PDA

Ver la Versión Completa : Por fin me he decidido a cambiar de smartphone... por necesidad

ZaWoK
30/10/19, 19:19:20
Buenas tardes a todos.

Os escribo, ya que más bien por necesidad que por capricho (demasiadas ibas y venidas al SAT, y Amazon se lava las manos), voy a cambiar de terminal. Al final me voy a tener que resignar en cuanto al tamaño del terminal, y no voy a poner límite, ya que es limitarme a contados modelos que personalmente no acaban de convencerme.

Tengo bastante claro lo que busco, como siempre, hasta 300€ (no iba a gastarme más de 200, pero me quedaré corto):

- Pantalla. Soy muy sibarita con estos temas, y el panel es un punto importante para mi. Al fin y al cabo, es lo que vemos. Mínimo, busco un panel FullHD+, con buena resolución, contraste y brillo máximo. Soy bastante pro-amoled, pero no es un punto fundamental. Podría aceptar una buena IPS.

- Cámara. Sobre todo de día e interiores, de noche me da igual, pero sí busco un buen modo automático. Si tengo que instalar la GCAM y utilizar esa, me es indiferente, siempre que funcione bien. Si satura las imágenes no me importa, pero que saque grano, queme los cielos o falte nitidez, si que no lo soporto. El selfie sí que lo valoro más, el modo retrato me es indiferente siempre que no se note en exceso un modo belleza. El vídeo me es igual también, pues no suelo ponerlo en la tv o pc.

- Fluidez y software. De lo que más valoro. Me da igual si lleva un Snapdragon 1000 o un 400, busco una buena optimización y un buen software base, las actualizaciones me son indiferentes. Prefiero una buena cada 6 meses, que actualizaciones semanales que lo estropeen todo.

- Autonomía. Al menos, 5-6 horas de pantalla dándole uso, creo que sería algo exigible a día de hoy.

- Servicio posventa. Algunas marcas como Sony las tengo ya vetadas. Huawei por ejemplo siempre responde bien.

-NFC. Lo utilizo a diario, imprescindible.

Después hay cosas que valoraría, pero que no son fundamentales, como el reconocimiento facial por ejemplo. Otras como el diseño me son indiferentes, o la calidad de los materiales. Valoraría otras opciones aparte del Xiaomi Mi9T, ya que seguro será la respuesta estrella. Desconozco si algún Mate 20 ronda ese precio. Eso sí, me urge un poco, sino lo compro esta semana, espero tenerlo a la siguiente. Se que el BF es dentro de un mes, pero vamos, me es indiferente ahorrarme 30€.

NixxxoN
30/10/19, 19:24:50
Creo que lo que buscas es un pixel

elmonti
30/10/19, 19:40:40
Creo que eres demasiado exigente para un presupuesto top de 300 €.

ZaWoK
30/10/19, 20:03:30
Creo que lo que buscas es un pixel

¿Quieres decir? El 2XL se me va de precio. Lo malo, que siempre que he tenido android puro he acabado aburriendo por la capa.

Creo que eres demasiado exigente para un presupuesto top de 300 €.

Los dos terminales que menciono creo que cumplen lo que pido, por ejemplo.

elmonti
30/10/19, 20:09:34

Es cierto que el Mi9T los cumple sí, aunque no se hasta qué punto en el tema cámara y software. El Mate 20 está a partir de los 350€, se te va un poco. Igual si esperas al Black Friday sale alguna oferta y te lo puedes pillar, creo que es superior al Mi9T.

vilit
30/10/19, 20:25:55
La verdad es que con tus exigencias pocas opciones hay a parte del mi9T.

El mi8 podría ser una opción, si todavia queda stock en la tienda oficial de xiaomi en Aliexpress plaza estaba a 230€. La camara bajo mi punto de vista es mejor que la del mi9T y mejora bastante con Gcam, tiene mejor procesador por lo que mas fluidez y la batería sin ser la mejor aguanta lo que pides.

El mate 20 que mencionas es una grandísima opción (quiza la mejor para lo que pides) pero a 300€ no esta ahora mismo en ningún lado o eso creo a no ser que tires de compraventa. Quizá si te esperas al black friday...

ZaWoK
30/10/19, 20:50:08
La verdad es que con tus exigencias pocas opciones hay a parte del mi9T.

El mi8 podría ser una opción, si todavia queda stock en la tienda oficial de xiaomi en Aliexpress plaza estaba a 230€. La camara bajo mi punto de vista es mejor que la del mi9T y mejora bastante con Gcam, tiene mejor procesador por lo que mas fluidez y la batería sin ser la mejor aguanta lo que pides.

El mate 20 que mencionas es una grandísima opción (quiza la mejor para lo que pides) pero a 300€ no esta ahora mismo en ningún lado o eso creo a no ser que tires de compraventa. Quizá si te esperas al black friday...

¿Entre el Mi9T y Mi8 Pro? ¿Mejor el Mi8?

m1ja1l
30/10/19, 20:51:56
Buenas tardes a todos.

Os escribo, ya que más bien por necesidad que por capricho (demasiadas ibas y venidas al SAT, y Amazon se lava las manos), voy a cambiar de terminal. Al final me voy a tener que resignar en cuanto al tamaño del terminal, y no voy a poner límite, ya que es limitarme a contados modelos que personalmente no acaban de convencerme.

