo que la misma app tiene el firwmare no lo descarga en el momento....
Si alguno hizo algo más para solucionarlo que avise

manubz
06/11/19, 11:25:03
Ya hice el reclamo varias veces en la app y no contestaron nada, no lo hice al e-mail, te dieron alguna solución?

manubz
06/11/19, 11:30:16
Simons no te estarán pidiendo El identificador de la pulsera? O alguno de esos datos?

Simons
06/11/19, 11:31:54
Ya hice el reclamo varias veces en la app y no contestaron nada, no lo hice al e-mail, te dieron alguna solución?

Todavía no, escribí ayer y me han contestado hoy.

Lo de la app es para que por lo menos puedan ver los registros tanto del reloj como de la propia app.

Lo último que me dices se lo he enviado también.

Simons
06/11/19, 11:34:46
Con la app Notify and Fitness, te deja descargar el 1.3.4.05 instalas todo lo que baja, yo lo reinicie de fabrica antes de hacerlo, pero no se puede usar porque te dice que te conectes a la app para actualizarlo, después abris amazfit y se actualiza a 1.3.4.19 pero queda todo igual, ya intenté todo eso varias veces yo diría que ni te molestes... También intenté cargarle el firmware 1.3.4.19 que aparece en XDA pero es lo mismo y también probé eliminar la app amazfit porque creo que la misma app tiene el firwmare no lo descarga en el momento....
Si alguno hizo algo más para solucionarlo que avise

Yo también he probado todo esto, lo que no soy capaz como tu es de hacer downgrade y que se quede ahí porque como bien dices te pide que te conectes a amazfit para confirmar la actualización y al entrar te vuelve a subir a la .19

Elhedir
06/11/19, 12:32:35
Yo también he probado todo esto, lo que no soy capaz como tu es de hacer downgrade y que se quede ahí porque como bien dices te pide que te conectes a amazfit para confirmar la actualización y al entrar te vuelve a subir a la .19

Para hacer downgrade hay que ir a la página "APKMIRROR" y bajarse la versión 3.4.1.

Una vez la tengas descargada, la guardas pero no la instalas... te vas a la amazfit que tengas en el teléfono, desvinculas el reloj (el reloj aparecerá con el código QR para vincular), desinstalas la amazfit y reinicias el móvil.

Ahora vas al reloj y dejas pulsado el botón rojo hasta que te pregunta si quieres resetear de fabrica; Ahí le dices que si y listo.

Ya puedes instalar la amazfit que has descargado y vincular el reloj como si fuera nuevo. Una vez enganchado te actualiza firmware, fuentes y AGPS a los valores "viejos".

Cuando acabes todo, vas a Google Play y en "Amazfit" le dices que no quieres que se actualice automáticamente.

Lo que pasa es que me da a mi que no borra todo como de fábrica porque la esfera personalizada se queda guardada, en lugar de aparecer las 3 de serie... así que como eso pues lo demás.

Pd. Yo lo he hecho y algunas esferas no se ven bien por las fuentes. Al subir de nuevo al firmware 3.1.1.19 me ha instalado las fuentes nuevas pero algunos iconos no se ven bien (El de apagar y reiniciar, el de la brújula, el del altímetro, el del botón de acceso rápido...)

En fin, el GPS no funciona bien de ninguna manera y el altímetro me dice que estoy a -15 metros cuando estoy en la orilla de la playa, pero como casi no uso eso no me importa mucho.

Saludos.

Simons
06/11/19, 12:38:12
Para hacer downgrade hay que ir a la página "APKMIRROR" y bajarse la versión 3.4.1.

Una vez la tengas descargada, la guardas pero no la instalas... te vas a la amazfit que tengas en el teléfono, desvinculas el reloj (el reloj aparecerá con el código QR para vincular), desinstalas la amazfit y reinicias el móvil.

Ahora vas al reloj y dejas pulsado el botón rojo hasta que te pregunta si quieres resetear de fabrica; Ahí le dices que si y listo.

Ya puedes instalar la amazfit que has descargado y vincular el reloj como si fuera nuevo. Una vez enganchado te actualiza firmware, fuentes y AGPS a los valores "viejos".

Cuando acabes todo, vas a Google Play y en "Amazfit" le dices que no quieres que se actualice automáticamente.

