Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ::: O CAMBIO:::Pixel 3 BLACK 64GB:::VENDIDO::

neofrost37
30/10/19, 18:40:34
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: ::: O CAMBIO:::Pixel 3 BLACK 64GB:::VENDIDO::
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Google
* Modelo: Pixel 3
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: microrayas casi imperceptibles del uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 6 MESES, USO ESPORADICO
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Certificado con numero de seguimiento. No me hago cargo de envíos sin asegurar.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo Pixel 3 negro de 64 gb, en muy buen estado, salvo unas microrayas en la pantalla y una mas notable y profunda que no afecta en nada, pero le he puesto un cristal templado de los nuevos y ha quedado impecable ( adjunto fotos de antes de poner el cristal y despues con cristal ), no tengo caja solo cargador y 2 fundas, esta registrado en mi cuenta de google y tiene garantía hasta el 25/03/2021. Para Cambios, añadiría mi otro Pixel 4 de 64gb con todos los accesorios y caja, junto a este Pixel 3 por un Pixel 4XL de 128gb.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

miro1bg
30/10/19, 19:27:22
Mp. :)

neofrost37
30/10/19, 20:20:48
Mp. :)

Contestado y reservado al compi miro1bg.

Suzuka
30/10/19, 20:39:11
Contestado y reservado al compi @miro1bg (https://www.htcmania.com/member.php?u=1072009).
:ok:

Jok3r_pok3r
30/10/19, 21:24:36
Menuda locura de precio. Si hay pixel 2xl más caros que este pixel 3 en el foro

neofrost37
31/10/19, 00:11:33
Menuda locura de precio. Si hay pixel 2xl más caros que este pixel 3 en el foro

Ya compi, es que al no tener la caja, pues veo justo una rebaja....e igual no faltan los regateadores que por 20 euros pierden una buena oportunidad, pero bueno, cada uno valora !!!

Jok3r_pok3r
31/10/19, 00:18:55
Ya compi, es que al no tener la caja, pues veo justo una rebaja....e igual no faltan los regateadores que por 20 euros pierden una buena oportunidad, pero bueno, cada uno valora !!!En serio te están rateando 280€? Ajaja te digo yo que esto es wallapop, a mí me han estado rateando hasta el último momento mi pixel 3xl (el más barato del foro)

neofrost37
31/10/19, 00:30:19
En serio te están rateando 280€? Ajaja te digo yo que esto es wallapop, a mí me han estado rateando hasta el último momento mi pixel 3xl (el más barato del foro)

Pues ya vez, y aun con el Pixel 4 que se ahorran casi 150 euros y tiene 3 dias de uso, una funda spigen y 3 cristales templados, pero lo dicho, cada uno a lo suyo...

Vi tu pixel con el stand y el super precio que tenia, no se como tardaste tanto en venderlo, sino hubiera tenido el 3, te habria pillado el tuyo, ese estaba impoluto !

Jok3r_pok3r
31/10/19, 00:38:35
Pues ya vez, y aun con el Pixel 4 que se ahorran casi 150 euros y tiene 3 dias de uso, una funda spigen y 3 cristales templados, pero lo dicho, cada uno a lo suyo...

Vi tu pixel con el stand y el super precio que tenia, no se como tardaste tanto en venderlo, sino hubiera tenido el 3, te habria pillado el tuyo, ese estaba impoluto !Increíble he visto tu pixel 4 y me está tentando, pero tengo aún que vender algún terminal más que tengo aquí, así que no voy a comprar nada por ahora, casi 2 semanas para vender un pixel 3xl impoluto con todos sus accesorios y caja ,factura de Google hasta en papel, al final el que se lo ha llevado es el único que no ha intentado ratearme ni un solo euro y atento totalmente nuevo en el foro compra y venta, su primer voto es el mío.

La gente que lleva aquí tiempo te ratea hasta por 3 euros y luego como se te ocurra ratearles a ellos les falta pegarte ajaja

En serio este pixel 3 o lo vendes rápido o me lo quedo yo y vendo el pixel 2 que lleva mi señora

neofrost37
31/10/19, 10:37:16
Increíble he visto tu pixel 4 y me está tentando, pero tengo aún que vender algún terminal más que tengo aquí, así que no voy a comprar nada por ahora, casi 2 semanas para vender un pixel 3xl impoluto con todos sus accesorios y caja ,factura de Google hasta en papel, al final el que se lo ha llevado es el único que no ha intentado ratearme ni un solo euro y atento totalmente nuevo en el foro compra y venta, su primer voto es el mío.

La gente que lleva aquí tiempo te ratea hasta por 3 euros y luego como se te ocurra ratearles a ellos les falta pegarte ajaja

En serio este pixel 3 o lo vendes rápido o me lo quedo yo y vendo el pixel 2 que lleva mi señora

Compi, pues anímate, si te gustan los móviles pequeños, este te va a encantar, yo solo cambio por hacerme con el grande y de mas gb. Un saludo !

neofrost37
31/10/19, 10:38:15
Vendido al compañero miro1bg, pago recibido y pendiente de enviar esta misma tarde si es posible. Muchas gracias a todos los interesados !!!!!

yoguini
31/10/19, 11:51:26
Vendido al compañero miro1bg, pago recibido y pendiente de enviar esta misma tarde si es posible. Muchas gracias a todos los interesados !!!!!

Móvil chikito, user enorme jeje. Enhorabuena a ambos, 2 tipos geniales.

miro1bg
31/10/19, 11:55:35
Móvil chikito, user enorme jeje. Enhorabuena a ambos, 2 tipos geniales.Ya sabes lo que tengo esperandote jeje. Casi me lo quedaba pero al final no he podido resistirme con este precio.

neofrost37
31/10/19, 13:06:30
Móvil chikito, user enorme jeje. Enhorabuena a ambos, 2 tipos geniales.

Tu como siempre tan amable amigo mio !!!!!!

neofrost37
31/10/19, 19:56:17
Movil enviado a su nuevo hogar !!

TRIENIO
01/11/19, 21:42:18
Cambia a venta cerrada.

neofrost37
01/11/19, 23:55:05
Cambia a venta cerrada.

Cuando reciba el compañero su movil y este satisfecho lo cierro.

miro1bg
12/11/19, 10:17:16
Recibido. Todo perfecto. He de destacar la atencion y el trato recibido por parte del compañero neofrost37. De 10 no, de 100!

neofrost37
12/11/19, 10:27:50
Recibido. Todo perfecto. He de destacar la atencion y el trato recibido por parte del compañero neofrost37. De 10 no, de 100!

Muchas gracias a ti tambien, tu amabilidad y buen rollo !!!!!