Tengo bastante claro lo que busco, como siempre, hasta 300€ (no iba a gastarme más de 200, pero me quedaré corto):

- Pantalla. Soy muy sibarita con estos temas, y el panel es un punto importante para mi. Al fin y al cabo, es lo que vemos. Mínimo, busco un panel FullHD+, con buena resolución, contraste y brillo máximo. Soy bastante pro-amoled, pero no es un punto fundamental. Podría aceptar una buena IPS.

- Cámara. Sobre todo de día e interiores, de noche me da igual, pero sí busco un buen modo automático. Si tengo que instalar la GCAM y utilizar esa, me es indiferente, siempre que funcione bien. Si satura las imágenes no me importa, pero que saque grano, queme los cielos o falte nitidez, si que no lo soporto. El selfie sí que lo valoro más, el modo retrato me es indiferente siempre que no se note en exceso un modo belleza. El vídeo me es igual también, pues no suelo ponerlo en la tv o pc.

- Fluidez y software. De lo que más valoro. Me da igual si lleva un Snapdragon 1000 o un 400, busco una buena optimización y un buen software base, las actualizaciones me son indiferentes. Prefiero una buena cada 6 meses, que actualizaciones semanales que lo estropeen todo.

- Autonomía. Al menos, 5-6 horas de pantalla dándole uso, creo que sería algo exigible a día de hoy.

- Servicio posventa. Algunas marcas como Sony las tengo ya vetadas. Huawei por ejemplo siempre responde bien.

-NFC. Lo utilizo a diario, imprescindible.

Después hay cosas que valoraría, pero que no son fundamentales, como el reconocimiento facial por ejemplo. Otras como el diseño me son indiferentes, o la calidad de los materiales. Valoraría otras opciones aparte del Xiaomi Mi9T, ya que seguro será la respuesta estrella. Desconozco si algún Mate 20 ronda ese precio. Eso sí, me urge un poco, sino lo compro esta semana, espero tenerlo a la siguiente. Se que el BF es dentro de un mes, pero vamos, me es indiferente ahorrarme 30€.
No es por "venderte" lo que acabo de comprar yo, pero el Realme X2 se adapta muy bien a casi todos sus requerimientos.

El único problema está en el SAT, es una incógnita cómo responderán porque la marca acaba de implantarse en España. Imagino que contratarán un SAT grande tipo Anovo (me suena que es lo que hizo Xiaomi), pero claro, a saber cómo tratarán al cliente. Yo desde luego espero no tener que experimentarlo :silbando:

En lo demás el X2 cumple muy bien, a falta de probar más la cámara (tampoco es que yo sea un experto en fotografía) y de confirmar la autonomía (pero vamos, ya te digo que una jornada completa con 5-6 horas debería aguantar sin problemas).

Saludos

danielib
30/10/19, 20:55:10

En cámara facilmente el Mi 8, el sensor del Mi 8 + GCam es oro (al ser el mismo SoC y el mismo sensor que el de los pixel 3 y 3XL). Aunque estarán ahí ahí, son sensores del mismo "rango" de precios, y la GCam para el Mi 9T también está bastante pulida. El Mi 9T lo tengo en casa pero el Mi 8 no así que no te los puedo comparar personalmente.

Y desde luego si la pantalla es importante un pixel a ese precio no puedes comprarte. Porque como mucho llegarías al Pixel 2XL y su pantalla es de lo más criticado que tiene, y desde luego es bastante peor que la del Mi 9T, tanto en brillo como en ángulos de visión.

ZaWoK
30/10/19, 21:03:00
En cámara facilmente el Mi 8, el sensor del Mi 8 + GCam es oro (al ser el mismo SoC y el mismo sensor que el de los pixel 3 y 3XL). Aunque estarán ahí ahí, son sensores del mismo "rango" de precios, y la GCam para el Mi 9T también está bastante pulida. El Mi 9T lo tengo en casa pero el Mi 8 no así que no te los puedo comparar personalmente.

Y desde luego si la pantalla es importante un pixel a ese precio no puedes comprarte. Porque como mucho llegarías al Pixel 2XL y su pantalla es de lo más criticado que tiene, y desde luego es bastante peor que la del Mi 9T, tanto en brillo como en ángulos de visión.

Lo único que me echa para atrás del Mi8 Pro son los 3000mAh que tiene únicamente. Dicen que no hay diferencia con el Mi8, pero me da la impresión de qué no será suficientemente autonomía.

vilit
30/10/19, 21:07:04

Si, mejor el mi8, el mi8 pro solo añade lector de huellas en pantalla pero a costa de una menor batería, bueno y reconocimiento facial 3D( mismo que los iphone x) mas seguro pero pero el del mi8 normal es ya bastante mas avanzado y seguro que el del mi9T entre otros actuales al llevar un sensor infrarrojos. Lo demás es exactamente igual.

Y sobre el mi9t yo por lo que te he dicho antes prefiero el mi8 vs mi9T

vilit
30/10/19, 21:09:35
Lo único que me echa para atrás del Mi8 Pro son los 3000mAh que tiene únicamente. Dicen que no hay diferencia con el Mi8, pero me da la impresión de qué no será suficientemente autonomía.

