PDA

Ver la Versión Completa : Shadow se posiciona por encima de Google Stadia, Nvidia’s TITAN RTX para ofrecer RayTracing en la Nube

Harry
30/10/19, 08:20:05
Shadow se posiciona por encima de Google Stadia, Nvidia’s TITAN RTX para ofrecer RayTracing en la Nube

Ye6pRxMydSc

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Está claro que el futuro es la Nube, incluso para los gamers, y Shadow ha querido posicionarse por encima de Google Stadia en lo que respecta a tecnología, y es que la compañía ofrecerá unos sistemas mucho más potentes, no solo pensando en disfrutar en un amplio catálogo de juegos a 4K @ 60 FPS, sino en ofrecerlos con la última tecnología del mercado, y esto implica el RayTracing, y es que hay que recordar que la tarjeta gráfica más barata del mercado en incluir dicha tecnología es la Nvidia GeForce RTX 2060, donde el modelo más básico parte en los 415 euros, por lo que la Nube ofrece ese plus a un coste mucho más asumible para los mortales. Para hacer esto una realidad, Shadow anunció en París tres nuevos sistemas, donde el sistema tope de gama, por 50 euros al mes, nos dará acceso a una Nvidia TITAN RTX, un precio que no está nada mal, y es que sólo esta gráfica son 2719 euros, lo que se traduce en 54 cuotas mensuales (4 años y medio) de una suscripción al sistema tope de gama, por lo que es un muy buen precio, y más teniendo en cuenta que si se va a comprar un PC, hay que sumar los gastos de un procesador, placa base, memoria RAM, fuente, etc, por lo que a largo plazo, es una buena inversión."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2019/10/shadow-se-posiciona-por-encima-de-google-stadia-nvidias-titan-rtx-para-ofrecer-raytracing-en-la-nube/)

Harry
30/10/19, 08:20:26
https://elchapuzasinformatico.com/2019/10/shadow-se-posiciona-por-encima-de-google-stadia-nvidias-titan-rtx-para-ofrecer-raytracing-en-la-nube/

https://elchapuzasinformatico.com/2019/10/shadow-se-posiciona-por-encima-de-google-stadia-nvidias-titan-rtx-para-ofrecer-raytracing-en-la-nube/

M1hai
30/10/19, 09:10:55
"Está claro que el futuro es la Nube, incluso para los gamers"

Si, tan claro como que una de las cosas que le da la vidilla al gaming en PC son los mods que no se pueden aplicar a este tipo de servicios, el futuro vamos, que se lo digan a juegos como Skyrim, cualquier STALKER o cualquier otro juego que sigue vivo en gran parte gracias a los mods. Ya ni hablar de que como quieras jugar algun juego antiguo, o X, que no este en Steam o donde sea que vas a jugar te comes los mocos.

sdrawecw
30/10/19, 10:17:23
"Está claro que el futuro es la Nube, incluso para los gamers"

Si, tan claro como que una de las cosas que le da la vidilla al gaming en PC son los mods que no se pueden aplicar a este tipo de servicios, el futuro vamos, que se lo digan a juegos como Skyrim, cualquier STALKER o cualquier otro juego que sigue vivo en gran parte gracias a los mods. Ya ni hablar de que como quieras jugar algun juego antiguo, o X, que no este en Steam o donde sea que vas a jugar te comes los mocos.
Si no me equivoco, en Shadow tienes un Pc en VM así que normalmente puedes toquetearlo como quieras, instalarle mods a juegos, steam, cualquier otro programa. No tiene nada que ver con stadia

Metzen83
30/10/19, 11:21:22
me quedo con Stadia que como dicen es gratuito a resoluciones full hd

pero de todas formas, yo ya monto en mi pc 8 cores, 32 de ram, y 6 teras de discos duros teniendo como primario un M2.

Lo único que me falla es la gráfica, que a fecha de hoy monto una 970 SOC que da excelentes resultados en los Triple A, si la cambio será por una Gen 3000 de nvidia, pero vamos q de momento todo en Muy alto - ultra a 2k, así que no es mala gráfica 5 años después de comprarla

M1hai
30/10/19, 14:07:54
Si no me equivoco, en Shadow tienes un Pc en VM así que normalmente puedes toquetearlo como quieras, instalarle mods a juegos, steam, cualquier otro programa. No tiene nada que ver con stadia

No creo que vayan a guardar todos los datos, y tener que instalar todos los mods cada vez... +los savegame que no son compatibles entre si con algunos mods es un rollo muy grande.

ruperts
30/10/19, 14:33:35
Donde este una consola o pc de verdad... que se quiten inventos de estos.

sdrawecw
30/10/19, 15:30:35
No creo que vayan a guardar todos los datos, y tener que instalar todos los mods cada vez... +los savegame que no son compatibles entre si con algunos mods es un rollo muy grande.
la verdad no entendi lo que me dijiste pero si en un pc normal se puede en shadow tambien(logicamente)