Acceder

Ver la Versión Completa : alternativas xiaomi mi A3?

luiso72
30/10/19, 13:31:32
Estoy pensando en comprarme ese movil (135 € en Kimovil) pero me echa la pantalla para atras, el resto, camara-android one, tamaño etc, me parece muy positivo

¿que movil me recomendais alternativo?

Gracias.:animadora:

Tks
30/10/19, 14:44:54
Estoy pensando en comprarme ese movil (135 € en Kimovil) pero me echa la pantalla para atras, el resto, camara-android one, tamaño etc, me parece muy positivo

Gracias.:animadora:En el precio que te mueves, reacondicionados gama alta de AliExpress. No hay nada nuevo, que compita con un mia3 a ese precio.

alvarog10
30/10/19, 14:56:30
Ve a un stand donde lo tengan y mira la pantalla, veras como no es tan mala como la pintan

Por ese precio tienes el RN7 que es FHD, pero no hablan muy bien del tactil.

Si te gusta android one, adelante con el A3, yo jamas me lo compraria porque no trago android one, pero por lo demas... me parece un movil muy recomendable, no creo que tenga rival en camara en esos precios

Crossland X
30/10/19, 15:08:55

Vete a alguna tienda Xiaomi, Mediamarkt o Fnac y comprueba la pantalla del Mi A3.

Quién sabe, igual no notas la diferencia de resolución.

sololeo
30/10/19, 15:17:46
Brillo máximo es bajo y brillo mínimo demasiado alto, tenlo en cuenta

ZaWoK
30/10/19, 15:36:17
Vete a alguna tienda Xiaomi, Mediamarkt o Fnac y comprueba la pantalla del Mi A3.

Quién sabe, igual no notas la diferencia de resolución.

Diferencia como tal no, pero calidad del panel sí se nota. Depende de donde vengas y a lo que estés acostumbrado. Si viene de un Samsung de gama media-alta o alta por ejemplo, le parecerá mala.

Crossland X
30/10/19, 15:59:02
Diferencia como tal no, pero calidad del panel sí se nota. Depende de donde vengas y a lo que estés acostumbrado. Si viene de un Samsung de gama media-alta o alta por ejemplo, le parecerá mala.
Claro al lado del Note 10+ la diferencia es como el día y la noche, pero frente al Redmi Note 7 o similares solo se nota un ligero menor brillo máximo.

ZaWoK
30/10/19, 16:12:17
Claro al lado del Note 10+ la diferencia es como el día y la noche, pero frente al Redmi Note 7 o similares solo se nota un ligero menor brillo máximo.

No hace falta, un A5 2017 ya tenía muy buen panel.

Gonzalez F. Luis
30/10/19, 18:43:19
No nada mejor.

Crossland X
30/10/19, 21:02:56
No hace falta, un A5 2017 ya tenía muy buen panel.
Samsung generalmente tiene buenos paneles hasta en la gama media, pero el precio se dispara bastante y con cámaras por debajo del precio de venta.

Nokieski
31/10/19, 00:52:02
Por 135 pavos no hay alternativa que lo supere.

luiso72
31/10/19, 08:46:10
Vengo de un samsung Galaxy S5, que me ha durado casi 4 años, sin queja de la pantalla.

blackjedi
02/11/19, 13:32:11
Lo de la pantalla es una exageración. No es la mejor del mercado pero me parece que el tema de ha dimensionado son lógica alguna.
En casa tenemos uno y me parece que sobre lo que cuesta actualmente y su calidad es prácticamente insuperable.

5copa
02/11/19, 15:54:35
Que la pantalla no te eche atrás.

Mira. En casa tenemos un s8 y en las opciones de pantalla de puede alternar entre qhd, fhd+ y hd+.

Por tema de ahorro de batería primero lo configuré en fhd+ y ahora está en hd+ y te aseguro que en el día a día no se nota nada. Es más, yo lo veo mejor que mi panel fhd+ IPS de mi Nokia.

Así que, en mi caso prefiero un hd+ amoled para la mayoría de las cosas

Exo
02/11/19, 15:59:32
Que la pantalla no te eche atrás.

Mira. En casa tenemos un s8 y en las opciones de pantalla de puede alternar entre qhd, fhd+ y hd+.

Por tema de ahorro de batería primero lo configuré en fhd+ y ahora está en hd+ y te aseguro que en el día a día no se nota nada. Es más, yo lo veo mejor que mi panel fhd+ IPS de mi Nokia.