No duran igual, los 400mah mas que tiene el mi8 normal hace le da como 30min-1h mas de pantalla.

Según lo que dices quieres un teléfono que aguante el dia sobre 5-6h de pantalla y el mi8 lo comple pero algo justo, no podría asegurar lo mismo del mi8 pro

Crossland X
30/10/19, 21:12:24
Mi9T o Realme X2, el primero ya asentado en el mercado y con mucha comunidad detrás. El segundo acaba de llegar.

En cámaras el Mi9T va por delante en detalle, por la noche se nota bastante, según algunas reviews. El Realme se supone que mejorará con las futuras actus, pero lo peor de este es su capa intrusiva, mucho más recargada que EMUI o MIUI.

danielib
30/10/19, 21:13:33

El mi 8 pro no vale la pena para nada, resulta que por el tema de la huella en pantalla de 1a generación, y por el tema de la batería acaba siendo peor que el Mi 8 normal. Así que coge o el Mi 8, o el Mi 9T, pero del Mi 8 Pro huye!

NixxxoN
30/10/19, 21:26:28
¿Quieres decir? El 2XL se me va de precio. Lo malo, que siempre que he tenido android puro he acabado aburriendo por la capa.

Pero no quieres el mejor software y mas optimizado y buenas actualizaciones? Aburrido en qué sentido, no entiendo, si quieres bloatware te lo instalas manualmente, si quieres personalizacion prueba un launcher

ZaWoK
30/10/19, 21:32:18
Pero no quieres el mejor software y mas optimizado y buenas actualizaciones? Aburrido en qué sentido, no entiendo, si quieres bloatware te lo instalas manualmente, si quieres personalizacion prueba un launcher

Las actualizaciones me dan exactamente igual. Bloatware es más bien peyorativo. Me gustan capas son el diseño y los extras que traen de serie MIUI, EMUI incluso la capa de Samsung. Android totalmente stock se me hace aburrido en ese sentido, irá genial, pero no me llama la atención. Prefiero una capa más recargada, que no tiene porque ir ligado a falta de fluidez u optimización.

ZaWoK
30/10/19, 21:34:46
No es por "venderte" lo que acabo de comprar yo, pero el Realme X2 se adapta muy bien a casi todos sus requerimientos.

El único problema está en el SAT, es una incógnita cómo responderán porque la marca acaba de implantarse en España. Imagino que contratarán un SAT grande tipo Anovo (me suena que es lo que hizo Xiaomi), pero claro, a saber cómo tratarán al cliente. Yo desde luego espero no tener que experimentarlo :silbando:

En lo demás el X2 cumple muy bien, a falta de probar más la cámara (tampoco es que yo sea un experto en fotografía) y de confirmar la autonomía (pero vamos, ya te digo que una jornada completa con 5-6 horas debería aguantar sin problemas).

Saludos

Estaba pendiente de tu valoración la verdad, aunque soy bastante reacio a comprar una marca que acaba de salir, y que no se como se gestionará. Si cogemos la base de OnePlus bien, si cogemos la de Oppo... En fin.

A ver que tal se desenvuelve, pero será una marca que dará mucho que hablar.

sololeo
30/10/19, 22:10:07
Las actualizaciones me dan exactamente igual. Bloatware es más bien peyorativo. Me gustan capas son el diseño y los extras que traen de serie MIUI, EMUI incluso la capa de Samsung. Android totalmente stock se me hace aburrido en ese sentido, irá genial, pero no me llama la atención. Prefiero una capa más recargada, que no tiene porque ir ligado a falta de fluidez u optimización.

En eso lleva razon NixxxoN, por suerte hay apps de 3os que hacen lo que cualquier otra capa mas recargada. Si no sabes que apps instalar abre hilo que se te pueden recomendar unas cuantas, al menos las que uso yo sin anuncios ni permisos raros

ZaWoK
30/10/19, 22:21:40
En eso lleva razon NixxxoN, por suerte hay apps de 3os que hacen lo que cualquier otra capa mas recargada. Si no sabes que apps instalar abre hilo que se te pueden recomendar unas cuantas, al menos las que uso yo sin anuncios ni permisos raros

No me refiero a apps de terceros, no me gusta meter morralla más allá de las que uso. Simplemente, me gusta más el diseño de esta interfaz:

https://www.digitalwebreview.com/wp-content/uploads/2018/11/MIUI-10.jpg

Que esto:

https://topesdegama.com/app/uploads/2018/01/Escritorio-Android-One.jpg

Exo
30/10/19, 22:23:20
No me refiero a apps de terceros, no me gusta meter morralla más allá de las que uso. Simplemente, me gusta más el diseño de esta interfaz:

Que esto:

La capa de abajo no es Android puro o al menos no es Android 9 o 10.

5copa
30/10/19, 22:28:18
Por decir algo diferente.... Qué tal un A50? Pantalla amoled, batería aceptable y aunque su camara no es lo mejor, no es mala tampoco y Samsung suele acertar con el modo automático que buscas

ZaWoK
30/10/19, 22:28:34
La capa de abajo no es Android puro o al menos no es Android 9 o 10.

