PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hd o Fhd ?

Franreus
30/10/19, 10:49:51
Saludos.
Como lleváis la pantalla en resolución?

Se nota mucho la cálidad si se lleva en HD ? Y el consumo de batería?

Gracias

bick
30/10/19, 10:57:30
Saludos.

Como lleváis la pantalla en resolución?

Se nota mucho la cálidad si se lleva en HD ? Y el consumo de batería?

GraciasFull HD.

Algo se notará, la calidad en las imágenes pero debe ser menos.

La batería no se.

pawa86
30/10/19, 13:27:17
Pues yo la llevo a tope de resolucion (WQHD+) y me aguanta la bateria de sobra todo el dia.
Sinceramente tener esta pedazo de pantalla y bajarle la resolucion, para mi es un sacrilegio ajajaja.

Tucky
31/10/19, 02:40:39
Pues yo la llevo a tope de resolucion (WQHD+) y me aguanta la bateria de sobra todo el dia.
Sinceramente tener esta pedazo de pantalla y bajarle la resolucion, para mi es un sacrilegio ajajaja.

Concuerdo, para que comprar tipo de aparato si luego le van a coartear sus funciones. No le desactivo nada, genial pantalla, solo me falta que me expliquen bien la diferencia del nuevo active amoled.

andlozano
31/10/19, 10:04:06

Pues yo la llevo en FHD+ porque apenas noto diferencia en la calidad y sobre todo porque las transiciones en el launcher son más fluidas. Cuando lo pongo a WQHD+ a veces se notan "micro-parones" en las transiciones de Zoom in y Zoom out, y eso me molesta muchísimo. En FHD+ nunca he notado esos problemas en las animaciones.

pawa86
31/10/19, 11:13:34
Pues yo la llevo en FHD+ porque apenas noto diferencia en la calidad y sobre todo porque las transiciones en el launcher son más fluidas. Cuando lo pongo a WQHD+ a veces se notan "micro-parones" en las transiciones de Zoom in y Zoom out, y eso me molesta muchísimo. En FHD+ nunca he notado esos problemas en las animaciones.

En opciones de desarrollador pon la velocidad de transiciones de las ventanas en 0.5x, ya veras como vuela.
Eso que comentas no me ha pasado nunca, ni en el S9+, ni en el s10e, ni en el S10.

andlozano
31/10/19, 11:39:59
En opciones de desarrollador pon la velocidad de transiciones de las ventanas en 0.5x, ya veras como vuela.
Eso que comentas no me ha pasado nunca, ni en el S9+, ni en el s10e, ni en el S10.No se trata de rapidez, se trata de fluidez. Precisamente si disminuyes las transacciones a 0,5, ganas rapidez y pierdes fluidez.
Yo los tironcillos (muy muy leves) en las animaciones los noto. No siembre, pero sí a veces.

pawa86
31/10/19, 11:44:03
No se trata de rapidez, se trata de fluidez. Precisamente si disminuyes las transacciones a 0,5, ganas rapidez y pierdes fluidez.
Yo los tironcillos (muy muy leves) en las animaciones los noto. No siembre, pero sí a veces.

Yo tironcitos leves no noto sinceramente en ningun de esos modelos que he puesto que son los que tengo a mano.
En el A10 si, y son exagerados.