Ver la Versión Completa : ¿Se bloquea al iniciar?
Marleque
30/10/19, 19:38:31
El otro día, en Media Markt me dijeron que un fallo que tiene este MI A3 es que a veces, al iniciarse, se queda bloqueado en la pantalla de "iniciando" y no se puede utilizar. Casualmente, esta tarde estuve en Worten y al ir a probar el que tenían de exposición, estaba bloqueado. Ponía "el teléfono se está iniciando" y de ahí no pasaba. Lo he reiniciado un par de veces y nada, volvía a lo mismo. ¿A alguien le pasa?
Gracias.
pekegor
30/10/19, 19:39:41
Que raro, no me ha pasado nunca desde que lo tengo. Igual es por alguna actualización de software
Raziel2k
30/10/19, 19:58:07
Nunca me ha pasado, pero tengo 4 días con el teléfono, si pasa algo así aviso
desde agosto con el y nunca me ha pasado, ni se me ha reiniciado el solo nunca,cosa que si me hacía el antiguo BQ
Crossland X
30/10/19, 23:14:59
El otro día, en Media Markt me dijeron que un fallo que tiene este MI A3 es que a veces, al iniciarse, se queda bloqueado en la pantalla de "iniciando" y no se puede utilizar. Casualmente, esta tarde estuve en Worten y al ir a probar el que tenían de exposición, estaba bloqueado. Ponía "el teléfono se está iniciando" y de ahí no pasaba. Lo he reiniciado un par de veces y nada, volvía a lo mismo. ¿A alguien le pasa?
Gracias.
Los de Mediamarkt no quieren vender el Mi A3 porque no les dan comisión.
Sé cómo trabajan en esa basura de organización. Ni caso, yo he tenido tres Mi A3 y el único problema que tenían era las llamadas con sonido bajo.
Marleque
31/10/19, 06:48:03
Los de Mediamarkt no quieren vender el Mi A3 porque no les dan comisión.
Sé cómo trabajan en esa basura de organización. Ni caso, yo he tenido tres Mi A3 y el único problema que tenían era las llamadas con sonido bajo.
Te pasaba en los 3?
BlueSkies
31/10/19, 10:13:21
Suena a chorrada máxima, pero vamos en la línea de los comerciales de mediamarkt... Te derivan a la marca que les paga alegando cualquier cosa. Con Xiaomi se ha repetido mucho esta historia
Pd) obviamente no me ha pasado lo que comentas
Crossland X
31/10/19, 10:44:13
Te pasaba en los 3?
Si, pero lo curioso es que no en todas las llamadas solo en algunas.
Supongo que habrá sido una serie de dispositivos con el problema. Porque la mayoría de usuarios no se quejan.
Marleque
02/11/19, 08:22:12
Supongo que habrá sido una serie de dispositivos con el problema. Porque la mayoría de usuarios no se quejan.
Qué curioso...
Oye, y es verdad que tiene poco alcance de wifi y que se desconecta de vez en cuando?
rurumu13
02/11/19, 18:09:44
a mi no me pasa nada de eso...
Rayco Reyes
02/11/19, 19:17:38
Qué curioso...
Oye, y es verdad que tiene poco alcance de wifi y que se desconecta de vez en cuando?
No es verdad
Crossland X
02/11/19, 21:54:00
Qué curioso...
En ninguno de los tres que he tenido.
Cobertura correcta y estable como cualquiera de los otros dispositivos que tenemos en casa, y hemos tenido.
compartimento
02/11/19, 21:59:12
Cada vez más usuarios usan el teléfono móvil para todo menos para llamar por teléfono... Se observa hasta en las reviews que hacen algunos canales en las que ni se menciona qué tal la calidad en una llamada.
Este tipo de foros son geniales para estos detalles, que vayáis contando cada uno vuestra experiencia con las llamadas y se pueda ver si determinados fallos son o no generales del modelo.
Crossland X
02/11/19, 23:23:29
Edito porque he puesto un comentario que debía ir en una de las noticias del iPhone y de verdad no sé como ha llegado aquí.
PD: Podía haber una forma de eliminar comentarios en los foros por parte del usuario.
Marleque
03/11/19, 01:41:14
Definitivamente descarto el MI A3. Me han aconsejado no pillarlo porque tiene varios errores.
Gracias a todos por la ayuda.
Lluquete
08/11/19, 20:30:35
Definitivamente descarto el MI A3. Me han aconsejado no pillarlo porque tiene varios errores.
Gracias a todos por la ayuda.
Realmente te crees todas esas mentiras?
"Varios errores" dice...
Seguro que te aconsejaron un Huawei, a qué si?
XDDD
zamogol11
12/11/19, 21:13:51
Yo pillé el mío en Mediamartk y me pregunta el vendedor que por qué elijo este móvil. Le digo que es el que más se ajusta a mis necesidades y al precio. Me dice literalmente, Xiaomi es una mierda, en menos de un año vienes a por otro... Le digo mi último Xiaomi me ha durado tres años campeón
Lluquete
12/11/19, 22:22:25
Yo pillé el mío en Mediamartk y me pregunta el vendedor que por qué elijo este móvil. Le digo que es el que más se ajusta a mis necesidades y al precio. Me dice literalmente, Xiaomi es una mierda, en menos de un año vienes a por otro... Le digo mi último Xiaomi me ha durado tres años campeón
He aquí un ejemplo más del odio/manía/envidia que le tienen a Xiaomi y en especial a este movil. A mí eso me lo dice un vendedor y lo mando a la mierda.
Seguro que si hubiera sido un Huawei, el vendedor te hubiese lamido el culo.
Crossland X
13/11/19, 23:06:15
He aquí un ejemplo más del odio/manía/envidia que le tienen a Xiaomi y en especial a este movil. A mí eso me lo dice un vendedor y lo mando a la mierda.
Seguro que si hubiera sido un Huawei, el vendedor te hubiese lamido el culo.
Es por eso porque están a comisión de Huawei, Samsung, Lg y Oppo.
Luego hay vendedores agresivos como ese y otros que no lo son tanto. Pero así se mueve esa gran superficie.
Crossland X
13/11/19, 23:09:14
Realmente te crees todas esas mentiras?
"Varios errores" dice...
Seguro que te aconsejaron un Huawei, a qué si?
XDDD
Me temo que se lo habrán dicho los comisionista de Mediamarkt.
Lo primero que hay que hacer cuando se va a un Mediamarkt es no hacerle caso al vendedor de turno porque entonces lo llevas clarinete.
alillan
14/11/19, 18:18:14
nunca os fiéis de lo que diga un comerciante, os venderán lo que ha ellos les interese.
Lluquete
14/11/19, 18:33:26
nunca os fiéis de lo que diga un comerciante, os venderán lo que ha ellos les interese.
Y menos si es un vendedor hater de Xiaomi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.