Bueno, simplemente es un ejemplo. Vengo de un Xperia que es casi stock quitando los iconos y el diseño del menú de ajustes. Busco al diferente a Android Stock, One o derivados.

De momento :
Mi8
M9T
Mate 20 (si lo encuentro dentro del presupuesto)

A ver si encuentro algún candidato más, o acabo con un Mi9T.

sololeo
30/10/19, 22:43:44

Que esto:

Con tu primera imagen me ha venido a la mente Color OS, me he tenido que fijar para ver que es MIUI

ZaWoK
30/10/19, 22:45:46
Con tu primera imagen me ha venido a la mente Color OS, me he tenido que fijar para ver que es MIUI

Son capas asiáticas, al final son todas una copia de la misma capa, muy similares entre sí.

sololeo
30/10/19, 22:50:31
Son capas asiáticas, al final son todas una copia de la misma capa, muy similares entre sí.

Un simple comentario sin ganas de polemica, si consideras que Huawei responde bien su SAT ¿por qué no apostar por esa marca?

ZaWoK
30/10/19, 22:55:15
Un simple comentario sin ganas de polemica, si consideras que Huawei responde bien su SAT ¿por qué no apostar por esa marca?

Porque el Mate 20 es el único que me interesa, pero se escapa de mi presupuesto... Xiaomi es lo único que me cuadra de momento.

Deadmau.5
31/10/19, 00:21:43
Porque el Mate 20 es el único que me interesa, pero se escapa de mi presupuesto... Xiaomi es lo único que me cuadra de momento.

ZaWoK, pásate por el hilo de chollos que acabo de publicar algo que probablemente te pueda interesar. En AliExpress tienes el Pixel 2 XL nuevo por 240€ (64GB) o 270€ (128GB) y cumple de sobra con todos tus requisitos. ;-)

m1ja1l
31/10/19, 10:01:02
Estaba pendiente de tu valoración la verdad, aunque soy bastante reacio a comprar una marca que acaba de salir, y que no se como se gestionará. Si cogemos la base de OnePlus bien, si cogemos la de Oppo... En fin.

A ver que tal se desenvuelve, pero será una marca que dará mucho que hablar.
Lo entiendo perfectamente. Si te soy sincero todavía no las tengo todas conmigo y soy consciente de que al ser early adopter seguramente lo pagaré en algún u otro sentido, pero bueno, me apetecía probar algo nuevo :pensando:

Saludos

uri1981
31/10/19, 10:24:36
Lo entiendo perfectamente. Si te soy sincero todavía no las tengo todas conmigo y soy consciente de que al ser early adopter seguramente lo pagaré en algún u otro sentido, pero bueno, me apetecía probar algo nuevo :pensando:

Saludos
perdón por irme un poco del hilo, pero entiendo que tienes un Realme.
Lo cierto es que estoy entre el Realme 5 PRO y el Xiaomi mi9 Lite.
Qué te parece el ColorOS del Realme? Es que lo que leo, no sé si me tira para atrás o no, pero como tampoco hay mucha gente que realmente lo tenga y pueda opinar...
Gracias

Josegames
31/10/19, 10:46:31

Qué te parece el ColorOS del Realme? Es que lo que leo, no sé si me tira para atrás o no, pero como tampoco hay mucha gente que realmente lo tenga y pueda opinar...

GraciasBuenas, yo tengo Realme 5 Pro, y me encanta, va muy fluido y demás, un buen procesador, y corre Fortnite perfectamente.
No me gustan las capas de personalización así que en cuanto pueda desbloqueo el bootloader, pero vamos, la capa es similar a Miui.

uri1981
31/10/19, 10:53:46
Buenas, yo tengo Realme 5 Pro, y me encanta, va muy fluido y demás, un buen procesador, y corre Fortnite perfectamente.
No me gustan las capas de personalización así que en cuanto pueda desbloqueo el bootloader, pero vamos, la capa es similar a Miui.
gracias por tu comentario.
tienes el de 4 gigas o el de 8? me podrías hacer un pequeño análisis, comentando batería y demás?
lo usaría solo para Twitter, whatsapp, navegar x internet, bastante youtube, algunas apps que no precisan mucha potencia, y de juegos Mario Kart solamente
gracias

Josegames
31/10/19, 11:01:38
gracias por tu comentario.

tienes el de 4 gigas o el de 8? me podrías hacer un pequeño análisis, comentando batería y demás?

lo usaría solo para Twitter, whatsapp, navegar x internet, bastante youtube, algunas apps que no precisan mucha potencia, y de juegos Mario Kart solamente

gracias4GB/128GB

Cámara: Buenísimas fotos, con o sin GCam, aunque la stock con gran angular salen estiradillas.

Rendimiento: Muy bueno, Twitter, WhatsApp, Facebook, Telegram, Fortnite, Brawl Stars, Instagram... Todas perfectamente.

Bootloader: Mi modelo es RMX1971 y es tan nuevo que aún no está el desbloqueo así que me toca esperar.

Color OS: Buena capa, solo tienes que acostumbrarte, y una cosa que siempre me pasa es que por ejemplo al registrar la huella me sale el botón en verde que pone "Registrar Huella" (creo) y pienso que es el título de un apartado y me rayo.