Pd. Yo lo he hecho y algunas esferas no se ven bien por las fuentes. Al subir de nuevo al firmware 3.1.1.19 me ha instalado las fuentes nuevas pero algunos iconos no se ven bien (El de apagar y reiniciar, el de la brújula, el del altímetro, el del botón de acceso rápido...)

En fin, el GPS no funciona bien de ninguna manera y el altímetro me dice que estoy a -15 metros cuando estoy en la orilla de la playa, pero como casi no uso eso no me importa mucho.

Saludos.

Gracias no sabía que ese era el método. De todas formas si me dices que aún haciendo downgrade se mantienen los problemas con los iconos ya no voy ni a intentarlo de nuevo a la espera de que lo solucionen con una actualización.

manubz
06/11/19, 12:39:44
Buen dato voy a probar eso después, si alguno más lo hizo que avise. El problema de la altura puede no ser un error, eso calcula la altura por barómetro y por GPS, por lo que la altura del GPS no es real "sobre el nivel del mar" sino que es de acuerdo a la proyección que use el GPS. Nose si me explico, te agarra GPS? Y se ven las pulsaciones altura presión el de la velocidad cuando entrenas etc etc?

Elhedir
06/11/19, 12:50:09
Gracias no sabía que ese era el método. De todas formas si me dices que aún haciendo downgrade se mantienen los problemas con los iconos ya no voy ni a intentarlo de nuevo a la espera de que lo solucionen con una actualización.

Con el downgrade los iconos se ven bien, pero las esferas fallan por las fuentes....

Un saludo.

Pd. Esta tarde me queda probar a instalar con otro móvil, que no valdrá para nada, pero por probar....

Elhedir
06/11/19, 12:51:24
Buen dato voy a probar eso después, si alguno más lo hizo que avise. El problema de la altura puede no ser un error, eso calcula la altura por barómetro y por GPS, por lo que la altura del GPS no es real "sobre el nivel del mar" sino que es de acuerdo a la proyección que use el GPS. Nose si me explico, te agarra GPS? Y se ven las pulsaciones altura presión el de la velocidad cuando entrenas etc etc?

Anda mira. Sentado en el salón del primer piso de un restaurante a orilla de la playa el barómetro marcaba 1013mb (día soleado y despejado) y el altímetro -4 mts.

He dejado el reloj sobre la mesa, junto a la ventana, y en unos 35 segundos ha enganchado el GPS. Al principio no ha corregido nada pero, pasados otros 30 segundos, el valor de la altura ha pasado a 10m y esto me cuadra más.

Si repito la operación tarda menos en enganchar GPS pero empieza por 23 mts y va bajando hasta 4. Aún así no lo veo del todo mal.

Si me pongo el reloj en la pulsera ya me puedo tomar un café que a lo mejor antes de que me lo acabe engancha el gps.

manubz
06/11/19, 13:10:48
Lo probé pero sigue teniendo el 1.3.4.19 no me hizo el downgrade, seguí los pasos textuales que pusiste, hay alguno más para hacer? Cargarle otro firmware en el medio o algo?

Elhedir
06/11/19, 13:12:15
Lo probé pero sigue teniendo el 1.3.4.19 no me hizo el downgrade, seguí los pasos textuales que pusiste, hay alguno más para hacer? Cargarle otro firmware en el medio o algo?

Cuando vinculaste después de instalar la amazfit 3.4.1 te actualizó el reloj? son 3 fases: Firmware, fuentes y Agps.

manubz
06/11/19, 13:14:33
No nada, quedó en el mismo firm y no me deja actualizar tampoco

Elhedir
06/11/19, 13:16:11
No nada, quedó en el mismo firm y no me deja actualizar tampoco

Pues es raro. Yo lo he hecho 2 veces por lo menos esta mañana...

Qué versión tienes ahora de amazfit y cual de firmware?

manubz
06/11/19, 13:21:29
Tengo la 1.3.4.19 en el reloj y la 3.4.1 amazfit

manubz
06/11/19, 15:24:21
Elhedir ya pude! Combinando las dos formas, volví al firmware viejo que aparece en Notify y después actualizó Amazfit a la 1.3.4.11 es una vieja pero se solucionaron los problemas me queda revisar el GPS solamente! Recomendado hacer todo ese proceso! Gracias!

