PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar entre sims

Julian_ap
29/10/19, 22:23:00
Buenas, aquí el feliz dueño de un 9t pro, el trasto es una bestia, pero después de un día con el trasteando y configurando no encuentro la manera de cambiar fácilmente de una sim a otra, ni siquiera es fácil activar o desactivarla sin tener que entrar en los ajustes. Echo de menos algún widget como tenía mi antiguo LG V20, que salían las dos sims al bajar la barra de notificaciones y se podía cambiar fácilmente entre ellas, así como poder asignar algunos contactos de la agenda a una sim, de manera que aunque tenga activada la sim1 para llamadas, al marcar un contacto que tenga la sim2 asignada, cambie automáticamente y haga la llamada con la sim asignada a ese contacto. ¿Cómo lo hacéis los que usáis doble sim? ¿Usáis alguna app que haga lo que necesito? Un saludo!!

Asturcelta
29/10/19, 22:34:33
Yo udo Dual Sim Select Pro, hace todo lo que pides. Puedes poner contactos para wue los llame automáticamente con la Sim wue le asignas, y también tienes la opción manual de elegir con que sim quieres llamar. Lo malo es que ya creo que ya no está disponible en la play store pero seguro que habrá alguna otra parecido.

Julian_ap
29/10/19, 22:43:39
Ok, gracias. Miraré a ver si lo encuentro.