Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Setup del teléfono y el Asistente de voz

aruiz77
30/10/19, 12:56:13
Buenas

He estado un buen rato buscando por la web y o soy muy malo o no he encontrado ninguna referencia a este problema.

Acabo de comprar el Xiaomi Mi 9T (128GB versión global) y al encenderlo y hacer el setup inicial, llega a una pantalla titulada "Acceder al Asistente con la voz" donde explica las bondades del Voice Match y me dice que lo puedo desactivar caundo quiera...

El caso es que abajo aparece el siguiente texto:

También aceptas actualizar la versión más reciente de Voice Match en estos dispositivos:
No tienes ningún dispositivo vinculado

Y un botón de "MÁS" que no hace nada, por lo que no puedo terminar de configurar el teléfono ni empezar a usarlo

¿sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias!

Warwick
30/10/19, 23:33:13
Tiene pinta de ser para agregar un altavoz tipo Google Home. Este telefono tiene MIUI=caca y no podras usar el asistente sin desbloquear pantalla.
Quiero probar una cosa nueva y es que este en casa desbloqueado con el wifi o cualquier dispositivo blutu y a ver si así deja.

aruiz77
31/10/19, 08:50:21
Buenas

Pues acabo de resolverlo... y tiene toda la pinta de ser un bug de la versión española

Volviendo a comenzar tooodo el proceso de setup y cambiando el idioma al inglés funciona perfectamente.

Simplemente en inglés el botón cambia de "MAS" a "ACEPTAR" y te deja seguir

Luego, una vez arrancado y finalizado el setup, cambias de nuevo el idioma a castellano y listo

Gracias en cualquier caso!

Jordjevic
31/10/19, 18:21:16
+1

Acabo de recibir el teléfono y me pasaba lo mismo. Menos mal que he visto este post.
Gracias ;-)

christiandelorca
02/11/19, 09:51:34
Yo también lo acabo de comprar para un familiar y me ha pasado exactamente igual. El caso es que esto mismo me pasó con un Samsung Galaxy s8. El problema es del asistente de Google.