Notch: Forma de gota estilizado, me gusta el notch, no soy de los que lo odian.

Batería: Muy duradera, llega perfectamente a 10 horas de pantalla según lo que uses, jugando Fortnite media hora me ha comido un 5%, y sin jugar llevo una hora y solo un 2%.

Huella: Algo más pequeña, pero a la hora de registrarla te registra hasta distintos ángulos así que no falla

Desbloqueo Facial: Ningún fallo por ahora.

Barra de estado: A veces se duplican las notificaciones y molesta mucho porque mi Mi Band 4 vibra mucho, y si contestas desde las notificaciones se queda ahí como si fuese un chat, y vuelve a vibrar la Mi Band.

Tiene la opción de compartir Wi-Fi (como un repetidor)

En fin para mí está muy bien, ya al fin y al cabo son gustos.

sololeo
31/10/19, 11:54:51
Gracias

Un consejo compi, si te tienes que fiar o guiarte por alguien, fíate de los poseedores actuales del modelo que te interese. Esto es un foro y nunca sabes la motivación real de todos los usuarios para recomendar o no determinadas marcas. Un saludo

jav1er
31/10/19, 12:05:19
El otro día vi en el C-V venderse un p30 normal precintado en 350€. Es algo más de tu presupuesto, pero si te gusta la marca, es un terminal compacto bastante completo por batería y cámara.

Creo que Vodafone lo está ofreciendo a buen precio en retenciones, lo digo por si tienes oportunidad de comprarlo así.

Josegames
31/10/19, 12:06:27
Un consejo compi, si te tienes que fiar o guiarte por alguien, fíate de los poseedores actuales del modelo que te interese. Esto es un foro y nunca sabes la motivación real de todos los usuarios para recomendar o no determinadas marcas. Un saludoYo tengo el realme 5 pro, por eso se lo digo, me va muy bien y la carga muy rápida, lo unico malo lo que dije del gran angular, el bootloader y los apartados de ajustes

uri1981
31/10/19, 12:26:40
Yo tengo el realme 5 pro, por eso se lo digo, me va muy bien y la carga muy rápida, lo unico malo lo que dije del gran angular, el bootloader y los apartados de ajustes
Muchas gracias a ambos, sobretodo a ti Josegames.
Bootloader no se ni lo que es, y lo del gran angular, pues para alguien como yo que a menos q la foto sea pésima, ya le vale... Pues tampoco me preocupa.
Tenía ya claro quedarme el mi9 lite, y ahora vuelvo a dudar jaja

Deadmau.5
31/10/19, 12:30:05
El otro día vi en el C-V venderse un p30 normal precintado en 350€. Es algo más de tu presupuesto, pero si te gusta la marca, es un terminal compacto bastante completo por batería y cámara.

Creo que Vodafone lo está ofreciendo a buen precio en retenciones, lo digo por si tienes oportunidad de comprarlo así.

+1 mucho mejor un P30 que un Realme.

sololeo
31/10/19, 12:35:37
Yo tengo el realme 5 pro, por eso se lo digo, me va muy bien y la carga muy rápida, lo unico malo lo que dije del gran angular, el bootloader y los apartados de ajustes

Claro, por eso las opiniones de los que teneis actualmente un Realme son mas objetivas. Un saludo y disfruta del movil!

Josegames
31/10/19, 13:13:40
Muchas gracias a ambos, sobretodo a ti Josegames.

Bootloader no se ni lo que es, y lo del gran angular, pues para alguien como yo que a menos q la foto sea pésima, ya le vale... Pues tampoco me preocupa.

Tenía ya claro quedarme el mi9 lite, y ahora vuelvo a dudar jajaDesbloquear el bootloader es para rootear y demás.
Y el gran angular tss no molesta porque en una foto normal viene desactivado, para el gran angular hay una opción y ya jajaja.
Yo cogía el Realme en vez de el Mi 9 Lite, porque al fin y al cabo es casi lo mismo y creo q el mi 9 lite es más caro, no tengo ni idea, pero esa es mi opinión.
Si quieres ver las fotos que puede hacer el móvil y que he hecho hay grupos en Telegram del realme 5 pro.

sololeo
31/10/19, 13:39:03
Desbloquear el bootloader es para rootear y demás.
Y el gran angular tss no molesta porque en una foto normal viene desactivado, para el gran angular hay una opción y ya jajaja.
Yo cogía el Realme en vez de el Mi 9 Lite, porque al fin y al cabo es casi lo mismo y creo q el mi 9 lite es más caro, no tengo ni idea, pero esa es mi opinión.
Si quieres ver las fotos que puede hacer el móvil y que he hecho hay grupos en Telegram del realme 5 pro.

¿Por qué no creas un hilo en el subforo con las fotos?

