Ver la Versión Completa : Ayuda: que TWRP es compatible con las OTAs
cneira22
29/10/19, 19:58:52
Hola.
De nuevo con el telfono... que twrp es compatible con las otas? ya que el orangefox no me gusta, y el twrp que tenia antes no aceptaba otas.
Otra solulció que me valdria es dejar el recovery de fabrica, pero como me hago root sin meter el twrp? por fastboot??
saludos.
Nolito Ma
29/10/19, 20:03:24
Orange Fox quizás no te guste pero es el TWRP oficial y estable y funciona muy bien con las OTAS, tú decides oficial o no oficial
Orange Fox quizás no te guste pero es el TWRP oficial y estable y funciona muy bien con las OTAS, tú decides oficial o no oficial
No hay twrp oficial para redmi note 7...
Hay mas que funcionan con OTA...pero este tambien
cneira22
29/10/19, 20:09:12
Hay mas que funcionan con OTA...pero este tambien
Y que versión del twrp acepta que el telefono se actualice por ota? el twrp que yo tenia no aceptaba los otas... al reiniciarse el telefono despues de descargar la actualización, se quedaba parado el twrp y no actualizaba.
Juan_82
29/10/19, 20:39:43
Hola.
De nuevo con el telfono... que twrp es compatible con las otas? ya que el orangefox no me gusta, y el twrp que tenia antes no aceptaba otas.
Otra solulció que me valdria es dejar el recovery de fabrica, pero como me hago root sin meter el twrp? por fastboot??
saludos.Instala Pitchblack
Nolito Ma
29/10/19, 20:56:15
Hay mas que funcionan con OTA...pero este tambienNo, no hay oficial solo OF lástima que no te guste porque para mi gusto personal es mejor que el TWRP normal ...
Nolito Ma
29/10/19, 20:56:50
Y que versión del twrp acepta que el telefono se actualice por ota? el twrp que yo tenia no aceptaba los otas... al reiniciarse el telefono despues de descargar la actualización, se quedaba parado el twrp y no actualizaba.Orange Fox hace el proceso automáticamente
peskaero
29/10/19, 21:25:55
Orange Fox sin duda, desde que tengo que teléfono lo tengo instalado y 0 problemas
cneira22
29/10/19, 21:45:57
Vaya... voy a tener que claudicar e instalar el orangeFox; y despues si fuera necesario... puedo volver al recovery stock?
saludos y gracias.
Orange Fox sin duda, desde que tengo que teléfono lo tengo instalado y 0 problemasAsí es, para mi es el mejor twrp que he llevado puesto y nunca he tenido problema alguno.
Schnedi
30/10/19, 02:21:31
Vaya... voy a tener que claudicar e instalar el orangeFox; y despues si fuera necesario... puedo volver al recovery stock?
saludos y gracias.Sí, lo extraes de una ROM Fastboot y lo instalas.
sergiola123
30/10/19, 12:15:33
Instala Pitchblack
Pitchblack no se actualiza...
Juan_82
30/10/19, 12:16:44
Pitchblack no se actualiza...Si va bien no hace falta que se actualice...
sergiola123
30/10/19, 12:17:28
Si va bien no hace falta que se actualice...Te instala bien ROMs con android 10?
Juan_82
30/10/19, 12:44:25
Te instala bien ROMs con android 10?Sí, pero se encripta. Si quieres volver a miui o Android 9 debes hacer firmar data...
sergiola123
30/10/19, 12:57:30
Sí, pero se encripta. Si quieres volver a miui o Android 9 debes hacer firmar data...Entonces no va bien ya que Orange Fox se actualizo para ROMs de android 10 y no encripta
Entonces no va bien ya que Orange Fox se actualizo para ROMs de android 10 y no encripta
Por supuesto que encripta si no se hace format data y en algunos casos si no se flashea vbmeta...tambien
a no ser que la rom ya lleve el vbmeta parcheado...y aun asi...
sergiola123
30/10/19, 15:07:28
Por supuesto que encripta si no se hace format data y en algunos casos si no se flashea vbmeta...tambien
a no ser que la rom ya lleve el vbmeta parcheado...y aun asi...Pues a mí con PE no me encripta...
cneira22
30/10/19, 16:25:25
a no ser que la rom ya lleve el vbmeta parcheado...y aun asi...
uaaaah, sinfff, que me contais?? ya he instalado el OFox, por fastboot. Si ahora me sale una ota de miui11 es posible que se me encripte? o solo se encripa si cargo una rom por zip?
Gracias.
peskaero
30/10/19, 16:56:27
uaaaah, sinfff, que me contais?? ya he instalado el OFox, por fastboot. Si ahora me sale una ota de miui11 es posible que se me encripte? o solo se encripa si cargo una rom por zip?
Gracias.
Eso me pone a mi siempre. Y se instala sin problemas
sergiola123
30/10/19, 16:57:43
Gracias.Con android 9 no hay problemas de encriptamiento
Juananbm31
30/10/19, 19:04:35
Con android 9 no hay problemas de encriptamiento
Android 10 encripta al meter huella y patrón o pin,es decir,si quieres actualizar o lo que sea con quitar la huella y el pin listos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.