PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar llamadas volte

guananero
30/10/19, 19:50:27
hola buenas tardes, pase mi s10 a phe, miro en todos los ajustes y no encuentro nada sobre volte. alguien sabe donde esta? o por ser phe esta funcion no esta disponible? saludos

joyma
31/10/19, 14:49:54
Se activan automáticamente si el operador lo soporta, ahora mismo en android 10 se puede ver en ajustes - conexiones - redes móviles y lo que si se puede activar es las llamadas por wifi. 1234638

En Pie no se si se verá igual por eso puse arriba que así se puede ver android 10.

Merovingio
31/10/19, 15:41:15
guananero

Movemos al apartado general.

SalU2.

saitek59
01/11/19, 07:48:03
Se activan automáticamente si el operador lo soporta, ahora mismo en android 10 se puede ver en ajustes - conexiones - redes móviles y lo que si se puede activar es las llamadas por wifi. 1234638

En Pie no se si se verá igual por eso puse arriba que así se puede ver android 10.

Buenas... en realidad no se activa automáticamente... es el operador que lo tenga implementado y que tu número esté en el paquete de números que el operador activa... no se si me he explicado bien jejeje... yo tengo varias líneas con Vodafone en cuentas diferentes y en las asociadas a una dirección en concreto todas las líneas funcionan OK... las que tengo en otra dirección no funcionan ni saben cuando las van a activar para esos números... y te lo digo de primera mano que llevo seis meses peleando con Vodafone, abriendo incidencias, llamadas a técnicos... da igual... el operador activa por paquetes de números... si el tuyo es de los afortunados tendrás volte sino no puedas hacer absolutamente nada.. al menos en Vodafone. En Orange también tengo cuatro líneas y funcionan todas... aunque no se si en el operador francés usan las mismas reglas aleatorias que los ingleses. Saludos.

guananero
01/11/19, 12:26:18
gracias por las repuestas, soy de o2 filial de movistar, me han dicho que al tener el s10 soy compatible, lo que no se es si estoy dentro de esos numeros, como se si se me activa automaticamente? cuando llamo pasa datos a 3g, saludos

TDC
01/11/19, 19:19:00
gracias por las repuestas, soy de o2 filial de movistar, me han dicho que al tener el s10 soy compatible, lo que no se es si estoy dentro de esos numeros, como se si se me activa automaticamente? cuando llamo pasa datos a 3g, saludos

Según lo que he leído, para que funcione con movistar, tienes que tener el último firmware de ellos (el XEC), que trae la opción de habilitar esa característica, si no, esperar al Android 10 que lo traerá de serie para cualquier versión.

PheniX
02/11/19, 23:51:33
Mi s10 es vodafone con rom ATL, no viene la opción para activar. Llame a atención al cliente y me lo activaron.

irell007
03/11/19, 00:30:20
Se puede pedir a Vodafone que lo active?

Gracias

josean36
03/11/19, 00:39:28
Se puede pedir a Vodafone que lo active?

GraciasSi, de hecho son ellos los que te lo tienen que activar compi. Saludos

narco1932
03/11/19, 10:07:54
Aquí hay una cosa que no se comenta, y es que el que recibe la llamada también el servicio lo tiene que tener activo, ej:la madre de mi hija no lo soporta cuando la llamo pues normal pero no es llamada en calidad HD si embargo a mi hija cuando la llamo me aparece llamada en HD .

r4poso
03/11/19, 15:48:52
Aquí hay una cosa que no se comenta, y es que el que recibe la llamada también el servicio lo tiene que tener activo, ej:la madre de mi hija no lo soporta cuando la llamo pues normal pero no es llamada en calidad HD si embargo a mi hija cuando la llamo me aparece llamada en HD .Yo creo que las llamadas HD y VoLTE, son dos cosas diferentes aunque están relacionadas. Creo que el VoLTE mejora las llamadas HD pero además con el VoLTE puedes seguir navegando a velocidad de 4g sin que el interlocutor tenga llamadas HD

guananero
04/11/19, 16:36:07
hola, segun leyendo en foros de movistar para los que tenemos phe nos toca esperar a android 10 para que venga por defecto, tambien contar con que a la persona que llames sea compatible y se active solo, asi que gracias por vuestras respuestas