Josegames
31/10/19, 13:39:32
¿Por qué no creas un hilo en el subforo con las fotos?Como? No sé hacerlo jajaja

uri1981
31/10/19, 13:41:40
No tengo ni Telegram jaja
El mi9 lite esta a unos 235 euros, el de 6/128

ZaWoK
31/10/19, 14:15:25
ZaWoK, pásate por el hilo de chollos que acabo de publicar algo que probablemente te pueda interesar. En AliExpress tienes el Pixel 2 XL nuevo por 240€ (64GB) o 270€ (128GB) y cumple de sobra con todos tus requisitos. ;-)

Son reacondicioados compi, le he echado un vistazo y en todos los comentarios lo pone.

sololeo
31/10/19, 14:26:57
Como? No sé hacerlo jajaja

Es muy fácil, en el subforo de tu movil creas un hilo nuevo titulado por ejemplo "fotos del Realme 5 Pro", dentro del hilo añades las fotos y los moderadores a continuación lo ponen con chincheta como hilo destacado

ZaWoK
31/10/19, 16:05:18
Bueno, gracias por reventar el hilo con dos páginas. Cogeré el par de opiniones válidas que han habido para seguir buscando.

Saludos.

Gonzalez F. Luis
31/10/19, 21:59:42
Esos que mencionas me parecen muy buenos.

glez_zarza
01/11/19, 09:28:04
A ojos cerrados el mi 9t. Incluso el modelo pro si buscas puedes encontrarlo en ese precios q barajas

KokeOrtiz_
01/11/19, 20:35:21
En el foro seguro que encuentras un mate 20 que gana a los que te han comentado

paolosifu
04/11/19, 14:05:29
Yo miraría un Xiaomi MI 8... Están a muy buen precio ahora y con esto del 11.11 según dicen entorno a 200€... Con la Gcam,imbatible en ese rango.

Saludos.

FrancoB
04/11/19, 16:30:31
Mi9t, no pienses en otro es muy completo mejor que mi8

ZaWoK
04/11/19, 16:35:24
Mi9t, no pienses en otro es muy completo mejor que mi8

La verdad es que no veo mejor el Mi9T, peor hardware y la cámara está por debajo. Además, siendo uno un Redmi realmente, y el otro un Mi, la diferencia de componentes y calidad interna/construcción está más cuidada y es mejor por norma general.

Quizás me equivoque a efectos prácticos, pero es lo que ido viendo. La ventaja es mejor autonomía y sin notch.

FrancoB
04/11/19, 17:51:23
La verdad es que no veo mejor el Mi9T, peor hardware y la cámara está por debajo. Además, siendo uno un Redmi realmente, y el otro un Mi, la diferencia de componentes y calidad interna/construcción está más cuidada y es mejor por norma general.

Quizás me equivoque a efectos prácticos, pero es lo que ido viendo. La ventaja es mejor autonomía y sin notch.Tiene gran angular, mejor batería, lector bajo pantalla, sin notch, 3.5mm.
No veo que sea mejor que el mi8, el mi8 solamente tiene un sd8xx que no te cambia en nada y algo de mejor cámara, usas l gcam para foto si realmente necesitas esa mejora y fin del problema.

KokeOrtiz_
04/11/19, 18:03:30

Quizás me equivoque a efectos prácticos, pero es lo que ido viendo. La ventaja es mejor autonomía y sin notch.He tenido el mi 9t y es inferior claramente solo ganas en gran angular y batería

paolosifu
04/11/19, 22:07:24
Si Los comparas uno con otro el mi9T está por debajo al MI8... Mejor batería y Jack. Nada más.

ZaWoK
04/11/19, 22:40:32
Si Los comparas uno con otro el mi9T está por debajo al MI8... Mejor batería y Jack. Nada más.

El que estoy mirando con buenos ojos ahora mismo es el Mi Mix 3, tiene todo el diseño que no me llama del Mi8/Mi9T.

Creo que la cosa ahora mismo está entre el Mix o el Mate 20.

KokeOrtiz_
04/11/19, 22:41:50
El que estoy mirando con buenos ojos ahora mismo es el Mi Mix 3, tiene todo el diseño que no me llama del Mi8/Mi9T.

Creo que la cosa ahora mismo está entre el Mix o el Mate 20.El mix tiene una autonomía nefasta y el peso es un buen ladrillo, para mí gusto el terminal más incómodo que he tenido.
El mate 20 le pasa por encima clarísimamente [emoji23]

ZaWoK
04/11/19, 22:57:12
El mix tiene una autonomía nefasta y el peso es un buen ladrillo, para mí gusto el terminal más incómodo que he tenido.
El mate 20 le pasa por encima clarísimamente [emoji23]

6h de pantalla creo que es una autonomía bastante buena. Me parecen todos unos auténticos ladrillos en dimensiones, así que pesar 30 gramos más o menos no me supone nada. Me va a tocar llevarlos todos en una bandolera o similar, así que me da igual.

También el Honor View 20 le estoy echando el ojo, y parece estar más a la par con el Mate 20 Pro que con el normal.

Tengo que darle vueltas aún, pero el Mix no me desagrada en absoluto, y me llama más MIUI que EMUI.

KokeOrtiz_
04/11/19, 23:05:27
6h de pantalla creo que es una autonomía bastante buena. Me parecen todos unos auténticos ladrillos en dimensiones, así que pesar 30 gramos más o menos no me supone nada. Me va a tocar llevarlos todos en una bandolera o similar, así que me da igual.

También el Honor View 20 le estoy echando el ojo, y parece estar más a la par con el Mate 20 Pro que con el normal.