popini
06/11/19, 22:31:36
Elhedir ya pude! Combinando las dos formas, volví al firmware viejo que aparece en Notify y después actualizó Amazfit a la 1.3.4.11 es una vieja pero se solucionaron los problemas me queda revisar el GPS solamente! Recomendado hacer todo ese proceso! Gracias!Como lo hiciste que no lo entiendo?

manubz
07/11/19, 04:09:15
Primero todo deberías probar todo lo que dijo Elhedir antes, si no te actualiza de firwmware cuando instalas la nueva apk de amazfit, como me pasó Ami, instalas todos los archivos que aparecen en la Notify, los del firmware 1.3.4.05, después vinculas nuevamente todo y la apk de Amazfit nueva actualizará a 1.3.4.11 que no tiene problemas. Probé el GPS y funciona perfecto la primera conexión tardó unos dos minutos y las demás unos 20/30 segundos.

Elhedir
07/11/19, 08:14:16
Elhedir ya pude! Combinando las dos formas, volví al firmware viejo que aparece en Notify y después actualizó Amazfit a la 1.3.4.11 es una vieja pero se solucionaron los problemas me queda revisar el GPS solamente! Recomendado hacer todo ese proceso! Gracias!

Perfecto. Entiendo que en el 1.3.4.11 no tienes problemas de fallos de imagen..

¿Podrías hacerme un favor?. Prueba a instalar esta (https://amazfitwatchfaces.com/gtr/view/1565) esfera y manda una foto. A mi con ese firmware no me marca el mes, el bluetooth me aparece como desconectado y el candado siempre puesto, creo recordar...

Gracias y un saludo.

popini
07/11/19, 11:43:43
Primero todo deberías probar todo lo que dijo Elhedir antes, si no te actualiza de firwmware cuando instalas la nueva apk de amazfit, como me pasó Ami, instalas todos los archivos que aparecen en la Notify, los del firmware 1.3.4.05, después vinculas nuevamente todo y la apk de Amazfit nueva actualizará a 1.3.4.11 que no tiene problemas. Probé el GPS y funciona perfecto la primera conexión tardó unos dos minutos y las demás unos 20/30 segundos.No me ha funcionado lo que ponia Elhedir. Con Notify que te refieres a la aplicación notify & fitness? Donde aparecen esos archivos para descargar?

manubz
07/11/19, 13:06:39
Perfecto. Entiendo que en el 1.3.4.11 no tienes problemas de fallos de imagen..

¿Podrías hacerme un favor?. Prueba a instalar esta (https://amazfitwatchfaces.com/gtr/view/1565) esfera y manda una foto. A mi con ese firmware no me marca el mes, el bluetooth me aparece como desconectado y el candado siempre puesto, creo recordar...

Gracias y un saludo.

Me hace lo mismo... Te mando foto

manubz
07/11/19, 13:08:01
No me ha funcionado lo que ponia Elhedir. Con Notify que te refieres a la aplicación notify & fitness? Donde aparecen esos archivos para descargar?

En ajustes, firmware, descargar

Elhedir
12/11/19, 13:06:50

Como ya dije antes, en la versión 1.3.4.11 no hay problemas de imagen, pero algunas carátulas fallan.

Para ver bien las carátulas hay que subir a la versión de firmware 1.3.4.19, pero entonces habrá fallos de iconos.

La solución está en instalar (desde notify and fitness) una versión "no oficial" que es la 1.3.5.no recuerdo qué, que está en inglés. Una vez actualizado ese firmware del reloj, conectamos con el móvil y la amazfit AUTOMATICAMENTE hace downgrade de nuevo a la 1.3.4.19 pero los problemas de iconos y, obviamente de esferas, ya no aparecen.

Un saludo.

Simons
14/11/19, 11:28:39
Bueno por fin con esta ultima actualización a la 1.3.5.08 han solucionado el problema e los iconos y esferas, ahora solo falta comprobar el GPS. Les ha costado eh...

Simons
14/11/19, 11:49:58

Una pregunta tonta, como habéis hecho para cambiar el idioma en la esfera? A mi me sale en portugués y no hay manera de cambiarlo. Utilizo notify & fitness y antes de sincronizar la esfera selecciono spanish, tengo en la app idioma español al igual que en la app de amazfit. La esfera la he descargado desde el enlace que colgáis a amazfitwatchfaces.

Olvidaos que parezco tonto, no me había fijado que cada enlace de descarga es un idioma diferente, daba por hecho que era el mismo alojado en diferentes sitios...