Ver la Versión Completa : Ayuda con error de cámara
Buenas, la cuestión es que el teléfono iba perfecto, una de las actualizaciones de RevOS la hice limpia, con todos los wipes,data, etc, y desde entonces, aunque he flaseado otras actualizaciones, actualmente estoy en xiaomi.eu estable, la app de cámara stock me da error muchas veces y la gcam también se me cierra, en whatsapp o telegran por ejemplo no se me cierra.
Lo poco que he podido encontrar por la web es que puede ser que en los wipes de todo se me jodiera el archivo persist.img como les ha sucedido aquí https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fmi-8%2Fhelp%2Fhelp-camera-error-t3809575
No he cambiado el kernel, ya se que si se cambia hay que flasear un fix.
¿Cómo puedo descargarlo y forma de volverlo a instalar?
¿Solución?
Adjunto captura de mi rom actual y del error de la cámara stock
1234326
1234327
Por lo que he podido encontrar después, el archivo persist.img solamente está en las Roms para fasboot ¿cuál se corresponde con la versión de xiaomi.eu que llevo instalada?
Gracias
Pues como la rom que llevo es de xiaomi.eu V11.0.2.0.PFGCNXM me he bajado de aqui https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/lavender/roms-cn-stable/ la ultima rom estable para fasboot que veo que solamente está la V10.3.4.0.PFGCNXM, he flaseado en recovery el persist.img y sigue el error de cámara.
No se que más hacer para solucionarlo, voy a probar a actualizar a la xiaomi.eu V11.0.3.0.PFGCNXM y flasear el fix de cámara por si acaso, aunque no tengo esperanza que arregle el error.
AnswerTo
30/10/19, 13:44:07
Descomprime la ROM que usas en el terminal, saca el boot.img de la rom, pasala a la memoria del celular y flashea por TWRP.
Avisa si te funciona.
Descomprime la ROM que usas en el terminal, saca el boot.img de la rom, pasala a la memoria del celular y flashea por TWRP.
Avisa si te funciona.Para solucionar el error de camara?
Estoy con recovery orangefox, despues de marcar el boot.img me pregunta que seleccione la particion que deseo y no se cual elegir, gracias
bokexperiano
30/10/19, 17:01:07
Has probado a flashear el fix de cámara que rula por aquí?
El fix es para los que cambian el kernel, de todas maneras lo he flaseado con atlantis concept después de actualizar la xiaomi.eu y sigue el error con la cámara stock.
He probado otras app de cámara como open camera, footej camera, proshot y no me da el error.
javieerr_arg
30/10/19, 23:00:03
El fix es para los que cambian el kernel, de todas maneras lo he flaseado con atlantis concept después de actualizar la xiaomi.eu y sigue el error con la cámara stock.
He probado otras app de cámara como open camera, footej camera, proshot y no me da el error.Si funciona bien con otras aplicaciones entonces no es problema en la ejecución de procesos sino en la aplicación de cámara. Con Gcam sucede igual?
Si funciona bien con otras aplicaciones entonces no es problema en la ejecución de procesos sino en la aplicación de cámara. Con Gcam sucede igual?Gcam se me cierra, unas versiones antes que otras, ahora llevo esta version GCam_6.2.024_N7P_test1.3a que es la que mas aguanta sin cerrarse, ya no se que mas toquetear
He realizado el test de ingeniero de la camara y falla en el apartado del zoom, lo hace pero no muestra la foto, os pongo captura12348101234811
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.