Tengo que darle vueltas aún, pero el Mix no me desagrada en absoluto, y me llama más MIUI que EMUI.6h ? En modo avión sin GPS, brillo mínimo, sin salir de la pantalla de bloqueo etc etc.
Yo lo llevaba con todo quitado y me hacía 4 horas y media de pantalla.
Yo no lo recomendaba a nadie

ZaWoK
04/11/19, 23:20:47
6h ? En modo avión sin GPS, brillo mínimo, sin salir de la pantalla de bloqueo etc etc.

Lo comentaba ya que lo tiene un compañero de trabajo, y con las últimas actualizaciones al menos, suele tener autonomías de 5,5-6h de pantalla con un uso normal como el mío.

Imagino que dependerá mucho de cada usuario... De momento no lo descarto del todo, ya que cumple todo lo demás, y la carga inalámbrica es un plus que podría venirme bien hasta en mi actual vehículo.

Mate 20, View 20, Black Shark, Mix 3... Todos ellos me gustan.

Gracias por tu opinión compi!

Alexis Mobile
04/11/19, 23:43:54
Lo comentaba ya que lo tiene un compañero de trabajo, y con las últimas actualizaciones al menos, suele tener autonomías de 5,5-6h de pantalla con un uso normal como el mío.

Imagino que dependerá mucho de cada usuario... De momento no lo descarto del todo, ya que cumple todo lo demás, y la carga inalámbrica es un plus que podría venirme bien hasta en mi actual vehículo.

Mate 20, View 20, Black Shark, Mix 3... Todos ellos me gustan.

Gracias por tu opinión compi!

Te puedo recomendar el Mate 20, gran equipo en todo. Lo tuve por 1 mes y la satisfacción fue máxima con la batería y cámara.

Xplosion
05/11/19, 00:17:18
Pixel 2 XL, pero ojo la pantalla, y deja de decir que android puro es aburrido, el 10 ya trae muchas opciones y un buen diseño.. Al final todas las capas son aburridas, te acabas cansando.

Buscaría algún ejemplar nuevo de reemplazo por (anda entorno a 220-250 eur)

ZaWoK
05/11/19, 00:20:07
6h ? En modo avión sin GPS, brillo mínimo, sin salir de la pantalla de bloqueo etc etc.

Veo que por poco más puedo encontrar el modelo 5G del Mi Mix 3. El 4G está sobre 319 en PCComponentes. Por 349 euros tengo en ebay en 5G con S855 y 3800mAh que imagino suplirá esa carencia.

Pixel 2 XL, pero ojo la pantalla, y deja de decir que android puro es aburrido, el 10 ya trae muchas opciones y un buen diseño.. Al final todas las capas son aburridas, te acabas cansando.

Buscaría algún ejemplar nuevo de reemplazo por (anda entorno a 220-250 eur)

Bueno, para mi es aburrido, y no soy el único que prefiere una interfaz más elaborada.

adso70
05/11/19, 01:29:35
Android puro es aburridísimo. Tenía que decirlo

Jok3r_pok3r
05/11/19, 02:53:20
Vamos a ver compañeros el mimix 3 no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo, bueno si, por qué llevará mucho lastre y seguramente se quede sin batería ajajaja, vamos a ver el mi8 es bastante mejor terminal en todo al mi9t, excepto batería por qué el jack en 2019 deja de ser una carencia , vamos yo cuando veo gente con auriculares con cable por la calle los miro raro y si eres un sibarita auditivo usas el adaptador que viene en la caja y se te pasa el llanto

Ya por último decir que android puro es aburrido es un tópico bastante absurdo que purula y purula sin cesar y no se lo cree nadie , cuando de sobra es sabido que android puro y oxygen os son lo mejor que hay en el panorama android tanto en fluidez, funcionamiento y actualizaciones

Las capas son un mal necesario para que las marcas se diferencien entre ellas, pero un lastre para el funcionamiento óptimo del sistema

ZaWoK
05/11/19, 09:05:25
Vamos a ver compañeros el mimix 3 no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo, bueno si, por qué llevará mucho lastre y seguramente se quede sin batería ajajaja, vamos a ver el mi8 es bastante mejor terminal en todo al mi9t, excepto batería por qué el jack en 2019 deja de ser una carencia , vamos yo cuando veo gente con auriculares con cable por la calle los miro raro y si eres un sibarita auditivo usas el adaptador que viene en la caja y se te pasa el llanto

Ya por último decir que android puro es aburrido es un tópico bastante absurdo que purula y purula sin cesar y no se lo cree nadie , cuando de sobra es sabido que android puro y oxygen os son lo mejor que hay en el panorama android tanto en fluidez, funcionamiento y actualizaciones

Las capas son un mal necesario para que las marcas se diferencien entre ellas, pero un lastre para el funcionamiento óptimo del sistema

El Mi Mix 3 que estoy barajando ahora mismo es el modelo 5G, que es poco más caro, y tiene 3800mAh de batería en vez de 3200mAh, e incluye el Snapdragon 855 en vez del 845, lo cual es un gran punto a favor a largo plazo.

