Ver la Versión Completa : Este iPhone 11 Pro vale 70.000 dólares y está hecho de medio kilo de oro y diamantes
Nonamed
30/10/19, 19:43:28
Este iPhone 11 Pro vale 70.000 dólares y está hecho de medio kilo de oro y diamantes
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_30194247MScHMNUK.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"A principios de este mes, y poco después de que Apple lanzase los nuevos iPhone, Caviar, la empresa rusa especializada en hacer móviles lujosos, daba a conocer su nueva hornada de iPhone personalizados con oro, piel de cocodrilo o cuero. Por aquellos entonces, el más caro valía 27.170 dólares, pero los rusos no se han quedado ahí y han sacado una nueva colección cuyo máximo exponente es el Discovery Solarius, un iPhone 11 Pro de 70.000 dólares. ¿Y qué tiene este iPhone 11 Pro para valer semejante cantidad de dinero? Pues ni más ni menos que una trasera hecha con medio kilo de oro de 18 quilates. En ella podemos ver un reloj analógico con un diamante amarillo en las doce en punto y varios diamantes repartidos a lo largo del todo el cuerpo del dispositivo. Y por si alguien se lo pregunta, sí, es la versión de 64 GB. Si queremos el iPhone de 512 GB tendremos que gastar 71.050 euros."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/este-iphone-11-pro-vale-70-000-dolares-esta-hecho-medio-kilo-oro-diamantes)
Nonamed
30/10/19, 19:43:47
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/este-iphone-11-pro-vale-70-000-dolares-esta-hecho-medio-kilo-oro-diamantes
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/este-iphone-11-pro-vale-70-000-dolares-esta-hecho-medio-kilo-oro-diamantes
Jfrancis
30/10/19, 20:14:00
:oskitar:
sev42lora
30/10/19, 20:32:53
a lo que llega la gente, para poner su hego por las nubes. Realmente son piedras, que el ser humano le da un valor, que no tiene realmente.
ismacom
30/10/19, 20:57:21
70000 dólares. Me pillo un buen buen juguetito para circuito :)
AkelarreZ
30/10/19, 21:08:15
Repitiendo articulo, este ya salio hace tiempo, pero creo que por aquel entonces llevaba una piedra hecha con trozos de luna. O han puesto la foto de aquel articulo.
Picollo
30/10/19, 21:32:21
Muchas risas pero vuestros móviles dentro de 10 años no valen ni 1/10 parte de lo que pagasteis por ellos, este lo mismo dentro de ese tiempo vale 3 veces lo que cuesta ahora
Y da la hora? o Recibe Llamadas? ;-)
djstucco
30/10/19, 22:33:19
Con ese peso habra que llevarlo a remolque
Gygabyte
30/10/19, 22:43:17
Muchas risas pero vuestros móviles dentro de 10 años no valen ni 1/10 parte de lo que pagasteis por ellos, este lo mismo dentro de ese tiempo vale 3 veces lo que cuesta ahora
DIN! Fin del hilo
Sr_Lobo
30/10/19, 22:49:44
a lo que llega la gente, para poner su hego por las nubes. Realmente son piedras, que el ser humano le da un valor, que no tiene realmente.
A ver, esto es una mierda hortera que tira para atrás, pero lo de que son piedras que el ser humano le da un valor que no tiene es bastante absurdo.
Una cosa tiene valor porque alguien está dispuesto a pagar ese coste por ese bien. Nada es valioso de forma intrínseca.
El valor de un vaso de agua en el Sáhara es muy superior al de ese mismo vaso de agua en Galicia.
¿Cuanto vale un cuadro de Dalí? Para mí nada, para otros millones. Obviamente el valor de ese cuadro es de millones pues, aunque yo no lo pague, hay quien lo paga.
Es tan sencillo como eso.
pochitor
31/10/19, 00:26:02
Aunque la mona se vista de seda......
YoArnold83
31/10/19, 01:56:33
Solo para bolsillos solventes.
serarma
31/10/19, 08:19:23
Dudo mucho que eso pese más medio kilo.
Dentro de 5 años difícilmente funcionará. Dentro de 10 será un pisapapeles de lujo y el valor intrínseco del material no llega a 70000€.
Dicho de otro modo, como inversión sería un fracaso: no se revalorizará.
Dudo mucho que eso pese más medio kilo.
Porque no has cogido un lingote en las manos (y si cuesta cogerlo, aún cuesta mucho más "soltarlo"... el muy cab... se me quedaba pegado a las manos y quería venise conmigo). :silbando:
100 c.c de oro puro (o un litro, si lo prefieres ver así) pesan 19.32 Kg: más de 19 veces lo que pesaría ese litro si fuera agua (si tienes ocasión de coger un bloque de tungsteno, que es más fácil que te lo permitan, sentirás lo mismo: su densidad es de 19.25 Kg/l).
Como se ha usado una aleación más resistente (en joyería se usa el de 18 quilates, es decir: 18/24 es oro y el resto otros metales) la densidad es menor, pero aún así ronda los 15.5 Kg/l
Vamos, que si eres culturista, ese modelo te viene bien para ir "haciendo brazo".
Los moviles no se, pero el reloj es precioso.
Picollo
31/10/19, 13:39:31
Dentro de 5 años difícilmente funcionará. Dentro de 10 será un pisapapeles de lujo y el valor intrínseco del material no llega a 70000€.
Dicho de otro modo, como inversión sería un fracaso: no se revalorizará.
