Acceder

Ver la Versión Completa : HTC HD7 vs. HTC Surround en video

jorge_kai
13/11/10, 11:26:19
HTC HD7 vs. HTC Surround en video

_MS7sb63XEA

Leemos en Celularis.com

:abrecomillas: Vamos a mostrarles una comparación en video de dos de los móviles de HTC con Windows Phone 7, en este caso particular hablamos del HTC HD7 y el HTC Surround, ambos con características bastantes similares en casi todos los sentidos. Por un lado tenemos el HTC HD7 con pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas con 800 x 480 pixeles de resolución y por otro tenemos el HTC 7 Surround cuenta con una pantalla WVGA táctil capacitiva de 3,8 pulgadas y 800×480 píxeles, ambos tienen un soporte de apoyo para visualizar imágenes, pero detalles muy puntuales en los que se diferencian, que no son tantos. Les dejo a continuación el video, para que puedan sacar sus propias conclusiones y ver si realmente hay un ganador entre ambos o si solamente se trata de una cuestión de gustos y necesidades.:cierracomillas:

fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/htc/htc-hd7-vs-htc-surround-en-video.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29)

ElVillano84
13/11/10, 13:07:49
Pedazos de móviles los dos, me daria igual uno que otro.
Uno porque tiene la pantalla mas grande o el otro por la definición de video y el sonido sorround...buff me da igual!! :risitas:

david_salva
13/11/10, 13:29:19
Espero que los saquen en orange...y que estén a buen precio....

ARTICO
13/11/10, 20:46:43
Conforme mas veo de winphone 7...mas me gusta

Omnia68
13/11/10, 21:43:43
El Sourround tiene más colorido y obviamente se oye mejor. De todas formas, veo aparatoso ese sistema para oir bien el teléfono. ¿A nadie se le ocurre coloar 4 altavoces a los lados del móvil y dejarse de chorradas? El 5800 de Nokia tiene dos y se oye de fábula.

Pedro14
14/11/10, 22:54:51
Supongo que se le podrá dar más luminosidad el HD7, pero en el vídeo no le habrá dado toda la luminosidad.

Guapito
15/11/10, 07:12:38
Supongo que se le podrá dar más luminosidad el HD7, pero en el vídeo no le habrá dado toda la luminosidad.

dijo que los 2 tienen la misma configuracion sunpongo que para poder compararles mejor pero luego a saber si estaba la luminosidad a tope.. eso si , la diferencia en la calidad de la imagen es BESTIAL

Pedro14
15/11/10, 11:04:37
Por eso digo.. se ve demasiado oscuro el HD7 con respecto al Surround

KCC
15/11/10, 17:46:38
En mi opinion, la Surround sale vencedora, tanto por el color de la pantalla como los altavoces. Si dice que tiene la misma configuración entiendo que tiene el mismo brillo porque por ejemplo, el tiempo de espera de la pantalla o la casilla de animacion no creo que afecte a la luminosidad. Lo que podria ser es que ambos esten en automatico y el sensor de la HD7 "fallase" o captara mas luz de lo que deberia, anque no creo que lo ponga en auto en una comparacion... raro, raro, raro.

Osman
18/11/10, 00:20:16
PUES TENGO 2 DIAS CON LA SURROUND T8788, LA COMPRE EN EEUU PERO LA DEBLOQUIE PARA TELCEL MEXICO Y ESTOY MARAVILLADO, LA COMBINACION HTC-WIN PHONE ES LO MEJOR QUE HE TENIDO A PESAR QUE HE TENIDO OTROS 7 MODELOS DE HTC CON MOBILE, CREO QUE WIN PHONE LLEGO PARA ARRASAR CON ANDROID Y iOS

mario77b
13/01/11, 06:02:03
Espero alguien pueda orientarme en mi duda; la principal característica del HTC Surround es la calidad del sonido, quiero saber si éste equipo le hace competencia a la calidad de sonido proporcionada por la serie W de SonyEricsson, especialmente los de gama alta, es decir si el "dolby surround" de HTC supera al "megabass" de Sony??

Scar09
31/03/11, 15:22:33
hola amigos...... bueno osman dice que este SO le papilla al OS y al android... creo que todavía está en pañales.... yo he tenido los dos sistemas anteriores y ahora tengo el HTC surround no me quejo del WP7 pero veo algunas contras contra el Android del mismo HTC... no le puedes cambiar la apariencia del escritorio principal... para mi ultramente importante en un móbil.... y tuve un inconveniente con la conexion a la pc.... no te permite ponerlo como disco extraible al ser la memoria interna de 16 gigas...

Es una bestia de teléfono pero no me convence todavía.... una pregunta porque no tienen un tema dedicado para este teléfono????

hiperdimension
04/06/11, 02:15:19
Alguien sabe coomo pasar mi htc surround a español? Es de at&t. Saludos y les agradeceria cualquier ayuda.