PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Samsung tiene alguna aplicación nativa para guardar en alguna nota o aplicación todas las contraseñas y su usuario?

Arriate
29/10/19, 22:21:12
No se si me explico jeje
Tengo un buen lío como me imagino que muchos con las contraseñas y cuentas de usuario.
Siempre tengo quie ir cambiando contraseñas por no acordarme
Gracias

mms1981
29/10/19, 22:26:17
Si, Samsung Pass

diofilin
29/10/19, 22:32:41
Yo tengo safe in cloud me va genial y tengo todo el ella totalmente recomendable
pones las contraseñas de las paginas de las apps y luego se entra atraves de pin o huella

Arriate
29/10/19, 22:36:52
Si, Samsung Pass

Pero no puedes ponerlas manualmente. Me refiero a escribir tu por ejemplo, Instagram... correo: xxxxxx
Contraseña.. xxxxx

Arriate
29/10/19, 22:37:15
Yo tengo safe in cloud me va genial y tengo todo el ella totalmente recomendable
pones las contraseñas de las paginas de las apps y luego se entra atraves de pin o huella

La voy a probar, gracias

Hyoga1979
29/10/19, 22:39:50
Samsung pass te guarda todas las contraseñas y sitios web ,algo así como google smartlock

Van Der Mirch
30/10/19, 13:04:12
La voy a probar, gracias

Las puedes escribir en Samsung Notes y la bloqueas, de esta forma no se verá el contenido, para verlo tendrás que poner el pin o huella.

Y si quieres todavía más seguridad habilita la carpeta segura y por defecto Samsung Notes viene integrada en ella, creas la nota y la bloqueas también, y en ajustes de carpeta segura pones que se bloquee inmediatamente, así tras salir de carpeta segura, al querer ingresar de nuevo pedirá huella, patrón etc.

Arriate
30/10/19, 15:28:30
Las puedes escribir en Samsung Notes y la bloqueas, de esta forma no se verá el contenido, para verlo tendrás que poner el pin o huella.

Y si quieres todavía más seguridad habilita la carpeta segura y por defecto Samsung Notes viene integrada en ella, creas la nota y la bloqueas también, y en ajustes de carpeta segura pones que se bloquee inmediatamente, así tras salir de carpeta segura, al querer ingresar de nuevo pedirá huella, patrón etc.

La verdad es que tenemos muchas opciones.
Gracias a todos

Crossland X
31/10/19, 00:57:08

Muy bueno, sí señor.

juanma19es
31/10/19, 07:59:30
Yo con Samsung pass en un s10 plus y todas las contraseñas configuradas he pasado a un note 10 plus y me sale samsung pass vacío. Hay manera de volcar esas contraseñas de uno a otro?

0peceric0
31/10/19, 10:34:21
Yo con Samsung pass en un s10 plus y todas las contraseñas configuradas he pasado a un note 10 plus y me sale samsung pass vacío. Hay manera de volcar esas contraseñas de uno a otro?No lo tendrías sincronizado, yo hice el cambio y me aparecen todas.

juanma19es
31/10/19, 12:11:49
No lo tendrías sincronizado, yo hice el cambio y me aparecen todas.Y se puede hacer a posteriori?? Aún tengo el s10 configurado sin tarjeta SIM...

0peceric0
31/10/19, 12:33:33
Y se puede hacer a posteriori?? Aún tengo el s10 configurado sin tarjeta SIM...Si, ponle que sincronice en el móvil antiguo.

juanma19es
31/10/19, 13:35:40
Perfect! Gracias