Así que, en mi caso prefiero un hd+ amoled para la mayoría de las cosas
Eso no tiene nada que ver, el S8+ sigue teniendo los mismos pixeles pongas la resolución que pongas. En una pantalla HD nativa tiene menos pixeles que FHD o 2K.

5copa
02/11/19, 16:16:31
Si yo lo pongo para que se vea a 1440x720 (hd+) se verá a esa resolución digo yo

Algo tendrá que ver.

Edu5
02/11/19, 16:20:43
La pantalla del mi A3 es un perfectamente destacable para su descarte... Ahora, cuando cuesta más de 180€.

¿Sus puntos negativos que lo hacen descartable?

-Poco brillo, teniendo el aumento de brillo en automático tras incidencia de luz directa capado por el Android one.

-Mala calibración del color, no pudiendo personalizar la temperatura del color (por defecto, muestra un tinte azulado evidente) ni la saturación del color.

-Poca resolución, tiene la misma densidad de píxeles que la mi band 4 como curiosidad.

Aún así, por ese precio, creo que es una muy interesante opción, por tanto, no le daría más vueltas.

5copa
02/11/19, 16:22:42
Ah bueno, luego en la calidad de la pantalla no me meto. Solo hablaba de resolución presuponiendo una buena calidad. Si el panel es bueno, en hd+ se debería ver bien. Ahora si es malo....

juanjete33
02/11/19, 16:25:57
Pues eso, lo mejor es comprobar por uno mismo el dispositivo en alguna tienda y para adelante, porque no hay alternativas.

Exo
02/11/19, 16:39:53
Si yo lo pongo para que se vea a 1440x720 (hd+) se verá a esa resolución digo yo

Algo tendrá que ver.
Se ve a esa resolución porque se reescala pero no se apagan, siguen encendiéndose los mismos pixeles que en 2K. En cambio, el MI A3 es HD nativo, por lo tanto lleva muchos menos pixeles que el S8 y se pueden apreciar a simple vista.

En definitiva, si el S8 tiene por ejemplo 500px, va a seguir teniendo los 500px encendidos en 2K que en HD. El MI A3 solo se queda con sus 200 y pico pixeles debido a su resolución nativa.

vilit
02/11/19, 17:41:38

Algo tendrá que ver.

Se ve a esa resolución porque se reescala pero no se apagan, siguen encendiéndose los mismos pixeles que en 2K. En cambio, el MI A3 es HD nativo, por lo tanto lleva muchos menos pixeles que el S8 y se pueden apreciar a simple vista.

En definitiva, si el S8 tiene por ejemplo 500px, va a seguir teniendo los 500px encendidos en 2K que en HD. El MI A3 solo se queda con sus 200 y pico pixeles debido a su resolución nativa.

Exacto,el compañero Exo tiene razón, lo que hace es un reescalado constante de la imagen que se ve en todo momento en el smartphone ( los iconos, los vídeos, todo la interfaz en general) de HD+ a 2K+ por lo que sigue teniendo la misma calidad de pixeles y densidad de pixeles por pulgada que es mas de 500ppi en el caso del s8, una burrada y por tanto se ve muchísimo mejor que en el caso del mi a3 que

Esto se puede comprobar fácilmente si tienes en casa por ejemplo una tablet con el mismo tamaño de pantalla mas o menos y que una sea 720p y otra FHD o mas, sin tocar nada de resoluciones en el menú( con su resolucion nativa vamos) vas a youtube y pones un vídeo a 480p veras que el la tablet con pantalla HD se ve peor que en la tablet con pantalla FHD por que esta tiene mas pixeles por pulgada. El mismo ejemplo se puede apreciar en smartphone o incluso en monitores siempre que tengan el mismo tamaño y uno tenga mas resolucion nativa que el otro. En todos los casos estará reescalando el vídeo 480p de youtube a la resolución nativa del panel ya sea FHD, HD, 2K etc etc y lo mismo que esta haciendo tu s8 solo que constantemente no en un vídeo de youtube.

vilit
02/11/19, 18:02:51

Por desgracia no hay ninguna alternativa al menos con android one, a ese precio y tan completo. Una cagada de xiaomi esa pantalla.

Dentro de android one parecidos esta el motorola one action, el motorola one vision y el nokia 8.1 pero todos bastante mas caros y la verdad peores en características

luiso72
04/11/19, 13:56:38
ire a verlo a mediamarkt. Ya os contare.

Gracias