Pero y tú que vas a saber xd, nadie sabe a ciencia cierta que se va a revalorizar y que no si no menudo chollo, lo único que se sabe es que cuanto más exclusivo y más raro sea más posibilidades tendrá de que lo haga, un iphone 11 pro normal no se va a revalorizar una mierda por que hay millones circulando por ahí
Y quitando el tema del teléfono, también me refería precisamente al oro y a los diamantes, que son cosas que lo normal es que suban de precio
Pero y tú que vas a saber xd, nadie sabe a ciencia cierta que se va a revalorizar y que no si no menudo chollo, lo único que se sabe es que cuanto más exclusivo y más raro sea más posibilidades tendrá de que lo haga, un iphone 11 pro normal no se va a revalorizar una mierda por que hay millones circulando por ahí
Y quitando el tema del teléfono, también me refería precisamente al oro y a los diamantes, que son cosas que lo normal es que suban de precio
Es sencillo: ese teléfono pesa medio kilo y al ser de 18 quilates, sólo las 3/4 partes de lo que parece oro lo es realmente... pero el resto de componentes, especialmente pantalla+cristal y batería, también restan del total... al final puede que haya unos 250 gramos de oro puro, siendo generoso.
Como el kilo de oro son unos 43045€, el precio de ese oro son apenas unos 10761€. Con los diamantes ocurrirá algo similar (el artículo no da suficientes detalles sobre el peso de cada pedrusco, su origen, ni su tallado, por lo que no puedo dar una aproximación) pero lo que está claro es que por mucho que se quieran revalorizar las "commodities" como el oro, en ningún caso superará los 70000 del ala que cuesta el terminal al adquirirlo.
Eso sí... puede que algún coleccionista fanático quiera poseerlo "a toda costa" aunque haya dejado de funcionar (algo que sí o sí acabará ocurriendo porque los componentes tienen una vida finita). Si te referías a ese tipo de "no-usuarios" te doy la razón.
integra2
02/11/19, 14:32:30
Que pasada!También se le puede poner al SE si te animas.
sev42lora
03/11/19, 13:34:28
A ver, esto es una mierda hortera que tira para atrás, pero lo de que son piedras que el ser humano le da un valor que no tiene es bastante absurdo.
Una cosa tiene valor porque alguien está dispuesto a pagar ese coste por ese bien. Nada es valioso de forma intrínseca.
El valor de un vaso de agua en el Sáhara es muy superior al de ese mismo vaso de agua en Galicia.
¿Cuanto vale un cuadro de Dalí? Para mí nada, para otros millones. Obviamente el valor de ese cuadro es de millones pues, aunque yo no lo pague, hay quien lo paga.
Es tan sencillo como eso.
yo me estoy refiriendo al oro, no al agua. Y de dar valor a las cosas, es por el egoismo, abaricia y creerse un ser superior, por tener algo caro exclusivo. Y mayormente lo hace la gente que tiene un complejo de inferioridad muy gordo y comprando estas cosas se creen de lo mejor. Y cuando se muera, eso de creerse asi, se va a quedar en la tumba.
a mi me gusta comprar cosas de electronica y informatica, para saber su funcionamiento, no para creerme un ser superior. La sociedad de consumo, nos hace creer, que comprando, por ejemplo en moviles, que los mejores son los apple y samsung y no es asi. Y en coches lo mismo. No son mejores los audi, vw, bmw, porche, etc, nos lo hacen creer que desde pequeños es asi. Yo con el coche, un dacia duster, se conduce como todos y tener tonterias de ayudas y cosas innecesarias, es peor a la larga para las averias.
serarma
04/11/19, 08:55:14
yo me estoy refiriendo al oro, no al agua. Y de dar valor a las cosas, es por el egoismo, abaricia y creerse un ser superior, por tener algo caro exclusivo. Y mayormente lo hace la gente que tiene un complejo de inferioridad muy gordo y comprando estas cosas se creen de lo mejor. Y cuando se muera, eso de creerse asi, se va a quedar en la tumba.
a mi me gusta comprar cosas de electronica y informatica, para saber su funcionamiento, no para creerme un ser superior. La sociedad de consumo, nos hace creer, que comprando, por ejemplo en moviles, que los mejores son los apple y samsung y no es asi. Y en coches lo mismo. No son mejores los audi, vw, bmw, porche, etc, nos lo hacen creer que desde pequeños es asi. Yo con el coche, un dacia duster, se conduce como todos y tener tonterias de ayudas y cosas innecesarias, es peor a la larga para las averias.
Hombre, lo que dices es un poco, digamos, aventurado y algo osado.
Un móvil gama alta siempre va a ser mejor, mucho mejor, que un gama media o baja. Duran más, funcionan mejor, tienen mejores prestaciones.
Un coche gama alta siempre va a ser mejor, mucho mejor, que un gama media o baja. Duran más, funcionan mejor, gastan menos, son más seguros. Además de las "cosas innecesarias" para tí como las ayudas a la conducción que hacen que solo tengas que preocuparte de conducir y estar más atento al resto de cosas que no sea encender y apaga luces, poner el limpia, no darle al coche de atrás al aparcar, controlar el ángulo muerto, etc...
Un electrodoméstico de gama alta siempre va a ser mejor, mucho mejor, que un gama media o baja. Duran más, funcionan mejor, gastan menos, son más eficientes.
Y así hasta el infinito.
Eso si, son más caros, mucho más caros.
A mi me da que lo que estás es un poco tieso y te quieres auto-convencer de que lo malo es lo mismo que lo bueno si sirve para lo mismo. Y no, no es lo mismo.
Yo también estoy tieso, pero reconozco que la gama alta es calidad, es mejor, mucho mejor, pero más caro, y si no te lo puedes permitir, pues no pasa nada, te conformas y eres feliz con otra cosa que sirve para lo mismo y tiene un precio asequible, pero de ahí a decir que es lo mismo, no.
Jajaja, me parto, comparar un Dacia con un Audi, Bmw, etc...:risitas::risitas::risitas::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.