PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] AirPods Pro -video-

Smartphonatico
30/10/19, 19:29:13
Os dejo un video sobre los nuevos AirPods de apple. Como no hay subforo específico para este accesorio lo cuelgo aquí ya que creo que es el que más movimiento tiene.

En el video hago pruebas con el micrófono comparando con los AirPods 1, muestro como emparejarlos con Android y os enseño una funda para protegerlos.

En la parte del video donde hablo de los controles quiero aclarar que la cancelación y el modo transparencia se activa presionando el "palito" de cualquiera de los dos auriculares y no tocando y manteniendo como comento en el video

https://www.youtube.com/watch?v=3WCxR_PXz6E&feature=youtu.be

eisz
30/10/19, 22:20:45
Tengo una duda, cuando pones a cargar la caja, se queda fija la luz naranja o sólo lo hace por espacio de 30 segundos o 1 minuto?

Smartphonatico
30/10/19, 22:27:16
Tengo una duda, cuando pones a cargar la caja, se queda fija la luz naranja o sólo lo hace por espacio de 30 segundos o 1 minuto?Cargando con cable, la luz se enciende cuando abres la caja. Mañana pruebo con cargador inalambrico y te digo

mariomsg1
02/11/19, 10:19:29
Tenéis algún tipo de holgura en la tapa de la caja?? Con ella cerrada a mi se me mueve de izquierda a derecha y hace un ruido al moverla

Hay holgura en la bisagra, los compré en ktuin. Hoy fui pero me dicen que vaya el lunes, que eso igual no afecta el funcionamiento y no es garantía ( Mís cojones 33)

eisz
02/11/19, 21:56:42
Tenéis algún tipo de holgura en la tapa de la caja?? Con ella cerrada a mi se me mueve de izquierda a derecha y hace un ruido al moverla

Hay holgura en la bisagra, los compré en ktuin. Hoy fui pero me dicen que vaya el lunes, que eso igual no afecta el funcionamiento y no es garantía ( Mís cojones 33)

Me pasa igual y yo lo pedí por internet. Has tu comentario no había leído nada a nadie a este respecto.

mariomsg1
02/11/19, 23:28:43
Me pasa igual y yo lo pedí por internet. Has tu comentario no había leído nada a nadie a este respecto.

Bueno, pues si es algo normal, a mi no me lo parece. Ningún alta gama tiene una bisagra con holgura...

A ver si algún compi más puede decirnos si le ocurre.

mariomsg1
04/11/19, 12:57:09
Pues parece un mal endémico de los airpods, porque otros de un amigo también lo tienen....Holgura y un ligero chasquido al moverlo...

Será la costumbre de otros auriculares premium, pero nunca había tenido este tipo de problemas.