No considero que sea un tópico absurdo, nadie está cuestionando que Android Stock o capas como Oxygen sean la mejor opción en cuando a fluidez y actualizaciones, de hecho lo son, pero no va en conjunto a ser una capa "aburrida" o no. Del mismo modo, que decir que EMUI/MIUI son un lastre para el funcionamiento óptimo del sistema, sí que me lo parece. Las diferencias a día de hoy son mínimas en ese aspecto, y las mayores diferencias a nivel de software se reservan entre gamas para apartados como el procesado de imagen o de vídeo.

Al final es cuestión de gustos, no a todos nos gusta tener que andar con apps de terceros para añadir nuevas funcionalidades, o ser los betatester sin sueldo de Google. Hace años que me pasó la fiebre de las actualizaciones y trastear con roms para tener lo último. Mi actual terminal funciona con 8.0, va genial, y no tengo necesidad alguna de tener lo último de lo último a nivel de software.

Un saludo.

Xplosion
05/11/19, 09:16:38
El Mi Mix 3 que estoy barajando ahora mismo es el modelo 5G, que es poco más caro, y tiene 3800mAh de batería en vez de 3200mAh, e incluye el Snapdragon 855 en vez del 845, lo cual es un gran punto a favor a largo plazo.

No considero que sea un tópico absurdo, nadie está cuestionando que Android Stock o capas como Oxygen sean la mejor opción en cuando a fluidez y actualizaciones, de hecho lo son, pero no va en conjunto a ser una capa "aburrida" o no. Del mismo modo, que decir que EMUI/MIUI son un lastre para el funcionamiento óptimo del sistema, sí que me lo parece. Las diferencias a día de hoy son mínimas en ese aspecto, y las mayores diferencias a nivel de software se reservan entre gamas para apartados como el procesado de imagen o de vídeo.

Al final es cuestión de gustos, no a todos nos gusta tener que andar con apps de terceros para añadir nuevas funcionalidades, o ser los betatester sin sueldo de Google. Hace años que me pasó la fiebre de las actualizaciones y trastear con roms para tener lo último. Mi actual terminal funciona con 8.0, va genial, y no tengo necesidad alguna de tener lo último de lo último a nivel de software.

Un saludo.No hace falta ninguna ROM en un pixel ni apps de terceros.. Repito, desde hace unos años las últimas versiones de Android no son básicas y ya hasta tienen un Launcher que mola, se pueden editar los accesos directos, pantalla.. hay un montón de ajustes. Pasé de un Mi9t a un píxel 2 y no hay punto de comparación

Alexis Mobile
07/11/19, 02:37:48
No hace falta ninguna ROM en un pixel ni apps de terceros.. Repito, desde hace unos años las últimas versiones de Android no son básicas y ya hasta tienen un Launcher que mola, se pueden editar los accesos directos, pantalla.. hay un montón de ajustes. Pasé de un Mi9t a un píxel 2 y no hay punto de comparación

Te gustó más pixel experience?

Xplosion
07/11/19, 07:58:29
Te gustó más pixel experience?Sí, sí, sin duda. Vamos, que sigo con un pixel 2 XL

Exo
07/11/19, 17:20:51
No hace falta ninguna ROM en un pixel ni apps de terceros.. Repito, desde hace unos años las últimas versiones de Android no son básicas y ya hasta tienen un Launcher que mola, se pueden editar los accesos directos, pantalla.. hay un montón de ajustes. Pasé de un Mi9t a un píxel 2 y no hay punto de comparación
¿Tiene con Android 10 ya el acceso directo al brillo automático o hay que seguir entrando a los ajustes para poder activarlo y desactivarlo?. En fin, todavía le queda mucho por mejorar…

Xplosion
07/11/19, 17:27:37
¿Tiene con Android 10 ya el acceso directo al brillo automático o hay que seguir entrando a los ajustes para poder activarlo y desactivarlo?. En fin, todavía le queda mucho por mejorar…Tiene acceso al brillo y lo subes y bajas.. siempre desde automático

Exo
07/11/19, 17:52:16
Tiene acceso al brillo y lo subes y bajas.. siempre desde automático
Vaya que no se puede conmutar entre brillo automático y manual, si lo haces desde ahí como va "aprendiendo", luego te sube el brillo un poco a lo loco y al final hay que resetear ese aprendizaje.
Es una cagada que todavía no hayan añadido algo tan simple como un “botón virtual” para activar el brillo automático o no.

Xplosion
07/11/19, 17:58:00
Vaya que no se puede conmutar entre brillo automático y manual, si lo haces desde ahí como va "aprendiendo", luego te sube el brillo un poco a lo loco y al final hay que resetear ese aprendizaje.
Es una cagada que todavía no hayan añadido algo tan simple como un “botón virtual” para activar el brillo automático o no.Con reiniciarlo vuelve a los parámetros de origen, no? Pues solo se me ocurre que busques un widget, la verdad q siempre lo llevo en automático y la gestión es buena

Exo
07/11/19, 18:00:48
Con reiniciarlo vuelve a los parámetros de origen, no? Pues solo se me ocurre que busques un widget, la verdad q siempre lo llevo en automático y la gestión es buena
Sí creo que sí. Pero es algo que debería estar de serie creo yo. Lo digo porque llevaba la rom del Pixel 4 XL en mi PocoF1 y es una de las cosas que echaba en falta bastante (sobre todo para enseñar fotos desde el móvil).